#28 Si leyeras un poquito el thread te darías cuenta, como ya se ha explicado, del por qué del título.
#31 Ahá. Ya lo lei y sigo =.
Opino que si estamos en Cataluña la mayoria de clases se impartan en Catalán. No obstante, en muchos colegios e institutos algunas asignaturas las realizan en castellano, generalmente lo deciden los profesores. = que en la Universidad de Barcelona por ejemplo.
Todo sea criticar, chinchar, etc a Cataluña, seguid ...
Estas en España y tienes que estudiar la historia de España y todo se tiene que dar en Castellano, y luego si quieres puedes estudiar Catalán para que SOLO puedas usarlo en tu querida comunidad.
Se nota que se han descubierto lo que realmente son, y saben que en las proximas elecciones no van a ganar nada... necesitan ir de victimas para poder sacar algun voto por pena.
Yo no difamo nada, solo se que tanto en las Ikastolas como en los colegios PRO nacionalistas catalanes, que nose si tienen un nombre en concreto, se denomina a España como "Estado Español" ageno a ellos, y se modifica la historia, mintiendo a los alumnos de manera que crezcan con una mentalidad a favor de su ideologia, cosa que invento Napoleon con sus escuelas donde se le rezaba a su persona, y no a dios como en todos los demas.
Y el que me diga que miento, o estoy loco, o que soy un ignorante.. que mire los libros de historia y los compare simplemente con wikipedia, o una enciclopedia normal.