En busca del alma gemela.

D

Uno se queda tranquilo sabiendo que gente como Maiki me va a pagar la pensión

Dershark

Por cosas como esta pago el MV premium

1
Scientistt

Y ya que estoy, dejo por aquí parte de mi CV. xD

5 respuestas
Nanna

#483 Es buena estrategia separar por cursos el mismo FP en el CV, así ocupas más.

20 1 respuesta
NigthWolf

#483 Me ha dejado roto lo de 1º curso formativo y 2º curso formativo, no es un grado medio de dos años? Porque con ese formato puedes poner 1º curso de la ESO, 2º curso de la ESO, 3º curso de la ESO, 4º curso de la ESO, 1º curso de bachillerato, 2º curso de bachillerato... y suma y sigue.

Por otro lado, esas "sangrias" o espacios mal metidos, varias palabras sin acento o que al principio pongas ª y luego º... No se yo maikisama, cualquiera diria que lo has hecho ahora en 2 minutos.

11 2 respuestas
D

10 años para sacarle un CFGS. Priceless
Y el CV en Times New Roman y en Word.

¿Qué puede salir mal?

Nanna
#485NigthWolf:

Porque con ese formato puedes poner 1º curso de la ESO, 2º curso de la ESO, 3º curso de la ESO, 4º curso de la ESO, 1º curso de bachillerato, 2º curso de bachillerato... y suma y sigue.

3
Beethoven

Ahora el cabronazo da otro giro de tuerca y mañana ya tiene entrevista de trabajo, ya sabéis la conversación verdad?

1 respuesta
Hiervan

#467 Ánimo Maiki, pero no le des un apretón de manos al entrevistador a ver si le vas a arrancar la mano fiera jaja.

1
D

#488 con su don de ventes, se lleva al de RRHH al huerto

LeeSinGafas

Mira que mi CV da pena, pero este... xD

1
Hurtiek

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1
NigthWolf

ademas cuando vea la cara del de recursos humanos al leer el CV solo tiene que decir "es brometa, la trampeta!!" y ya se lo mete en el bolsillo y lo tenemos registrado en MV al dia siguiente

LeeSinGafas

Mira que mi CV da pena, pero este... xD

3
GlatoR

Ese currículum lo empezó con picaresca a los 18 años, dividiendo el ciclo en dos para ocupar más y con los años ha ido actualizándolo

Es un documento que refleja la evolución de Maiki a lo largo de su vida!

Hurtiek

Mira que mi CV da pena, pero este... xD

MoLSpA

Pon boxeo como afición y los trofeos que has ganado en el mismo. Eso demuestra que eres un tío luchador, que sabe encajar los golpes de la vida y que siempre se levanta ante cualquier adversidad.

Puedes complementar esa info con algunos platinos de la consola pues demuestran que te fijas metas a largo plazo y acabas consiguiéndolas.

5
B

#256 Es nuestro Quijote del siglo XXI, en vez de novelas de caballerías perdió la cabeza de ver animes.

B

Y el tio keeps delivering.

Un currículum realmente "especial"

3
LeeSinGafas

Mira que mi CV da pena, pero este... xD

13
Hiervan

Pues a mi me parece un curriculum trabajado, vaya haters.

Hurtiek

Mira que mi CV da pena, pero este... xD

8
Drakea

#483 hostia no me la sabía esa de "primer año de" "segundo año de"

Beethoven
  • Maiki: Buenos días.
  • Entrevistador: Dios mío, buenos días tome asiento majestad.
  • Maiki: Hola, ehm...venía por la entre..vista.
  • Entrevistador: Correcto pero perdone Don Maiki, espero que no le moleste a su alteza esta pregunta, pero es que sólo con su saber abrir la puerta me ha dejado impresionado.
  • Maiki: Bueno, verá...han sido muchos años viendo las 14 temporadas de Puerteako Abiertijamea, sólo he querido pensar en abrir la puerta y lo he conseguido.
  • Entrevistador: Realmente increíble, disculpe.
  • Entrevistador: Me gustaría hacerle una última pregunta majestad, siendo usted quién es para que quiere este precario empleo?
    Maiki: Tienes razón, expulsado.

Y con trabajo fijo, casa y parienta uno se viene a mediavida a ver la realidad que se cuenta.

1
Yukinary

Que si nos quejamos porque no trabaja y ahora porque si trabaja si la cosa es ir en contra del pobre Maiki, animo y sigue adelante yo hubiera optado por dedicarme laboralmente al boxeo pudiendo abrir mas adelante mi propio gimnasio donde enseñar tus golpes a nuevas generaciones pero una oportunidad tan buena sin duda hay que aprovecharla.

1
B

Pero si tiene 29 tacos a mi no me cuadran las fechas donde "trabajó" en Madrid.

Pero por los loles lo que sea.

B

Pfff vaya sobrada, si es que no sabes por donde te va a salir Maikinejo.

Scientistt

XD

5 respuestas
Thibault

El entrevistador va ser la tipica buenorra que se le van a mojar las bragas nada mas verle con los dotes sociales/lingüísticos y el cuerpo esculpido de Maikinejo.
Y si no, al tiempo.

1
Kreat
#508Scientistt:

Da igual, si es de mi época de mantenimiento industrial

Da igual, si es de mi época de nociones básicas de electricidad... Fixed

Tema cerrado