He revisado en cómo me va a afectar la subida del IRPF y estoy jodido... muy jodido...
Me suben un 2% adicional de retención con lo cual me baja el sueldo aprox. entre 40 y 50 pavos.
Ya recuerdo cuando el ZP hdlgp retiró los 400€ (con los que consiguió un buen puñado de votos...) y me bajó más de 30 pavos el sueldo.
Con lo cual, hasta el pene de ver mis ingresos descender por el puto gobierno y sus desmanes (me da igual ZP que Rajoy que la madre que los parió a todos), he decidido hacer una huelga de consumo. Me quito del gym, no salgo a comer fuera y ya veré si me voy de vacaciones.
Tener tengo y podría gastar perfectamente. Pero estoy hasta el pene. Y sí, ya se que no consumir es peor porque genera más paro y bla bla bla... Me la pela, no voy a consumir mas que luz,agua,gas,comida y los productos básicos de la casa. La gasofa sí pq no me compensa ir en transporte público al curro. Pero poco más. Lo siento por los bares y restaurantes de los que soy en algunos casos un fiel cliente.
El año que vuelva a retirar ese 2% adicional de irpf volveré a consumir. Hasta entonces gL!
P.D.: En el fondo y sin que sirva de debate político, me consuela pensar (mentira!) que los 40 pavos que me quitan ahora son los que me dio y no debió de darme el retarded de ZP en pleno inicio de la crisis económica:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/27/espana/1201435458.html.
#2, ahorrar ya ahorro. El 20% de mis ingresos desde hace 3 años que vi las orejas al lobo lo dedico a ahorrar. Pero aun así el restante me lo gasto. Pues eso se ha acabado.