evidentemente a mi me gustaria llevar una inmobiliaria o un comercio pero desgraciadamente tendre ke konformarme kon ser escayolista aunke kon un buen sueldo ajjaja y a vosotros ke os gustaria ser realmente??
futbolista o astronauta, o mejor aún bombero, por favor, eso se pregunta a la gente de mas corta edad
Pos: me inclina mas policia, poder disparar a la gente con mi pistola y detener a los malos
Piloto de pruevas Pikolin a jornada parcial en dias festivos con remuneraciones economicas superiores a los 50000 euros mensuales
Osease....
Provador de colchones
en una oficina con un portátil de la empresa con conexion de fibra optica como la q tengo y unos 3 o 4 Mb q pueda descargarme pelis y musica en el curro y tener en el pc una memoria impresionante. el trabajo. ke konsista en crear algo con autocad por ej.
me gusta ser presidente ¬¬
no ahora en serio. me encantaria ser EL PILOTO DEL HELICOPTERO DE BOMBEROS. q el muy cabron trbaja 3 dias al año xDDDD y cuando se trabaja consiste en volar!!!
amen de estar ahi en el cuertel de bomberos con los amigos bomberos, haciendo gym y viciendose a la play 2 como los de mi pueblo
presidente de un banco multinacional con secretarias jovencitas de buen ver, con coche de empresa, apartamento, etc...
#17 xDD