En busca del alma gemela.

Nirfel

El spin-off no me acaba de convencer.

4
13malkavians

#1498 te lo tragaste todito. Ese tipo solo esta ahí porque Maiki le prometió algo y seguramente no se lo dió. Ucranianboy parece majo, pero es Maiki. No es una chica, es un chico, pero es Maiki

Drakea

#1498
vas debajo del puente y a la primera persona que encuentres con las litronas:
>oye te doy 10 euros si te haces pasar por compi del gimnasio, ucraniano, y usuario de un foro

y ese acento castellano perfecto... no sé yo rick :thinking:

1 respuesta
Danitori

#1498 De acuerdo el tio de la foto del avatar es el mismo que el del video. Vamos bien me gusta lo que veo.
Ahora tan solo falta una foto de ucranian con fecha y el foro de fondo y ya seria la hostia, nos callarias el boquino a todos de golpe. Y podriamos dar por finalizado este arco.

B

Tuve un fin de semana movidito y estoy un poco espeso, no se si vais enserio... hay videos de ellos dos entrenando en el gimnasio, otro en la casa de Maiki jugando a la play los dos(lol) y estuvo anubisillo comiendo con ellos.

3 respuestas
Drakea

#1505 quizás ukranianboy existió en algún momento, pero ha acabado en el congelador de maiki y por eso se ha apoderado de su cuenta

B

#1505 yo ya no sé con cuantas capas de ironía estamos trabajando cada uno, pero obviamente hay un ucranianboy y un maiki, ahora, si la cuenta del foro la está manejando actualmente ucranian ya es más dudoso (yo creo que no es maiki, no coincide el estilo)

El tema es que es gracioso verle rabiar

U

#1505 si es que no hay mas xD yo doy el tema finiquitado con tus argumentos verdaderos, Gracias

2 respuestas
KBooM

Los argumentos mas verdaderos y objetivos de la persona mas objetiva y humilde del mundo

13malkavians

De verdad hay gente que piensa que Maiki no es capaz de inventarse un personaje en un foro? No hace falta IPs ni mierdas ni ser el puto Albert Einstein joder

1 respuesta
Drakea

#1508 cambia el avatar a uno parpadeando si maiki ha amenazado a tu familia

11
B

#1510 estamos hablando de una persona que babeaba en las clases y se meaba encima, si cuando miente tiene incoherencias por todos lados xD

1 respuesta
B


gñe

1 3 respuestas
13malkavians

#1512 yo a Ucranianboy le he visto que ha dejado de usar emoticonos como Maiki, desde que se lo han dicho... Blanco, en botella, y con la polla de Sherlock dentro

1 respuesta
U

#1513 me da risa esa foto Jajaja, y no me gusta que circule por interne me cago en dio

1 respuesta
13malkavians

#1515 ahí tenías pelo de invierno

Danitori

#1508 Me mantengo escéptico con el asunto, pero he de decir que me has convencido en un 70% por lo menos. Y eso es suficiente para mi como para disculparme. Disculpame Ucranianboy por ser tan insistente.

Ahora bien, no seria nada extraño si realmente fueses Maiki. PERO NADA EXTRAÑO.
Asi que disculpame de nuevo. Por que sigo dudando.

#1514 XDDDD ya ves

hamai

#1513 Hostia toda la cara del este de nuestro Ukrainian Boi.

Como no is lo creeis.

Priviet @ucranianboy, kak dila?

1 respuesta
H

#1503 Lo del acento si se crio o vino de pequeño a España tampoco es tan raro.

Yo conozco una chica de 16 años Ucraniana que no tiene acento y parece Madrileña de pura cepa.

1 respuesta
U

#1519 yo creo que mi cara dice todo de mi procedencia xD

B

Buscando la foto de arriba encontre esta joyita, creo que no esta de mas recordarla:

31 1 respuesta
Hiervan

Pero dejad a los chavales que sean amigos.

U

#1518 #1518 (en letras castellanas) normalno, kak b schkole?

Geor

Pues en la skin de invierno sigue siendo calvo

1 respuesta
KBooM

#1521 Se podria cambiar la cara de maiki por la de ucranianboy al apretar el boton y encajaria en el momento

D

Que vuelva Maiki o cierren esto.

B

#1524 quedas EXPULSADO

2
13malkavians
Channie

Bueno, viendo que ucranianboy ha ganado protagonismo en esta temporada, me he animado a hacer el resumen de la segunda parte de la temporada de Maiki el Boxeador. Temporada en la que apareció este gran personaje.
Parte I, aquí.

Resumen temporada "Maiki el Boxeador", parte II
43 2 respuestas
13malkavians

#1529 eres un genio

Tema cerrado