#1539 Solo tienes un año más que yo
#1556 Tampoco sería el primero que su madre fallece pero no lo dice para seguir cobrando ayudas.
#1559 Si yo apenas soy de hablar por whats mas que un poco cada día. Y sobretodo hablo de las frikerias que me interesan xD
Mira, voy a contar las veces que he visto a Mario. Y ya que parece que teneis contacto con él, que desmienta si no es verdad xD
Nos conocimos en persona el dia del expomanga
Quedamos una segunda vez para jugar en un parque con su risk del señor de los anillos
Quedamos una tercera vez para ir a una tienda friki y pasear por Alicante
Y hemos ido dos veces a la playa a correr y a hacer ejercicio xD
#1559 buena reculada hacía adelante
buen amigo hace 5 días y ultimamente estamos quedando hace mucho, pero cuando te hablamos de que a él le contaste que tu madre estaba muerta y vivias solo dices que os conoceis muy poco y apenas le has hablado de mi familia
#1564 Qué le voy a decir yo eso? O os lo estais inventando vosotros, o él, o es debido a su minusvalía y no se enteró de lo poco que le haya contado.
Pero vamos, mi madre está muy viva y mi novia se lleva genial con ella Así que...
Mejor inventaros otra cosa. xD
5 días atrás
hoy
La realidad (ojo sensibles)
Ahora ve y sube un vídeo a youtube llorando, y los moralistas defenderle.
#1568 Si, porque es una novia y me gusta estar así con ellas.
Aunque con mi... Nala, solo nos escribimos o nos vemos en persona, no somos de tener llamadas de 20 horas xD
Los minusválidos o gente incompleta, pueden aparcar donde quieran, lo que tenéis es envidia de Maiki y sus amigos, tristes, que sois unos tristes
#1576 Más que nada de la forma en que lo dice
"O os lo estais inventando vosotros, o él, o es debido a su minusvalía y no se enteró de lo poco que le haya contado."
Lo dice como con asco
#1571 Tú no coño, si solo le he hablado del Terminal que es el que me dijo que habia hablado con él xD
Ahora todo el mundo habla con Mario? Pues ala, así tiene mas amigos. Yo cuando le conocí me dijo que no tenia amigos y le dije que siempre que él quisiera yo seria su amigo.
Pero si ya tiene más gente con la que hablar así no me bombardea a mensajes del whats cada día
#1573 ¿Con qué novia llegaste a mayor nivel de complicidad, atractivo físico, la mejor en la cama?
Haznos un top, para poder comprender a qué nivel ha llegado Nala, y si realmente es tu alma gemela o no
Ni se te ocurra amenazar o decirle algo fuera de tono a Mario, porque el numero de la GC lo tengo ya marcado.
No eres trigo limpio, que poca verguenza tienes insinuando que Mario es minusvalido y por eso no se ha enterado bien de lo de tu madre muerta. Lo dices ahora que te hemos cazado de lleno.
Mario si estas leyendo esto, MV está contigo.