En busca del alma gemela.

Damnedlove

#1676 Mis dies, inger del demonio. :rofl:

Scientistt

#1673 Normalmente apago cuando ya estoy con ella. Les digo a mis amigos previamente que ese finde no podré quedar...

Y a disfrutar del finde con ella sin preocupaciones y sin tener que estar pendiente del whats XD!

Danitori

#1680

13malkavians

Ya no hay emoticonos...

1 respuesta
Agrael120

Qué rápido insulta a su "amigo".

2
B

#1684 ha perdido su sonrisa...

1 respuesta
Scientistt

#1680 Nada. Estoy de paseo con Luke y al volver a casa cenaré un gazpacho mismo xD

2 respuestas
sephirox

#1686 Cabrón, dosifica, que nos lo rompes antes de hora xd.

D

Esto lo levanta Mario posteando, y si entra Nala ya 10/10

#1687 Ha mejorado Luke su excelsa obediencia? vídeo subiendo las ecaleras pls

1 respuesta
G

Ahora ya te has delatado con estos comentarios Miguel, aparte de ser mala persona, no tienes credibilidad alguna, todo esto que cuentas por aquí es falso, ya que obviamente si tuviese varias minusvalias, no podría estar trabajando, así que mejor cuenta otra fantasía mejor elaborada. Estas muy calado ya por toda la gente que te conoce y te lee, no voy a perder ni un puto minuto más hablando de ti , por que no quiero darte más fama de la que ya tienes , que te la has ganado a pulso, esta vez no te pongo denuncia, pero que sepas que por calumnia o difamación te la puedo interponer, y creeme que lo vas a pasar mal y no te van a valer tus gilipolleces , asi que a la siguiente te espero, no es una amenaza, es una advertencia te queda claro ?

26 9 respuestas
13malkavians

#1687 yo pagaría por verte tomar gazpacho

1
B

#1689 yolanda no sé si querrá entrar, pero creo que no le haría mucha gracia ver a lo que se dedica su noviete

#1690 Mario estamos contigo, de verdad

Scientistt

A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es que me ha respondido mi entrenador de que los martes y los jueves en verano estará cerrado el gimnasio por las mañanas, así que únicamente podré ir el miercoles! 😱

1 respuesta
Beethoven

Me sabe mal la gente que hizo unfav y se borró de la temporada, chuparos esta cabrones!

2 1 respuesta
B

Pues ya estaría.

#1690

Mira que te he dicho que no entrases al trapo, que te resbale lo que diga.

1
Agrael120

#1690

1
Danitori

#1693 pammmm giro de guion

Drakea

esto si es un season finale y no la basura de got

14
fuNN

Mario para ser un chaval "reservado" y "timido" va diciendo por ahí que igual le parte los dientes a Maiki. Joder con los frikis de hoy en día

X

#1690 Terminal o Inger?

Damnedlove

La que has liao pollito

bitelchuss

#1567 este no es mi Maiki, faltando el respeto a los demás gratuitamente y, peor aún, a nuestro Mario. Muy mal :(

1
s0ny

#1694 Mierda. Yo me encuentro en ese grupo.

Ten piedad y hazme un rpv de la temporada, que por lo que comenta #1690 me estoy perdiendo algo bueno, y me acabo de quedar sin serie que ver!

X

Quien se crea la cuenta fake de la novia? XD

1 respuesta
Alasdair

#1690

DENUNSIA JUDISIAL

Kenderr

#1704 Maiki mismamente

MoLSpA

Ley y orden

NerfMe

Si el protagonista ya cayó bajo la anterior temporada utilizando a su madre en un vídeo, en esta utilizando a un amigo de la vida real (posiblemente el único que tenga) para que a la mínima que desmiente una de sus trolas ponerle a parir y difamarle mandando a la mierda su, repito, posiblemente única, amistad en el mundo real ya es tocar fondo y ponerse a cavar.

B

sorry maiki-sama

you can't win

33 1 respuesta
LeeSinGafas

Alguien me hace un rpv de la historia de Mario?

Tema cerrado