En busca del alma gemela.

D

#1887 Han pasado su número y siguen sin borrarlo, con añadirlo la ves.

Geor

Así nacen los supervillanos cabrones

G

Yo no se por que no lo encierran en un manicomio, bueno como boss deja mucho que desear

1 respuesta
H

#1890 Seguramente pero tardara varios meses.

Su ultimo hilo fue el de Enero de Fitness y estamos a Agosto han sido mucho meses de espera.

3 respuestas
Channie

Solo pido que este hilo siga abierto mañana. Hay mucho material para gifs.

B

Valorando la season, cual os ha molado más?

Época pre-patatita (3D JUEGOS)
Patatita
Boxeo
Mario y la madre muerta

3 respuestas
Beethoven

La verdad que las temporadas son cortas porque cada vez se le pilla antes, no por qué no sepamos lo mentiroso que es desde un primer momento, si no porque nos hace jugar a ver cuándo damos con el botón en el menor tiempo posible.

1 respuesta
Danitori

#1888
Me prometi a mi mismo que no iba a llorar en la entrega de premios....

13malkavians

Miente Maikinejo

Agrael120

#1894 Esta temporada ha tenido un buen final, ha valido la pena.

Drakea

no sé chicos yo he echado de menos verle llorando en una cama hecha de su propio hubris

1 respuesta
D

#1896 Patatita, pre patatita, Mario, Boxeo+Cocina y por último el relleno de ucranianboy de la cuarta.

1 respuesta
B

#1897 Si es que a poco que tengas algo de memoria es fácil desmontarle hasta con sus propios post. Yo prefiero las season así, cortas pero intensas.

Se nos van a hacer las vacaciones muy largas eso si

1 respuesta
LeeSinGafas

#1894 Yo creo que con esto ya han destruido su último horrocrux, la que le ha caído

Ojala me equivoque

1 respuesta
G

Maiki es como el Dr Robotnick, es calvo y vuelve siempre , y se va llorando siempre

1 3 respuestas
sephirox

#1901 Esta season no tenía vídeos, pero puedes imaginártelo dado que seguro que es algo que está pasando ahora mismo.

MoLSpA

Final muy brusco. 6/10

t3r3r3

#1893 Te estas empezando a flipar no “mario”?? xdddd

8/10 ha sido una hora muy intensa.

#1905 Otra cuenta clon, lo mismo es hasta maiki, lololll

1 respuesta
KBooM

Ya ha reactivado la cuenta. Otra ronda de aplausos

1 respuesta
Beethoven

#1903 Dónde está @beckem88? 😍

2 respuestas
Thibault

Nooo joder, a tomar por culo la temporada, ni una semana.

tofreak

#1905 Pero no te delates, tu eres nuevo y no deberías saber esas cosas.

1
B

#1902 la de patatita con las putas que se enamoraban de él y les comía el coño era muy top

del boxeo siempre destacaré sus autofelaciones

1 1 respuesta
13malkavians

#1905 go go power rangers!

Agrael120

Qué usará ahora como reclamo de atención? Forocoches es demasiado extenso para que pueda manejarlo, tal vez se busque alguna comunidad de anime más reducida.

belegar

Me imagino a Maiki leyendo el hilo desde laa sombras, maikinando maneras de volver en un futuro próximo cargado de historias increibles.

MAIKI sé que leerás esto, no llores, recuerda que si lloras por no ver el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas, te echaremos de menos.

B

#1896 La de Patatita sin duda. Revivió la saga que estaba en la b tras su época como Maiki_20 e introdujo personajes secundarios como jfrazier que arrojaron un poco de luz sobre con quien estabamos tratando.

Rhaegar23

#1894 renace cada 8 meses como 'it' o 'jeepers creepers'. En Abril reaparecerá, estád preparados

H

#1904 Volvera a nosotros cuando mas lo necesitemos o eso espero.

B

#1909 ay lmao

Tema cerrado