En busca del alma gemela.

Drakea

#1469 ¿pero que mierda de prueba es la IP en un mundo con redes de datos?xddd

hazte una foto delante del ordenador enseñando este hilo y tu cara

tienes una foto de tu cara de perfil, seguramente no te importe hacerte una foto ¿no?

MiNmbreNoCab

#1465 Si eso es cierto, alguna vez te han dicho que tienes cara de asesino en serie de los 80?

sin ofender ni nada

U

yo invoco a los admins de esta página, venid aqui y cerradme los hilos venga, y decid que mi ip no es de alicante y que nadie mas la usa venga todopoderosos que sois muy chulos cerrando hilos y bloqueando cuentas que a mi me da igual este foro lleno de palurdos y mierdas, yos olo quiero defender a mi amigo

3 respuestas
Danitori

Yo invoco a tu sentido comun. Sacate una puta foto o demuestra de una vez que no eres Maiki. Y dejate de llamar mierda y palurda a la gente. Que al final vas a ser tu el que no tiene huevos.

1 respuesta
Drakea

#1473
брехня вже не корисна, майкі
спробуйте правду, якщо ні

1 respuesta
U

#1475 Lo siento, yo se ruso no ucraniano, además se nota que es de traductor de google, como lo se? porque el ucraniano es muy parecido al ruso y veo palabaras como fuera de lugar

U

#1474 YO? no tienen huevos todos los que le faltan respeto a Maiki cuando el de una ostia los tumbaría literalmente

3 respuestas
Sr_Wayne

#1477 Si, si, a todos nos tumbaría JAJAJAJAJA

1 respuesta
Isilwen

Tío en serio, sube ya una foto con el hilo de fondo y acaba ya con esta agonía, sobre todo con la tuya porque te veo tela rayado con esto.

U

#1478 Pues venga, invito a todo el que quiera,pagare 100 euros a todo aquel que siga de pie despues de que Maiki le de un croche con el puño limpio

B
#1473ucranianboy:

yo invoco a los admins de esta página

dime

1 respuesta
Danitori

#1477 Estoy totalmente seguro de que mas de la mitad de toda esa gente, incluyéndome a mi bajariamos la cabeza y te dariamos la razon si nos dieses alguna informacion coherente de una puta vez.

Con tu actitud no te distingues mucho de todos aquellos que se meten contigo y te insultan.

1 respuesta
U

#1481 Confirma que no soy de alc

3 respuestas
B

#1473

Para ya Dimitri, para.

1
Drakea

#1483 que no nos la vas a colar con un proxy maiki que eso es de primero de Internet

Danitori

#1483 ¿Que yo confirme que? No te confundas Maiki, eres tu el que tiene que demostrar. Yo tan solo soy uno mas que ha visto un fantasma pasar y lo esta señalando.

U

#1482 en este caso no puedo dar más pruebas que mi palabra, pero Maiki pega fuerte y no es broma, quien no me crea que vaya y lo compruebe el mismo, no tengo porque mentir nia unque sea mi amigo

1 respuesta
B

#1483 Dejame que lo miro... a ver.

Veredicto definitivo:

13
U

Vale
No voy a subir fotos, voya pasar un link donde haga un puto video con mi voz, supongo que conoceis la voz de maiki mostrando el Hilo, a ver si os callais ya

2 respuestas
Danitori

#1487 Por supuesto que no puedes dar mas pruebas que tu palabra. Es una de las desventajas de hacerse pasar por otra persona por internet.

Drakea

#1489 si claro xdddd

https://voicechanger.io/

tu cara, el hilo, o nada

13malkavians

Solo habria una forma de confirmar esto y es con un video (que lo veo difícil por la distancia) o que posteeis los 2 a la vez. Dejad a los admins en paz, que suficiente tienen los pobres con su herencia genética

Danitori

#1489 En serio? un video con tu voz?

Eso solo lo va a empeorar mas.... te recomiendo no hacerlo.

Woh

Maiki no te hagas más daño macho, para ya. Admite que eres tú y listo si todos tenemos un alter ego en la vida real. Yo por ejemplo soy Woh y también Leo Messi, es uno de mis pasatiempos.

wHiTefOx

Y esto amigos míos, esto es lo que ocurre cuando no te tomas la medicacion para la esquizofrenia.

Miguel por favor

KBooM

Los titulares de la mas que previsible escabechina de Alicante no van a dar buena imagen a mv

Geor

Menudo relleno de temporada.

B

Ahi teneis a los dos fieras. Y no, no creo que Miguelito lleve la cuenta de MV de ucranian, son los dos asi y por eso hicieron buenas migas. Siempre hay un roto para un descosido, que decia el otro.

1 3 respuestas
B

7 páginas de relleno soviético y dodgeo a los temas de interés.

@Scientistt por dios confirmanos que tu madre está viva...

U

Yo lo tengo claro, vosotros veo que también, yo soy yo... y punto

Tema cerrado