En busca del alma gemela.

Nirfel

Esto muy de anime:

Yo cuando le conocí me dijo que no tenia amigos y le dije que siempre que él quisiera yo seria su amigo.

Tomodachi!

13malkavians

@TodosconMarioelminusvalido

1
Scientistt

#1583 De momento la mejor de la mejor. El nivel al que hemos llegado es uno que ni en sueños pude creer que seria capaz! 😍

Estoy en el coche escribiendo desde la puerta del trabajo porque nada mas entrar me habéis bombardeado a mensajes, luego al llegar a casa respondo mejor eso mientras paseo a Luke y juego un rato al movil xD

1 respuesta
B

Pues Mario es funcionario, y está estudiando derecho.

A ver si el minusválido va a ser otro.

11 2 respuestas
13malkavians

#1593 necesitamos algún directo y lo sabes

fuNN

Sería mucho pedir un pequeño resumen de los últimos acontecimientos?

2 respuestas
Drakea

venga chicos tirad de CDs que está a punto de entrar en enrage

1 respuesta
HeXaN

#1596 Es demasiado compleja esta temporada. Te va a tocar leer.

B

#1594 se le ve buen chaval y lo único que ha hecho es ser sincero, fíjate que jamás ha faltado el respeto a maiki, simplemente ha comentado por whatsapp que maiki le dijo (mintió) que sus dos padres estaban muertos

maiki le paga esa amistad y sinceridad, llamandole minusvalido, insinuando que es deficiente y por eso no se entera de las cosas y diciendo que le cansinea por whatsapp... precioso

Ryok

No si espérate que lo que dijo Términal de que había contactado con Mario en la expomanga era cierto xdddddddddddddddd.

1 respuesta
Danitori

#1597 Que va.... esto es wipe dejad de curar.

Drakea

os habeis fijado que ha sido volver maiki del trabajo y irse ucranianboy xdddddd

5 respuestas
Mandarinas

#1602 Para nada coincidencia

sacnoth

Entro, veo que hay 270 posts nuevos con toda la ilusión...y me encuentro con el arco de la Trama Rusa, que me parece una puta mierda, y Phantom Steps a cada post

1 respuesta
PaPi

Acabo de caer en la cuenta...y si Luke es parte de sus personalidades múltiples?

Le veremos postear?

"Guau! XD"

B

#1602

No sé que insinúas.

#1604

Keep going, sólo hace que mejorar.

13malkavians

Como es minusválido y tonto pues posiblemente no se entere... Que mala persona eres Maiki... Eso no se puede decir de esa forma, hay que tener un poco de tacto

Hiervan

La trama se pone interesante, Maiki llamando minusválido a su "amigo" y se descubre que su madre realmente no está muerta.

1 respuesta
Nirfel

No me convence la nueva temporada de Maiki. Yo me esperaría a la adaptación de Netflix, que seguro que hacen que MiaSkylar sea la novia por lo del tema del "diversity and representation".

B

#1602

HeXaN

#1602 Casualidad, hombre. Estará cenando.

PaPi

#1608 Ojo...no pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
Danitori

#1602 Peter Parker siempre llega justo a tiempo para darle las fotos de spider man al director del periodico Jonah Jameson

Agrael120
#1582Scientistt:

Pero si ya tiene más gente con la que hablar así no me bombardea a mensajes del whats cada día

Dijo el chico popular del insti. Qué mal Maiki, se te está cayendo la careta de chaval educado, cada vez sale antes tu verdadera faceta.

B

#1600

Os dije que tengo material para enterrarlo.

2 respuestas
Hiervan

#1612 también es verdad, es un misterio que espero que se resuelva esta temporada.

Drakea

llamar minusválido a su amigo después de llamar retrasados a los viejos es hasta amable

Mandarinas

#1615 Estamos esperandolo

1
Kenderr

Pero si tienen ips distintas, lo he comprobado haciendo una interfaz gráfica en visual basic.

Scientistt

#1576 Pero no hablabais con Mario y lo conocíais? Que lio, llevo varias páginas sin leer y me topo con todo esto de sopetón.

Solo he entrado porque Ukranian me ha dicho por whats que se habia cabreado por nosequé que habeis dicho y que mejor abandonase el foro xD

Pero vamos, Mario tiene varias minusvalías. Es lo primero que me contó, y que se presentó a unas oposiciones y estuvo haciendo el examen con otras personas con minusvalías como él, y ahora trabaja en un juzgado pero la suele liar mucho y se comporta como un bebé molestando a sus compañeros y gritando a la jueza.

Pero que es algo normal por su minusvalía, y a mi ya me la ha liado mucho en dos de las 5 quedadas lanzando incluso unos papeles importantes al aire molestando y actuando literalmente como un bebe en plena partida de rol con unos amigos, y me estuvo pidiendo perdón por esas cosas y otras tantas.

Así que yo no haria mucho caso de lo que os cuente o haga.

Yo ya he aprendido que él es así y merece paciencia y ayuda. Y si quiere mi amistad pues se la ofrezco siempre que sea de manera positiva.

Avisados ya quedáis 😅

4 respuestas
Tema cerrado