Paisanos quiero conocer el saber popular y objetivo sobre un tema y que mejor modo de saber algo que preguntar en un colectivo tal que este que no se muerde la lengua.
1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? yo si voy a uno pero es sólo para distraerme, hacer algo de ejercicio que nunca viene mal, y ya de paso estar en forma.
Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
(Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas).¿Conocéis algún vigoréxico? Yo si, en el gym donde voy hay unos cuantos.
Vigorexica: el deseo de tener un cuerpo perfecto. Hasta aquí todos lo seríamos, pero lo que les caracteriza es el afán de buscarlo cueste lo que cueste… aunque en el proceso de creación de ese cuerpo perfecto tengan que tomar sustancias anabólicas (no hace falta tomar sustancias anabólicas para serlo)¿Por qué vas al gimnasio?
Yo voy para quitarme el estrés que tengo tras el día de universidad/estudio.
Y a lo que voy, no te metas mierda al cuerpo, haz deporte para vivir, no vivas para hacer deporte. Si al final cuando dejes de meter mierda a tu cuerpo quedarás como siempre has estado, pero con rodillas/codos/muñecas jodidas, junto con riñón, hígado también jodido.