En busca del alma gemela.

KBooM

#1349 Dirias que eres el tio mas veridico y objetivo del mundo?

1 respuesta
U

#1351 Depende con quién, pero si,no me gusta mentir no le veo sentido xD

NerfMe

Joder, llego tarde.
No os puedo llevar el ritmo, os habéis aprendido el paso fantasma al postear cabrones.

1 respuesta
KBooM

Pa que mas

1 1 respuesta
U

#1353 Estube pegandole a las paredes el otro día y me echaron la culpa de que se calló la pared... Es algo así, no entiendo que quereis demostrar, el no ah dicho he roto los guantes y el saco xD ha dicho que ha roto los guantes y LE HAN HECHADO LACULPA DE ROMPER EL SACO, no ha dicho HE ROTO LOS GAUNTES Y EL SACO... Hay FALTA DE COMPRENSI´´ON OTRA VEZ

U

#1354 Ni entiendo el meme xD

1 respuesta
Thibault

Postea justo cuando el otro entra a trabajar ( 15.00 )
utiliza expresions y palabras similares
se come vocales y consonantes muchas veces forzando
alaba el 99% de las cualidades que Maiki siempre nos a dicho e incluso las resalta mas todavía.
:thinking:

1 2 respuestas
KBooM

#1356 Culpa mia, la imagen apropiada era

Miente maikinejo

12 1 respuesta
NerfMe

Habría que bloquear la cuenta del ucraniano para ver lo que aguanta Maiki sin postear por estar "demasiado ocupado".

3 respuestas
U

#1357 si me como vocales es porque escribo rapido y ni me esfuerzo en corregir,esto no es anda serio ni formalasi que... O direis que en aquí todos sois Profesores de lenguas jajaj

U

#1359 Me crearía Ucranianboy2

U

#1359 Pero ehh, a ver si bloquean la tuya por insultar a la gente sin motivo alguno

2 respuestas
Beethoven

#1349 Películas las que te montas en tu cabeza y en las dos cuentas, la virgen.

U

#1358 Sin cvomeentarios

1 respuesta
NerfMe

#1362 ¿Qué insultos?

1 respuesta
A

ucranian es real, doy fé

2 respuestas
U

#1357 PD: No se yo a que hora entra a trabar y vosotros si, quiza sois vosotros unos acosadores y paranoícos que analizan todo complejamente y ledan mas vueltas a cosas sncillas que el e incluso yo mismo digo?

U

#1365 Lo digo por casí todos, insultos, burlas, sarcasmos, calumnias, hablar sobre pasado que no conoceís etc

1 respuesta
KBooM

#1366 El principe felipe tambien y si alguien se crea una cuenta con ese nombre en mv no me voy a creer que sea el posteando

1 respuesta
NerfMe

#1368 No, me has citado a mí y has dicho que a ver si me bloquean MI cuenta por insultos.

3 respuestas
U

#1366 Hombreeee, y tanto, aún me acuerdo cuando me comí tus sobras de arroz chino ese xD

A

#1369 Que si coño

Poned live a esto

U

#1370 No no, me has citado tu diceindo que me bloqueen la cuenta para ver cuanto aguanta Maiki sin postear, por eso he dicho yo eso

NerfMe
#1362ucranianboy:

a ver si bloquean la tuya por insultar a la gente

Que ahora dejes de dar rodeos. Me acusas, pon pruebas.
También puedes tomarte una tila, que a la gente como tú no le viene bien la sobreestimulación.

wiFlY

#1350 eso pues hombre... Podría ser.

U

#1370 Quizás tu en concreto no has insultado,no voy a relerme 46 paginas de este post para buscar quien ha insultado exactamnete, pero de lo que me acuerso es burlarse de que no tiene pelo, burlarse de que es un enfermomental y que tiene nosecuantas personalidades, que se aprobecha de sus familaires, si eso no es algo de lo que te escribí antes (insultos, calumnias,,,) serán alagos y apoyos no?

2 respuestas
WaRdIx

Que fumais? Ucranian existe y se creo cuenta hace ya. Teneis un video de anubisillo entrevistando a los dos. Y si ucranian ha vuelto es por que le estuvisteis quoteando en las primeras páginas.

Ahi lo tenéis para que lo veais

https://youtu.be/u3TOHZqhSTw

Kholin

#1376 Hazte una foto ahora mismo y les humillas a todos los que dicen que eres Maiki.

1 respuesta
U

#1378 Ja, una mierda como un edificio

1 respuesta
U

#1370 Por eso te pido perdón, tu explicitamente no, pero no nieges que con lo de decir de bloquear mi cuenta no es un ataque contra mi por la duda que tienes si soy Maiki o lo haces para jugar

1 respuesta
Tema cerrado