En busca del alma gemela.

Geor

No podemos tener nada bonito en esta santa casa

6
fuNN

Total, que abandona por la presión, resulta que al final eres un mentiroso, no me lo esperaba...

1 respuesta
Agrael120

#1842 A llorar a la llorería.

Channie

"Las grandes sorpresas no están en las escenas de acción, tan espectaculares (...) sino en la dramática reconstrucción de los personajes (...) Hay tanto que ver en ella, que definitivamente sabe a poco (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

17
Yukinary

Se lia

D

Hasta 2020.

13malkavians

Y así sin más se fué

sephirox

Baneado, vaya.

1 respuesta
G

#1845 Si Inger su novia es muy fea la verdad, pero la pobre chavala bueno.. ya lo descubrirá xD

1 respuesta
B

Y se borra la cuenta por vigesimo novena vez. Aun con todo hay que quererlo.

H

#1827 Esa parte me la perdi, patatita no fue la que tuvo un novio posesivo o algo asi?Recuerdo que estaba su ex con la que estuvo 7 años, el transexual al que intento que no se cambiara de sexo y la Patatita que sepamos no?

#1831 Tan fea es?O lo dices por que tambien tiene traumas de algun tipo?

1 respuesta
Beethoven

Si me dieran un euro cada vez que a Maiki le da la chisporreta y acaba volviendo siempre.

Geor

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part

LeeSinGafas

Alguien podria intentar contactar con los del hilo de 3djuegos para ver si se animan a contar sus idas de olla

Danitori

#1862 Nunca subestimes la perspicacia de la paranoia. Tercera temporada para 2021 primevera.

B

Maiki si te llaman tu di que si a todo. Banco Sabadell, seguros mapfre, seguros nuez, banco BBVA, movistar y vodafone puede que tengan interes en contratarte

Agrael120

#1868 Seguramente haya eliminado la cuenta él mismo viendo que lo han pillado.

1 respuesta
HeXaN

Buen fin de temporada. Como siempre, lo pillan con el carrito de los helados y tira bomba de humo.

6
D

#1871 Puedes verla tú mismo

1 respuesta
Alasdair

1
B

Se ha ido y ya siento el vacío, que poco valoramos lo que tenemos. Adios mientinejo

sephirox

#1877 Sí, lo acabo de ver xd. Me había saltado la última página.

13malkavians

@ucranianboy

MoLSpA

F

fuNN

Maiki vas a recibir llamadas de hombres muy cariñosos las próximas semanas

belegar

Que alguien ponga el gif de los músicos del titànic hundiéndose y tocando por favor

H

#1879 Las fotos que puso aqui le tapo la cara no?

1 respuesta
B

Bueno, ha sido un placer, gracias a @inger-Lehn , fantástica coordinación en las sombras.

Y a @Gouki1991 por reventarlo del todo.

2 1 respuesta
tofreak

#1869 Ya que has puesto el numero de Maiki... De perdidos al río, pasa fotos de la novia.

Agrael120

Se nutre de la atención. Volverá.

1 1 respuesta
Tema cerrado