En busca del alma gemela.

Zoko

Ten cuidado no te rias tanto no vaya a ser que te pete un pulmón.

2 1 respuesta
B

#901

Supéralo jefe.

D

Qué pesado es, no es consciente de su carencia de carisma y gracia. El Aluminios.

domi8410

Quien es más parasito de la sociedad, el que vive de las paguitas, o el que ha recibido dos pulmones donados por ser un puto irresponsable y no agradece una mierda?

1 1 respuesta
Guevara

Pues a mi estos ulti os episodios me estan pareciendo flojos de cojones.

Que se dedique o al boxeo o a hablar de su increible sex appeal

Zoko
3 respuestas
PaCoX

nsfw nms pls, no se para que le doy a los links

domi8410

#906 he leido con deckazo y me he puesto nervioso @monopatin

1 1 respuesta
M

#908 xddd

B

Pues mira maiki si de verdad has encontrado trabajo y tienes motivación para ello no encuentro nada que criticar en ese aspecto, por mi parte desearte suerte y que te dure. Ya verás como trabajando aunque tengas menos tiempo libre te vas a sentir mucho más realizado.

Espero que nos relates tu vida laboral con tu "peculiar" forma de ver las cosas. Sin duda espero un ascenso meteórico y no descarto que en menos de un par de meses asumas la dirección de la residencia de ancianos. Podrías plantearte de aquí a unos 6 meses el ir escalando en cargos e incluso plantearte la política y postularte a ministro de sanidad en el próximo gobierno de Pedro Sánchez. Una persona de corazón noble y bondadoso como el tuyo vendría genial. Además nunca llegarías tarde al congreso debido a tu paso fantasma para evitar a paparazzi y demás.

Mantente fuerte.

9 1 respuesta
Ryok

Yo auguro que de aquí a medio año ya será millonario debido a los numerosos ascensos que va a recibir siendo el messi de los auxiliares.

V_V_S

Contrato de trabajo demostrado o no vuelvo aquí en la vida. Mejores historias hay en la basura de Netflix.

Nanna

La verdad es que siendo un yayo todo jodido en una residencia, debe de dar gusto que tu nuevo cuidador sea Maiki. Las batallitas en ese caso se las cuenta él a los viejos mientras intentan escapar.

1
B

#906

Si quieres una dedicada, avísame.

Zoko

Con que brazos vas a sujetar el bate? Buen somalí albino estás hecho

1 respuesta
HeXaN

#906 ¿Pero qué ha pasado aquí?

1 respuesta
B

#915 #916

Rams0

Pero no habían cancelado esta serie?

1 respuesta
B

#918 Netflix compró los derechos, como hizo con Black Mirror y otras tantas.

DiSoRDeR

#910 me encanta como en MV los enemigos acérrimos terminan siendo amigos

Scientistt

Me temo que no voy a poder seguir tan activo por este tema. Ha sido divertido escribir de nuevo por aquí. Ya me pasaré en los ratos libres.

3 respuestas
Zakram

#921 Pero a la kdd de Madrid si vendrás no !!!!?

1 respuesta
B

La play temblando de la que le va a caer esta tarde.

9
KBooM

#922 A ver si asi aprendes de un titan del deporte y dejas el crossfit

1 respuesta
Beethoven

#921 Te harás una foto en la entrada al trabajo? Queremos ver ese nuevo comienzo!

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Se os olvida que cuando esquiva a alguien con el paso fantasma le sale solo poner la guardia de boxeo, algo completamente instintivo

B

#904

Yo estoy muy agradecido, especialmente a todos vosotros, que me los habeis pagado. A Maiki pues no.

1 respuesta
B

#921 Aprovecha y cuenta que pasó con patatita antes de empezar a currar.

Beethoven

Vaya manera de desviar la atención, no voy a contestar a nada porque no me apetece y cómo empiezo en mi trabajo imaginario ya si eso cuando me canse de viciar a la consola os digo cualquier tontería.

2 1 respuesta
Beckem88

#927 En realidad, si lo piensas, toda la mierda que le cae a Maiki debería caerte a ti multiplicada por 1000 y aquí vienes con la cabeza bien alta... hay que tener los cojones bien gordos

Y que alguien como @inger-Lehn llame parásito a Maiki en vez de a ti ya es el acabose

1 2 respuestas
Tema cerrado