En busca del alma gemela.

Scientistt

#1690 En caso de que seas Mario de verdad?

No te hacian descuento un 5% en Aqualandia por ser minusvalido?

No te has puesto a comportarte como un loco tirando los papeles por los aires y molestando gritando a nosequé cuando estábamos con mis amigos del rol?

No te tuve que bloquear dos veces porque te pusiste neurótico? Y te he perdonado ya cuantos momentos de locura con la excusa de ser minusválido? 4?

Y coño, que tengo en el whats guardadas tus conversaciones contándome que te pusiste a molestar a tus compañeros mientras se hacian nosequé foto y la jueza flipando contigo y tu actitud inapropiada... Y temias que tu madre viniese a llevarte a tu pueblo 😅

Pero que a mi ya me has decepcionado muchas veces. Mi amistad tenia unas condiciones y no las has sabido cumplir. Simplemente queria tranquilidad y no me la has dado ni en los últimos momentos.

Lo siento.

1 5 respuestas
B

#1709

Mis manitas :(

Channie

¿Cuánto creéis que tardará Maiki en hacerse una cuenta de la novia para intentar darse credibilidad?

13malkavians

Se me ha caído el mito de Maiki, pensaba que era un herculeo pero ha terminado siendo un Poncio Pilatos

Agrael120
#1711Scientistt:

Mi amistad tenia unas condiciones y no las has sabido cumplir.

Pero no era que no eráis amigos? A ver si te aclaras ya con las versiones.

1
Drakea

#1711 ¿Pero por qué le has dicho que tu madre estaba muerta si no lo está?

¿Por que no está muerta, verdad?

fuNN

Podemos ver las fotos de dicha conversación de whatsapp @Scientistt ?

X

Mario... quedas EXPULSADO de su vida!

13malkavians

@gouki1991

B

Está desatado, expulsando ya en la vida real y todo cuando le desmontan sus fantasías XD

G

#1711 Soy mario "de verdad" y te estas inventando todo eso , de donde has visto tu que tenga una discapacidad , por que yo recuerde te dije que tenía algo de escoliosis en la espalda y tu hablas de otras mierdas que ni al cuento vienen, segundo que te pones a hablar de que yo te ponía mensajes y mensajes y que no me contestabas, perdona pero casi siempre eras tu el que iniciaba la conversación, y una pregunta cuando me has visto tu hablando con una tía o con otra persona siquiera, por que tu no conoces nada de mi como para decir si soy pesado con x o y persona, y en fin que es muy triste que tengas que contar cosas de los demas en un foro tergiversándolas y sacándolas de su contexto para divertirte en tus fantasias.

13 1 respuesta
KBooM

Maikinejo, unas preguntas para la Gaceta Invent

Es cierto que una vez corriste tan rapido que viajaste en el tiempo y te encontraste con un lozano Alfredo en el motel Bates?
Que hay acerca de que golpeaste un saco con tanta contundencia que colapsaste la economia argentina?

3 1 respuesta
belegar

Por favor que no acabe esta trama, estoy a otro giro argumental de q me de un infarto

Beethoven

Maiki, cuántos amigos, medio-amigos, casi-amigos, amigos-amigos, lejanos-amigos, dosdias-amigos tienes?

Porqué tu amigo Mario, antes lo era pero después no, después quizás, si ahora si y luego no?

Maiki cnt prfvr

1 respuesta
Agrael120

Maikinejo leyendo el hilo:

B

Estoy ya sin manitas, best season ever?

B

Esto es como Jumanji pero sacando todo seises.

t3r3r3

Eso es joder, que no tengo sueño, voy a por palomitas, querido maiki, sube las conversaciones y deja las cosas claras aqui ya, ostia puta.

B

Yo me perdí el capítulo del Mario y no me estoy enterando de nada. Quien me mandaria salir de casa. Pero bajad dos marchas que huele a que chapan esto si sigue asi.

Drakea

tengo curro mañana pero que le den, si me echan a babear un poco y recibir paguita

gracias por tus lecciones de vida maiki

1 1 respuesta
X

#1724 Te has olvidado los expulsa-amigos

Beethoven

Es que nadie va a pensar en ucranianboy?

1 respuesta
H

#1730 La paguita tendria que ser de algun familiar tuyo mas bien.

B

#1732 que vaya tomando nota de como trata a los "amigos" cuando dejan de bailarle el agua a sus fantasías

HALAMADRID

se esta quedando buen hilo

13malkavians

@#MaikiMentiroso1

G

#1711 Por cierto que yo si se de quién hablo , al contrario que cierto nini, que este señor ni trabajaba ni estudiaba ni nada, según el vivía del cuento de su herencia , y que se la pasaba el día boxeando y jugando videojuegos , que no le gustaba salir de casa , pero luego le veías en los grupos frikis, y además que por cierto ha tenido ya problemas con varios grupos, de los que se ha tenido que ir, Maiki 4ever

11 4 respuestas
D

Yo la única solución plausible que veo es que tanto #1711 como #1690 muestren sus conversaciones de WhatsApp con el permiso del otro.

LeeSinGafas

Osea, estáis dando la tabarra todo el rato con que ucranianboy es fake pese a que hay videos y fotos de el y de repente aparece una cuenta recien creada diciendo ser "Mario" y ahora nadie duda de su veracidad? xDD

4 4 respuestas
Drakea

#1737 ¿tienes alguna conversación jugosa de whatsapp que aportar?

Tema cerrado