En busca del alma gemela.

X

#1316 Lo gracioso es que el último hilo en el que comentaste fue uno de abril y ahora que vuelve Maiki con sus historias, de repente apareces.

1 respuesta
Guevara

Maiki el chris chan español?

U

#1320 Dijo los "Guantes" sabes la diferencia? Además con los guantes que llevaba no creo que fuesen de primerísima calidad,hasta nuestro coach lod decía que algunos guantes en 3 o 4 meses se rompen por desgaste, aquí has demostrado 0 o poco conocimiento del boxeo además de una pesíma comprensión lectora, el dice GUANTES, no Saco, ha roto Guantes pevgandole al "saco" espero que te haya quedado claro, sino relee 2 o 3 veces para entender, yo lo hago

4 respuestas
U

#1321 Lo repito, abrí 2 o 3 post y me los cerraron, uno recientemente :/

wiFlY

A mi me da la impresión de que a Ukrainianboy también le gusta bastante que Le presten atención

2 respuestas
X

#1323 El dice GUANTES, y tú quedas... EXPULSADO!

KBooM

#1325 Como es posible, sugieres que lo de maiki sea contagioso?

Ronjoujoujou

#1323 Mira te meto un navajaso que yo soy de la calle ermano

bitelchuss

Yo creo en Maiki, pero ya me estáis metiendo mierdas en la cabeza.

Creéis que puede ser Maiki, Mario y Uncranianboy a la vez? Pfff

U

#1325 Le has dado al clavo, me entretengo debatiendo a cualquiera de vosotros jajajaja ni uno por ahora me ha cerrado la boca, solo ha dicho un par de tonterías sin saber nada, (Ejemplo: Cristiano Ronaldo tiene a su hijo encerrado en casa y le dan de comer pienso, cual es mi fuente? no la escribo, lo digo pa meter mierda, así sois xD

3 respuestas
Agrael120
#1330ucranianboy:

Le has dado al clavo

Querrás decir al calvo.

17 1 respuesta
tofreak

#1330 La presunción de inocencia ya no se lleva.

Yo si te creo hermana.

Ronjoujoujou

Este hilo se ha convertido en una oda a la personalidad múltiple.

1
Beethoven

#1323 Dijo que hasta le habían acusado de haber roto un saco debido a su increíble pegada, claro. Ahora sólo entrena velocidad y técnica no vaya a ser que de un golpe sin querer destroce cuatro sacos más y 3 pares de guantes también.

Lo tienes en #362.

1 respuesta
wiFlY

#1330 eres el boss tío, hundes a la gente en la miseria xddd

KBooM

Misma forma de escribir, mismo delusionismo, misma forma de ignorar la realidad tangible, mismo momento de aparicion que su valedor, misma manera de ignorar lo que le incomoda o le conviene. Me recuerdas a un loco conocido que cuando se le caia las llaves a una vecina el venia diciendo que es porque la ponia a 100, y la realidad era porque estaba la pobre muchacha acojonada viva

Miente maikinejo

2 respuestas
U

#1334 Le echaron la culpa, el mismo no ha dicho que se lo ha cargado, entiendes? Ha dicho que se le han roto los guantes, pero no ha dicho He roto el saco, ah dicho: Me echaron la culpa... Diferencias tal cual, si lo hubiera roto el ha golpes lo hubiera dicho xD

1 respuesta
U

#1336 Que me creaís o no es cosa vuestra xD, yo por ahora seguiré respondiendo comentarios ofensivos o que digan tonterias que no son reales, y quizá responder preguntas xD

Damnedlove

Esos xD al final te delatan maikinejo

1 1 respuesta
U

#1336 Ignorar? Si respondo a todos bujajjaja

KBooM

Que no pasa nada maiki, nadie te juzga, pero el primer paso para la curacion es la aceptacion

1 respuesta
U

#1339 xD xD XD Xdx D xD Xd X xXdXxXDxdXDxdX x xxDxdxXDxDX xx xdXDxdxDXdx

QUIERES MÁS? Xd es una sucesion de palbra super usada, diria que la más usada del mundo, y ahora Maiki es el único que la usa? Porfavor,...

Kholin

#1337 Y cual es tu opinión al respecto de las habilidades de Maiki como boxeador, lo ves algo fuera de serie, por lo que él nos cuenta es como si hubiera nacido para el boxeo, tu crees que tiene un don especial para el boxeo, es sorprenderte verlo?

1 respuesta
U

#1341 Es verdad, que lo mio se cura ?

KBooM

Eso espero, si no vaya vida de mierda inventandose cosas en un foro de internet y siendo incapaz de aguantar la baba en la boca

wasni

vuelvo a la temporada, por poco la dropeo, pero el giro dramático de la multicuenta me tiene intrigado, ademas que todo toma sentido, su foto de perfil que parece robada de la web del gym donde boxean suponiendo que tenga web y demas, pero parece la tipica que tu mismo no te haces ni subes a tus redes o si, yo apuesto que el chaval este que sale en un vídeo que parece del este "ucranianboy" ni sabe que tiene su foto en un foro y que maiki lo usa para su tapadera.

X

#1331 HIjo de puta, casi me ahogo xD

wiFlY

Pero si Ukrainianboy ha salido en videos de maiki como va a ser fake xdd a mi lo que me intriga es como coño no ve a leguas que maiki es un tío raro

1 respuesta
U

#1343 Vamos a ver, el boxeo no es como las típicas peleas de anime o de las películas, no son ni la tercera parte de impresionantes la verdad.
El Boxeo es un arte por así decirlo, para unos es bonito de ver, y pa otros son 2 macacos dandose con guantes; yo por experiencia soy de los segundos, no em entero de nada xD No soy ningun experto ni nada, no distingo bien los nombres de los golpes, y no se imitarlos, estube 4 meses entrenando por tener la espinilla del boxeo (Ya que por si no lo sabeís los mejores boxeadores de la historia son Ucranianos ) y bueno, lo probé y no es para mi.
Tema Maiki: Ya he dicho que no entiendo bien como es la técnica del boxeo, pero a lo que dolor se refiere si puedo decir xD, Maiki de los que entrenado es el que más daño ha sido capaz de hacermecon unos golpes en lacabeza en elc asco, que medió solo 2 y le dije que parase porque no loa guantaba, imaginate si no tuviese el guantes ni yo casco, el de un puñetazo me tumba y me desmaya, y yo no soy un hobbit de 1,70 y 50kg, estoy por encima de la media en cuanto estatura y peso ( no quiero decir que soy aquí Terminator ni nada pero entre los de mi edad destaco o destacaba cuando estaba en forma) Por eso me da risa cuando alguíen de MV que seguramente no habrá hecho deporte de contacto en su vida dice que podría reventar a Maiki, cuando el es una bestia de los golpes. Eso solo su potencia defensiva, ahora hablaré de la defensiva: Un día el me dijo de entrenar no se cuantos rounds a que yo le pegara y el no se defendiera, es decir, sin el devolverme los golpes, bueno, le pegé un huevo de veces y se cubría, incluso en el estomago con todas mis fuerzas y el cabrón aguantaba, a mi me das un poquito en el estomago y ya me cago del dolor, luego ya guanteamos normal y legané simplemnte porque el estaba ya cansado de recibir sin devolver y yo estaba medio-fresco por no recibir ningún golpe.
Tema resistencia: El cabron para sacarme unos cuantos años tiene más fondo que yo para ciertas cosas xD
Tema velocidad: No le iba a poner como un Dios en todo, pero claro este "atributo" o "capacidad" de poco sirve en boxeo salvo que quieras huir: Velocidad,
En este caso Maiki no tiene nada que hacer, soy bastante más rapido que el en las carreras xD Eso si, carreras a corta distancia tipo 100 o 200m porque en fondo me gana el seguramente,y mas ahora que llevo una vida sedentaria xD
TODO lo que dije es verídico,no puedo demostar pruebas,pero tampco he dicho nada sobrenatural ni nada

2 respuestas
Ryok

#1348 Lo que sí que podría ser es que hubiera cogido Maiki la cuenta de ukranianboy y la utilizara para responder desde ahí mientras que simula que trabaja.

1 respuesta
Tema cerrado