1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?
no tengo tiempo de ir al gimnasio. Cuando acabe la carrera empezaré a ir para dejar de ser un tirillas (1,78 - 54kg), y no me lo tomaré en plan "en el mínimo tiempo posible". Con calma, intentaré tener un cuerpo con el "relleno" justo y bien definido, como #22. No me veo con mucho volumen
2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
(Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas).
Pues si no se llega a tomar las que sí son perjudiciales y toma lo que el cuerpo necesita de forma responsable, no lo veo mal. No veo los batidos como el demonio así por definición
3. ¿Conocéis algún vigoréxico? Yo si, en el gym donde voy hay unos cuantos.
Vigorexica: el deseo de tener un cuerpo perfecto. Hasta aquí todos lo seríamos, pero lo que les caracteriza es el afán de buscarlo cueste lo que cueste… aunque en el proceso de creación de ese cuerpo perfecto tengan que tomar sustancias anabólicas (no hace falta tomar sustancias anabólicas para serlo)
el padre de un amigo que ya parece un action man de cintura para arriba y queda horrible
4. ¿Por qué vas al gimnasio?
iré para moldear mi cuerpo. Para distraerme, etc ya hago BTT y juego a fútbol (y demás cosas que no tienen que ver con el deporte)