26 años
Sant Antoni (Ibiza)
Barcelona
Aalen (Alemania)
Graz (Austria)
#46 ¿Cómo que para que quieres un grupo de tanta gente? Pues para poder hacer planes. No sé tú con quién haces planes entonces. Y tampoco lo veo tanta gente. 10 personas, al menos, es un número normal.
36 años. He vivido en Salamanca, Burgos, Barcelona, Ponferrada, Amsterdam, Vigo, Gijón y actualmente en Arrasate.
Solo cuento lugares donde he vivido 1 año o más. Sino la lista sería bastante más larga.
Pues supero la treintena de edad y voy por 4a si las cuentas me salen bien. Estuve medio viviendo en una y no la cuento
Ahora me voy para Málaga a la aventura que creo que solo la había pisado una vez antes xD.
#48 Pues bastante bien la verdad, yo vivía en Janova Cesta, que estaba por las afueras, cerca del Leroy Merlin y el centro comercial este bastante grande.
Vivias en una zona de puta madree
Se me hizo corto, pero la ciudad muy vacía
25 años en un pueblo de murcia y ahora sumo 4 meses en Leicester pero cuando llegue a los 6 meses me vuelvo a mi querido pueblo natal a seguir tocando los cojones a mis amigos.
Por trabajo
-Madrid
-Bogota (no aguanté más de 4 meses)
-Madrid
-Saint Etienne +-7 meses
-Definitivamente Madrid
-Granada de vacaciones y escapadas.
30 años, 26 en algeciras (no consecutivos)
3 años Granada.
6 meses aprox Calpe.
6 meses aprox Córdoba.
Y pensando ahora si quedarme en algeciras (NOOOOOO) mientras valoro donde "plantar el huevo".
De hecho estoy planteándome si salir de España o no como próximo movimiento.
#63 me parece absurdo necesitar 15/10 amigos, prefiero tener 1 o 2 y que sean gente que conozca más, merezcan la pena, que la típica pandilla random.
Claro, es mi punto de vista
#77 crees que algunos de esos 2 amigos que tienes te limpiaria el culo si te quedas paralitica?
Las Palmas de Gran Canaria
Médano (Tenerife)
Amsterdam
Isla Reunión
Valenciennes (Francia)
Y aparte viví dos años y medio en Argelia, pero estaba en un campamento de trabajo, así que no es que haya vivido "en una ciudad"
Avilés 2 años
Los Campos 24 años (y lo que me queda)
Aguascalientes desde Septiembre hasta el próximo agosto
Y no se si incluir Gijón del tiempo que pasé en la universidad y las veces que me ha tocado dormir allí
25años
18 mi pueblo
3 teruel
1 Guadalajara
1 Alcalá de Henares
2 Zaragoza
Me he movido por temas de estudios y trabajo.
Y tengo pensado volver al pueblo una temporada
28 años
Hospitalet de Llobregat - Bellvitge
Cornellà de Llobregat - Centro
Barcelona - Pedralbes
Barcelona - Sants
Y he estado durante un mes o similar en Badalona y León.