En busca del alma gemela.

B

#2478 he consultado a un admin y si se puede, adelante. Tengo muchísimo interés

1
Kenderr

Aprender parguelas, en un mes de trabajo ha ganado suficiente para vivir otros siete años.

6
X

#2447 No lo machaques esta vez tan rapido, que la season pasada fue maraton de Netflix.

1
Ibrahimovic9

#2485 Cuantas almas gemelas has conocido ya? Yo cuento 3 que sepamos

Tu ex
Patatita
Nala

Me dejo alguna?

1 respuesta
Drakea

#2478 Soy mod de otro subforo, te confirmo que sí se puede, no te cortes.

B

#2494

Irene la que tenía pene.
Rocio.
La de Alcoy que era seksual todo.

2
sacnoth

#2478 Sin ningún problema. Si quieres puedes ponerlo con etiqueta NSFW para que únicamente la gente registrada te pueda leer.

2 1 respuesta
X

#2487 Tiene varias personalidades por lo que cada novia puede ser el alma gemela de una de sus partes. Jaque mate!

3
B

#2497 otro mes con paga extra por subforo boyante

4
Jadenouk

Hola Maiki,

¿Debería dejar mi trabajo y vivir de mis ahorros para jugar al WoW?

¿Qué piensas que pasaría si todos nosotros dejáramos nuestro trabajo para vivir del cuento?

¿Sabes que los futuros hijos que tendrás vivirían en una sociedad sin recursos ni estructura?

Deberías currar aunque solo fuera por los churumbeles que tendrás con tu (nueva) alma gemela.

1 respuesta
MoLSpA

Hay series que no aguantan más temporadas y que fracasan al alargarlas de manera antinatural. Este no es el caso. A ver qué nuevos personajes nos depara esta temporada. Podría haber dado juego el lugar de trabajo pero se ve que va a transcurrir en otros lugares.

Drakea

#2500 Sus futuros hijos vivirán también de la paguita de la madre.

Mientras siga escondida en el frigorífico nadie puede corroborar su muerte por lo que el dinero seguirá llegando.

Scientistt

#2470 Para mi, es un 10. Está mal que lo diga, pero la considero la chica que más me gusta de todas con las que he estado.

Jamás discutimos por nada, con ella todo es felicidad y tranquilidad en la relación, lo que siempre he querido. Es super sonriente, como yo, siempre estamos riéndonos juntos, bromeando, hablando de frikerias...

Le gustan los videojuegos y el anime incluso más que a mi xD, hace poco nos pegamos un maraton de Kingdom Hearts y nos hemos terminado toda la saga juntos, y tenemos conversaciones sobre eso xD

Le encantan los animales, los niños, y es romanticota y sensible como yo y adoramos ambos Ghibli, Pixar, y Disney. Y le encanta cantar por cualquier cosa y solemos cantar las canciones juntos!

Ha tenido muy mala suerte en sus relaciones, los tios le han querido solo por su cuerpo y ha tenido un novio que le trataba fatal y le era infiel, así que me repite cada dia que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y lo mucho que le gusto y me quiere. 😍

A mi ella me encanta a todos los niveles, tiene un alma preciosa que rebosa felicidad y luz, como su bonita sonrisa que nunca me canso de admirar, adoro que sea tan cariñosa y romántica, siempre está pensando en formas de sorprenderme y hacerme más feliz, y hacemos planes geniales juntos de todo tipo! Sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus apodos cariñosos... Todo es perfecto.

No soy superficial y jamás valoraría a una mujer por su cuerpo, pero tengo que añadir que tiene un físico que me vuelve loco! Me encanta su rostro, sus labios...

Da unos besos pasionales que me vuelven loco. Y hace poco en uno de nuestros besos por la calle sentí un escalofrio en mis partes íntimas y se me puso la carne de gallina y cierta cosa totalmente erecta! Simplemente con un beso 😍

Pero continuo! Me encanta su cuello, sus hombros, su espalda ( me pirra su espalda!) sus pechos, su estrecha cintura, sus piernas...

Y me he dejado lo mejor para el final. Su trasero! Dios, que trasero tan bonito y agradable! Nunca he visto ninguno igual, y hasta sus amigas se lo dicen. Tiene el trasero mas erótico que jamás he presenciado.

Y mira que he estado en varios gimnasios conociendo a chicas de todo tipo, y me lié con una chica de mi club de boxeo que tenia un cuerpo ejercitado, y las prostitutas tenian muy buen cuerpo como es natural...

Pero nada, ninguno tan genial como su trasero. Adoro mirarlo, acariciarlo, morderlo suavemente... 😍

Os tengo que confesar que las pocas veces que me dan ganas de mirarle el trasero a alguna chica por simple curiosidad, últimamente me da por pensar:

Para qué mirar? Si mi novia lo tendrá mucho mejor xD

5 3 respuestas
B

La distorsión de la realidad es real.

5
WaRdIx

#2437 Hola Maiki que bueno tenerte por aqui de nuevo.

No hagas ni caso a los trolls a otros nos caes DPM. Como que dejaste el curro? Parecia que molaba y estabas hecho para el igual wue para la competición.

Un saludo Makina

1 1 respuesta
wHiTefOx

Que cabronazo, parece que se ha metido m tanto amor y felicidad , ojalá ir así todo el día

4
D

Yo la he visto en dos fotos y la está definiendo de forma totalmente objetiva.

5
Lexor

#2472 @scientistt dices que llevas medio año con ella pero las cifras no cuadran
que esta pasando?

He dejado el trabajo tras un mes de curro, me gustaba mucho el sitio y todo era positivo, peero me quitaba mucho tiempo para poder ver y quedar con mi novia. Que ahora mismo considero que es el mejor amor que he tenido en mi vida, y llevamos ya casi medio año juntos.

#2505 maikina*

1 respuesta
L

#2503 Pasa foto de la novia. Que queremos saber como es la agraciada. O Mándame un mensaje.

Me alegro un montón que hayas vuelto.

WaRdIx

#2503 calificarias que esta por encima de patatita? Estaria guay que pusieras un audio de vosotros cantando 😜 que eso no es comprometido y no da problemas.

Tienes mucha suerte. Me das envidia sana.

X

#2503 Un 10 tampoco, que en la foto de whatsapp tiene incluso una sonrisa más creepy que la tuya.

Scientistt

#2508 La verdad es que no calculo bien cuanto tiempo llevamos juntos. XD

Empezamos conociendonos y teniendo citas cuasi diarias sin pedirle aún de salir formalmente, y me quedaba a dormir con ella algunos dias entre semana, pasabamos todos los findes juntos...

Teníamos citas de 90 y tantas horas. XD

Así que calculo desde la fecha en la que nos conocimos a comienzos de Abril, así que por lo menos creo que han pasado ya unos 5 meses desde que empezamos a salir.

Por lo que iríamos de camino casi al medio año de relación. No es así? XD

3 respuestas
bitelchuss

@scientistt Maiki eres tú de verdad? No me fío de que uno de estos te haya hackeado la cuenta.

De ser tú. Me alegro de tu vuelta. Espero que sepas disfrutar de esto y no hacer caso a quien falte...

Al final con Mario qué tal? Habéis arreglado las cosas?

Un abrazo crack!

2 1 respuesta
Alasdair

El mesias ha vuelto

Lexor

#2512 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-busca-del-alma-gemela-610408#30
si llevais dos meses como mucho xD

1 respuesta
Jadenouk

Te lo juro que te leo y me recuerdas un montón a los personajes que estudian en Mindhunter.

10
Zoko

Es inevitable, vuelve el grande de Maiki y ya está El Pulmones queriendo robarle protagonismo. Mira que Maiki vive una realidad paralela, pero es que la realidad de El Pulmones es para suicidarse.

8
tofreak

#2512 Que tal te ha ido en tu mes de trabajo? Te ha aportado alguna experiencia interesante? Si trabajando 8 horas al día no te dejaba tiempo para tu vida privada que hacías durante las otras 16 horas restantes?

Siempre es un placer que vuelvas con nosotros.

Scientistt

#2513 Nah, Mario me decepcionó en muchas cosas. Me harté de sus egoismos.

Estuve dispuesto a ir a Aqualandia juntos por que me insistía en que le hacia mucha ilusión y me lo pedía insistiendo como favor, y en cuanto le pasan el enlace de mis temas va y me escribe diciendome que en el tema de Invokers Tournamente hace unos 8 años le parecí demasiado flipado!!

WTF???

Le expliqué que tuve una suerte inmensa de tocarme un anillo con un personaje que ni estaba aún en el juego y era yo el único del mundo en tenerlo, yo que sé porque, suerte o algo.

Pero en cuanto empecé a subir videos de mis partidas arrasando con ese personaje que nadie más tenia en el juego, la gente flipaba y estaban como locos invitandome para que jugara con ellos, hice un clan con el que gané el torneo mundial y poco despues dejé el juego al no tener ya meta ninguna.

XD

Así es tal y como fue.

Yo soy de jugar a algo. y hacerme el mejor en ello por pura diversión, y luego cuando ya lo soy y he exprimido el juego al máximo, me paso a otra cosa y hasta regalo todo lo que antes tanto me ha costado conseguir. XD

B

@terminal te has pasado el juego, lo que me has pasado por privado hundiría a maiki de por vida

de momento dejemos transcurrir la season, pero mi gg a terminal, el villano definitivo

1 3 respuestas
Tema cerrado