En Cataluña, no hay censura.

1 comentario moderado
L

No entiendo donde está el problema

2 respuestas
J

#32 que ha sido en Cataluña xD

1
Ninja-Killer

#32 Quizá en: "por motivos de desencuentro entre la esencia de rigor histórico del museo y la difusa línea entre realidad y ficción de la serie". Vamos, en pocas palabras que no se lo permiten porque se trata de una serie sobre Isabel la Católica y no quieren que se relacione para nada Cataluña con España.

Si alguien no lo ve es que es realmente tonto, ignorante y simple. Y si lo ve y lo niega es que es un sinvergüenza. Tampoco es tan complicado

Para más inri la productora y la prota son de barcelona.

Vengonzoso

4 1 respuesta
Dabra4hire

Mas claro el agua vamos. El director quiere que si se utilizan unas infraestructuras historicas es para dar una vision historica, no para Terminator VI, Isabel is back.

Joder si es que ya no sabeis de que quejaros. Voy a llamar al ayuntamiento de Madrid para que corten la Castellana, que estoy haciendo una serie de ficcion sobre la independencia de Catalunya.

6
L

#34 Si de esa frase que quoteas entiendes eso es que tienes un serio problema

3 1 respuesta
Link34

Lel, los mismos de siempre tirando balones fuera, la autocrítica por allí no se lleva muy bien por lo que veo

Por supuesto que pueden negarse, pero es que las razones son de risa y, una mas de tantas, muestras del problema que se cuece por esos lares, tristeza que un sitio que se debe al rigo histórico tenga un director tan ignorante

1
-L0B0-

Hemos pasado de que con la excusa de los independentistas se cargue contra toda Cataluña a que por culpa de un museo, y probablemente decisión de una persona se cargue contra toda Cataluña.

Pero ya no nada me sorprende.

2
Ninja-Killer

#36 Tampoco hace falta ser muy listo para leer entre líneas y saber que es una decisión política. Tú también lo sabes, solo que no lo admites

2
L

Dado que este tema no tiene mucha más chicha, ¿no creéis que debería ser ilegal vender series como históricas cuando no lo son?

3 respuestas
Dabra4hire

#40 Son aficionados a la desinformacion. Coincidencias de la vida de aqui poco empezaran a salir historiadores amateur a mansalva.

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 Ahhh, histórica es para ti cuando concuerda con vuestros libros de historia y vuestra particular visión del mundo. Entiendo

5
MeCagoEnDios

nada, confusión mental bestia

Evilblade

Está mejor inventarse la historia en el sistema educativo que en una serie de televisión protagonizada por una buenorra.

5
T-1000

Deberíamos bombardeales con libros de historia.

Dabra4hire

Historicamente habeis solucionado todos los problemas bombardeando, tampoco seria tan extraño que lo hicierais de nuevo.

#47 Para vosotros es un problema tener a la gente informada, si xD

3 respuestas
Link34

#46 hahahahahahhaha hostia, eres un show, eres como el ejemplo perfecto que da sentido a todo lo que se dice del problema de educación en Cataluña

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Gente informjajajajaja ><

#49 Si no? xDDD

1 respuesta
B

Vamos no me jodas si a nosotros nos dejaron ir vestidos de stormtroopers por la catedral de León, que excusa más barata.

#48 estuvimos dentro del recinto sin problemas por no decir que nos cambiamos dentro de otro edificio histórico que nos dieron permiso para guardar allí las cosas y salir de allí

Vamos que se nieguen a algo así por que el guión es no se como me parece ridículo, es como si prohibiesen rodar star wars episodio II en la plaza de españa de Sevilla por que no tiene rigor histórico y es ficción no me jodas colega.

14 2 respuestas
nixonE1

Oh boy, here we go.

Titulas mas sensacionalista imposible lol

H

Eso les pasa por no decir que Isabel era catalana. TVE ens roba.

1
Fit1

Eso les pasa por ponerle a la serie ''Isabel'' y no ''Neus'', otro gallo hubiera cantado entonces.

1
Maikel92

A cualquier cosa se le llama censura hoy en día madre mía, si no abrís el hilo diario de catalanes os volvéis locos eh xD

Abhorash

Que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que hablen.

T-1000

#49 jajajajaja qué grandes xDDDDD

me está encantando esto , seguid que me saco las palomitas.

Danrex

Que rueden en Aragón entonces.

T-1000

#46 Tus conocimientos sobre España me impresionan.

#40 más ilegal sería permitir lo que os inculcan en la escuela , la manipulación historica que os hacen si que es lamentable y eos nos la tenemos que tragar todos los días

S

Pues que se busquen otro escenario. Simple y sencillo. Yo tampoco dejaría filmar una serie española si pudiera salvo que me pagaran bien.

TeNSHi

#41 Ya te digo, a vosotros no os marean con cosas como la independencia mientras os recortan en educación, sanidad, etc, etc.

Lamadrid

La excusa es una mierda , pero aqui no hay censura que valga.La serie se rodará igualmente y salvo catástrofe presupuestaria se emitirá.

Si hubiesen dicho que los focos de alta potencia , o la herramienta del rodaje hubiese podido dañar el edificio histórico pues quedaría mejor la verdad.

Pero es su edificio y se lo follan como quieren joder , ahora habrá que poner el ojete para evitar acusaciones de censura.