En busca del alma gemela.

Psicotropica

No te das asco a ti mismo por saber que no aportas nada a la sociedad?

5 4 respuestas
D

#2461 La sociedad le aporta a él.

No entiende de moralismos baratos, es el alpha y el omega, un respeto.

2
Drakea

#2461 estos hilos son su manera de devolver algo

4
Isilwen

Después de ver las duras declaraciones de la novia ante la vida de Maiki y su profunda afectación ante la pérdida de su curro, entiendo por qué la puede considerar la mejor pareja que ha tenido xD.

Gracias @zakram ailofyu!

1
B

#2461 acaso siente remordimiento el piojo cuando se nutre de la sangre de otros?

Ryok

No te creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Después de la de hostias que se ha llevado por parte de inger y terminal coge y vuelve a por más solo por recibir atención. Lo que hay que ver.

1 respuesta
Agrael120

En esta temporada no uses la cuenta de ukranianboy eh, que por mucho que escribas como un analfabeto sabemos que eres tú.

1 respuesta
LinCeX

todo y cuanto he escrito en mis pseudo diarios de internet siempre ha sido cierto

5
sephirox

#2466 Terminal e Inger esta season deben ser destruidos. Esperemos que aparezca un nuevo villano.

1 respuesta
Sr_Wayne

Habrá que ver el nivel de la mejor novia del mundo también, viendo las experiencias pasadas y viendo como empieza de fuerte la temporada.

2 respuestas
dranreb
#2437Scientistt:

Tenia intenciones de irme para siempre del foro

Tú no te vas de aquí ni frotando con el nanas.

Scientistt

#2452 Claro. Lo sabe todo sobre mi antigua vida sentimental.

Y ni una queja de ello, es perfecta para mi! ❤

No voy a hablaros en este tema de mi vida sexual con detalles, pero ya os la podéis imaginar, si soy incansable en el gimnasio... En la cama ya no tengo freno y las horas se nos pasan volando juntos! 😚

Y por mis otros temas sabeis que adoro darle placer y hacer siempre feliz a mis parejas, así que en ese sentido conmigo está más que satisfecha. Y no para de repetirme que soy el novio ideal. 😍

Pero no voy a hablar más de ese tema que os enfadáis. Que le voy a hacer, así soy yo. Si alguno quiere consejos sexuales puedo darlos y ayudar si queréis.

Pero al fin y al cabo, dudo que funcionen en alquien que no sea como yo. 😅

1 3 respuestas
B

#2470 10€ a disminuida/traumatizada

6 2 respuestas
Channie
#2472Scientistt:

Y por mis otros temas sabeis que adoro darle placer y hacer siempre feliz a mis parejas

Y a las putas. No las dejes de lado, que te gustan mucho.

D

#2472 Yo quiero consejos. Cuál es la mejor manera de hacerle llegar al clímax?

1 respuesta
R

Yo sólo sé que encontrar nuestra alma gemela es la cosa más difícil en la vida.

2 respuestas
Sr_Wayne

#2473 Normal normal, no es, a ver si a lo largo de la temporada sacamos la tara.

Scientistt

#2475 Mis consejos te los paso luego por privado. No se si en este tema se pueden hablar de cosas sexuales tan abiertamente.

5 respuestas
D

¿Quién será el próximo personaje relevante en la trama?

17
B

Eres irrompible, pero tranquilo, tengo muchísima tralla guardada porque sabía que este momento llegaría.

De momento, ponte cómodo, no va a ir todo de golpe.

14 1 respuesta
Drakea

Ha dejado el boxeo al lado y ha vuelto a fantasmear con el sexo

Maiki esto es un refrito de la primera temporada, aplícate por favor

Frave

Ufff justo para amenizar la vuelta de vacaciones, go maikisama!!!

sephirox

#2478 Se puede. Narra lo que quieras.

Pasa de los envidiosos.

Norg

Aunque siga con la novia, @LadyTenTen no tienes que desesperar, algún día pasarás a ser la primera opción de Maiki.

Scientistt

#2476 Pues si. Ni yo mismo se si esta chica será realmente mi alma gemela. Eso lo decidirá el tiempo.

Lo malo de encontrar un alma gemela es que, segun mi opinión, se tienen que dar al menos las condiciones de:

  • CONOCERSE
  • Ser tal para cual
  • Enamorarse mutuamente
  • Que la vida y el resto del mundo no se interponga entre vosotros.
  • Ser dos personas fieles y con interés en perpetuar la relación.

Y aún con esas, en cualquier momento dos almas gemelas pueden estar en momentos de la vida diferentes y no llegar lejos.

1 respuesta
Zakram

Mándame consejos por PM maiki, porfi

1
LinCeX

#2476 para maiki cada novia es su alma gemela

1 respuesta
Megulia

Oye Maiki, y el día que ella empiece a trabajar, ¿como lo vais a gestionar? ¿Sería capaz de dejar el trabajo por ti, como tu hiciste por ella?

Sr_Wayne

Que la vida y el resto del mundo no se interponga entre vosotros.

Ni el trabajo crack, ni el trabajo.

4 1 respuesta
B

#2473

Piensa que no se puede escapar, desde San Vicente pitan los detectores de metal del aeropuerto de Alicante con los hierrazos.

Y si lo intenta, al pozo a hacerle compañía a la madre.

Tema cerrado