En busca del alma gemela.

k222

He descubierto este hilo hoy junto al del gimnasio-boxeo .

Mi mujer flipando conmigo, yo con la lagrimilla riendo a carcajadas.
Como puedo haberme perdido semejantes pedazo de hilos !!!??

1 respuesta
Ryok

#2431 Lo malo de pillarlos tarde es que su contenido es temporal. Siempre acaba editando posts, borrando fotos que sube y que no debe, etc. Es un poco mierda.

1 1 respuesta
k222

#2432 si ya he visto, por suerte he visto bastantes post resumen con psntallazos y memes que me han ayudado. No recuerdo quien pero se lo curra mucho con los resúmenes

Veo que hasta de aquí 3 meses ya no volverá, estaré atento a no perderme nada.

Lebowski

Hay que hacer una cadena de avisos cuando empiece la nueva season, que yo la cogí empezada y le perdí el final.

La siguiente no me pinta bien; será su rotura con la novia y eso puede flojear un poco aunque si se centra en algo dramático como que le puso los cuernos o algo así y enseña pantallazos pues puede resultar interesante. También podría ir a comerle otra vez el chocho a una putaby grabarlo, como venganza. No sé... Soñar es gratis.

1
t3r3r3

Yo me perdi las primeras temporadas y esta a medias, no sabia de lo que me estaba perdiendo.

Igual que el argentino ese esquizofrénico, se supo el milagro al final?

Que dios os bendiga.

1 1 respuesta
Isilwen

#2435 Lo último que supe de Enrique fue de casualidad en un directo de YouTube, en el que el tío decía que se iba a enfrentar a Barrientos mientras ponía de fondo una peli de tiros y él simulaba que disparaba con una pistola, al mismo tiempo escondía del "fuego cruzado" como si tuviese la casa llena de asaltantes.

La gente le animaba y le decía que recuperara las Malvinas. No sé si después de eso le cerraron el canal o algo porque decidí no ver más xDDD.

13 días después
Scientistt

En fin, hola de nuevo.
Tenia intenciones de irme para siempre del foro, pero quiero hacer un ultimo intento por cambiar la imagen que se ha dado de mi a una real. Que es lo único que me importa en realidad.

He cometido muchas imprudencias ( o errores ) en mi vida, si. Pero al fin y al cabo eso es vivir.

Y todo me ha llevado a este punto de mi vida que puedo disfrutar ahora de absoluta felicidad y despreocupación.

He dejado el trabajo tras un mes de curro, me gustaba mucho el sitio y todo era positivo, peero me quitaba mucho tiempo para poder ver y quedar con mi novia. Que ahora mismo considero que es el mejor amor que he tenido en mi vida, y llevamos ya casi medio año juntos. Y llenos de felicidad.

Somos el uno para el otro, estamos jugando ahora juntos a la saga Kingdom hearts y tenemos planeados muchos viajes y planes para el futuro. Y se alegró saber que ahora tendremos mas tiempo para poder estar juntos!

Sigo entrenandome en el gimnasio de boxeo, aunque no me tomo muy en serio lo de competir, entreno duramente y sin descanso mucho mas intensamente cada día, pero porque disfruto y me divierto con ello.

Y si, esta vez sí he vuelto. Lo sabe ya Ukranian y quiere ayudarme a mantener control en el tema. A ver que tal funciona xD

De momento en este tema solo hablaré de amor, boxeo y videojuegos. Ando emocionadísimo esperando a perderme en el mundo del Death Stranding, y ya queda poco!

Espero que me pueda entrener sanamente en el tema hasta entonces. XD

Pero como nunca me cansaré de decir, he cometido muchos errores en mi vida pero todo y cuanto he escrito en mis pseudo diarios de internet siempre ha sido cierto.

O al menos reflejos de como veo y siento yo las cosas desde mi punto de vista, claro. XD

26 6 respuestas
D

29
PaCoX

my body is ready

edit: ya era hora de que chaparan el post, aunk yo hubiera tirado por banear a los que hacian bulling al chaval

3
Zakram

Gracias Maiki-Sama ! GRACIAS JODER !

1
Agrael120

Si es que siempre vuelve, ver subir las páginas de sus hilos es como heroína para él.

1
Channie

Ay lmao @LeeSinGafas @Lebowski

1
lorente

Comeback

Scientistt

Por cierto, sí. Mi novia sabe de sobra la vida que he tenido y le he llegado a contar toda mi vida sentimental narrandolo como si un capitulo de como conocí a vuestra madre se tratase xD

Y sabe que me enamoré de una prostituta. Y le pareció algo romántico y bonito.

Así que no tengo nada de lo que avergonzarme. Ella sabe que soy el chico mas fiel que existe y que ahora sólo tengo el corazón ocupado para ella. ☺

1 respuesta
Choscar
1
D

#2444 Claro que es romántico. Ella ha visto Pretty Woman.

1
B

me parto el culo, 7 años sin trabajsr y deja el curro en 1 mes para poder estar con la novia

25 1 respuesta
sephirox

Nueva season.

#2437Scientistt:

He dejado el trabajo tras un mes de curro, me gustaba mucho el sitio y todo era positivo, peero me quitaba mucho tiempo para poder ver y quedar con mi novia. Que ahora mismo considero que es el mejor amor que he tenido en mi vida, y llevamos ya casi medio año juntos. Y llenos de felicidad.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
INs

Muy bien Maiki-Sama s

#2437Scientistt:

He dejado el trabajo tras un mes de curro

valla no me lo experaba

L

A ver cuanto dura esta temporada

2
Polak

os juro que si no llega a ser porque lo he visto y leído. Si me lo cuentan no me lo creo. Este tío es para estudiarlo.

B

la novia sabe que te ibas de putas y les comías el chocho? lo dudo eh

2 respuestas
Oridana

#2437 de qué currabas?

Drakea

#2437 Seguramente sea otra mentira pero

#2437Scientistt:

He dejado el trabajo tras un mes de curro

O sea, un amigo te consigue un trabajo, y ¿tu lo dejas después de un mes para seguir viviendo de la paguita de tu madre? Macho eres un puto parásito y me hacía comunista ahora mismo para poder decir que te pudras en un gulag.

1 respuesta
sephirox

#2452 Era por amor.

3
Channie

@Scientistt cómo va a ser la nueva temporada? Toda de golpe o vas a hacer un Netflix y vas a lanzar los caps semanalmente?

Sr_Wayne

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ welcome back parasito

B

#2454 currar 8h o vivir del estado de bienestar paguitero jugando a videojuegos y follando?

jejeje

1
wasni

48
Porimas

Que alegría me he llevado al ver en favoritos este post con mensajes nuevos :)

Tema cerrado