En busca del alma gemela.

Beethoven

#930 Cuidadito que te pone en la lista de bateables.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

@Terminal tu ves entrenando con el bate no vaya a ser que Maiki cambie de opinión y aparezca en las jornadas

10
wiFlY

#893 hombre. Mítica actitud de quedarse con lo que le interesa y de vez en cuando responder a alguna cosilla con huida hacia adelante en plan infantil

B

#930

Vengo con la cabeza bien alta porque curro, gano un buen dinero, pago mis impuestos, tengo mis casas, mi coche, mi patinete eléctrico y mis gatas.

Así que de parásito poco, figura.

Que os metáis con mi físico u otras cosas, me la sopla más bien fuertote, es como soy, no pienso cambiar, y lo suplo con otras cosas que sinceramente, nunca me esforzaré en demostraros porque me importáis una puñetera mierda, es lo único que os queda.

A partir de ahora, gifs.

4 respuestas
Zakram

#924 no puedo compararme con maikisama

Beckem88

#931 Que me batee los cojones con la lengua :)

#934 Sigues siendo un parásito porque esos pulmones los tendrías que haber pagado tú por fumador y no salir de los impuestos del estado.

1 1 respuesta
wiFlY

#934 háblanos más de tus casas y como las has conseguido.

1 respuesta
Geor

Oye maiki, y sigues corriendo? Recuerdo que tenías números de finalista en campeonatos de españa en el milqui y en campeonatos mundiales de 10000

1
B
#936Beckem88:

esos pulmones los tendrías que haber pagado tú

Gracias por tu parte, guapetón. Pero no me acuerdo de ti cuando respiro.

#937wiFlY:

háblanos más de tus casas y como las has conseguido.

Regalos, en mi familia somos pudientes.

Y encima me regalan pulmones, jodeos plebs.

1 respuesta
Zoko

#934

Pero que casas? JAJAJ de herencia? Y lo dirás todo orgulloso, que puto asco.
No sé por qué estás en un foro en el que el 90% de la gente que sabe quien eres te repudia, es algo que me supera.

1 1 respuesta
na10ta

Spin-off de terminal confirmed?

4
wiFlY

#939 pues macho, si son regalos bien por ti, pero tampoco es para estar orgullosisimo.

B

#940

Colega, si te crees que lo digáis o dejéis de decir de mi me importa algo, es que no me conoces una puta mierda. Sigue rabiando.

1 respuesta
wiFlY

#943 ríete lo que quieras pero te digo lo mismo que a maiki. En la vida hay que ser más humildes y tener los pies en el suelo.

Aquí no está nadie rabiando. Si te vas a crees tu que nos importas muchísimo por hacerte un comentario es que ya te has olvidado de tus vivencias en Mv. Si tan poco te importase no vendrías aquí a exponer porque tu vida es mejor que la de maiki. Mira al resto de la gente, ni mu sobre nuestras vidas.... Porque será.

2 1 respuesta
B

#944

Te respondo seriamente, alardear no es lo mio, pero que venga el cantamañanas diciendo que si parásito esto o lo otro, me hace gracia.

1 respuesta
Channie

Vaya mierda de relleno. Molaba más el de los aliens o el de jardinería.

@Scientistt Maiki no dejes que terminal se apodere de tu temporada.

1
B

¿Pero hay combate o no hay combate?

wiFlY

#945 OK te la suda lo que te digan pero te pones así porque alguien ha dicho que eres un parásito. Perfecto, no tiene lógica alguna pero cada uno es como es. Pegate con Maiki y listo, así uno de los dos quedará contento al menos.

1 1 respuesta
Gassius

Algo que me pasa mucho con las sitcoms y veo que esta no es una excepción, es que suelen meter algún personaje despreciable y el actor lo hace tan bien que al final le desprecias de verdad y te cuesta ver la serie.

1
B

#948

Realmente, lo que me gusta es tocarle los cojones a la peña, y aquí hay gente que tiene buenos testículos.

bitelchuss

No escribáis demasiado ahora que se pone a currar Maiki y le de tiempo a ir leyendo y contestando.

Maiki una cosilla antes de que empiece todo esto, cómo van las cosas con Mario? Todo bien? Dale recuerdos de mi parte si lo ves. Al final le he cogido cariño y todo.

S

#934

Y te meto tal hostia que no hay fantasía que te salve.

1 respuesta
B

#952

Qué filias más raras.

1 respuesta
S

#953

Ve rezando todo lo que sabes.

1
IVaCH

Pues tenemos nuevo combate.

1
Danitori

#929 Que va hombre! que poca fe tienes.
Es completamente normal en España encontrar un trabajo de tu sector concreto en un dia, y comenzar al siguiente. Todo el mundo sabe que no hay nada de paro y apenas existen jovenes formados que esten buscando trabajo de lo suyo por ahi.

¬_¬

3
Drakea

otra cosa no pero en España viejos que cuidar hay de sobra

B

de verdad dudáis que alguien con semejante curriculum y sonrisa encuentre trabajo en 1 día y fijo?

2 respuestas
DiSoRDeR

Spike otro violento, al final los comunistas acaban todos igual

1 respuesta
sacnoth

#958 ¿Qué ocurrió de 2012 a 2015?

edit: me reengancho a la serie, a ver qué tal esta temporada

1 respuesta
Tema cerrado