#77 Bueno, es que tu has comparado 10 como si fueran pandilla random que 1 o 2 ahí como amigos perfectos. Claro, si coges lo que yo digo y le metes tu adjetivo "amigos random" pues ya te llevas el tema a donde quieres. Mi teoría, y en la práctica, es que 10 amigos es un número muy aceptable. Algunas veces unos estarán disponibles para hacer unas cosas y otras veces otros, porque no todos podrán al mismo tiempo. Con unos tendrás mas confianza para hablar de sexo y con otros para contarle problemas sentimentales. Cada uno te aporta algo diferente. A unos les gustará ir a jugar al fútbol y a otros al padel... o a unos salir de noche y a otros les gustará ir al monte por la mañana.
No sé, siempre he pensado que se me haría difícil, por ejemplo, tener una pareja que solo tuviera 1 o 2 amigos o amigas, por el hecho de que se apoyaría demasiado en mi y me dejaría menos espacio. Algo que sería normal, pero que no me sentiría cómodo.
Pero bueno, entiendo que si alguien cambia tanto de ciudad al final es difícil hacer esto que digo y mantener amigos o hacer nuevos, sobre todo cuando vas avanzando en la edad.