En los USA si la lías la pagas

GR33N

Me parece una sobrada, como casi de costumbre por allí...

_Akiles_

joder ahi la policia no se anda con tonterias eh

1
Meleagant

Desde que tienen los tasers ni se lo piensan antes de pegar una descarga.

Por cierto ¿el video está grabado con un llavero espía o qué cojones de formato es ese?

4
NdY78

Iba a preguntar porqué discutian, pero ha aparecido un polícia y he visto que la pregunta era irrelevante xD

Por cierto, YT me va muy lento y en cuanto le han disparado el taser lo he quitado, me puede decir alguien si el poli del taser ha cogido los 100 dólares? Ha ganado, no? xD

Kamu

ahi disparan y luego preguntan

Zerbeus

madre mia 5 maromos de policia tio, y no puede cogerle, tio ya es hacer el minimo esfuerzo,, miedo me da esos cacharros que te dejan secos tio,, puff lamentable, actuazion de policia.

2
O

Jodido gilipollas, que le den por culo.

Danico

Madre mia xDD pero estaba pedo o algo no?

tximpa

me parece bien...leña a los chulos

2
Wuok4

Documental de la saga "armas del futuro" de armas no letales, taser's, bolas de goma, etc
http://www.megavideo.com/?v=QV0ONNH3

B

Green tio ¿estás ultimamente un poco agresivo? Solo subes guantazos de todo tipo xDDD

vinilester

#3 Es el formato retarded 16:9

spoiler
3
GR33N

#11

estoy mu loco eh

R

como no, la brigada de la grasa.

Y encima los aplauden...

Jorgew

A mi lo que mas me sorprende es que el de la gorra se la coloca una y otra vez por muchas veces que le caiga

shasta_020

#6 Estoy seguro que si cuando le dicen tirate al suelo la primera vez se hubiese tumbado no le disparan pero si se lo dicen 4 o 5 veces y no hace caso pues te tiran ellos xD

1
YDC

Vaya susto me a dado el poli cuando a gritado derrepente, tenia los cascos bastante altos y menudo salto jajaja.

PD: El iPod Touch nuevo (El iPhone 4 no sé), si graba asi si giras la cámara.

A

normal, en un pais que todo dios va con armas de fuego.... o disparas tu primero o te disparan a ti

Skone

lol sin chambuscada O.O

-LoRdMaN-

#6 Pues a mi no me parece tan lamentable... montas el escandalo que monta este tio, llega la policia y le grita 2 veces al suelo y el tio se queda de pies desafiante...pues pumba taserazo.

Una cosa esta clara, el se excede con su comportamiento...pues la policia tambien y mas porque es la autoridad.

La misma situacion aqui en españa, habria ido la policia a pedirte por favor que te calmaras..etc etc claro que asi nos va luego...

2
R

#20 Estas confundido, el camino no es dispararlo un taser, es reducirlo físicamente, que les habría costado 0 y habría sido menos doloroso.

Y eso de que como uno se excede el otro también... me parece de parvulario. Es rebajarse al mas bajo nivel.

1
PalesTina

es que es un poco absurdo meterle el taser si va desarmado y no esta escapando

de hecho cuando le vienen apuntando el tio se acojona

_Akiles_

el tio al ver a la policia se quedo congelado y acojonado, y la policia ZAS! taser que te crió, y eso que se veia que no tenia ningun arma blanca ni nada, pero bueno ya sabemos como se las gasta la policia por ahi, primero disparan y luego preguntan.

ManOwaR

#20 no sé que postura desafiante ves tú ahí, el chaval se queda to loco intentando asimilar la situación por unos segundos xD

Mira que yo soy el primero en defender una actuación policial bien hecha, pero ahí se flipan demasiado. Para eso no envies a 4 agentes, envia al que va de rambo y pista.

2
Evilblade

Si hicieran esto en algunas discotecas con esos pedazos de gilipollas, sería bastante disuasorio para futuros tontopollas.

Este verano estuve en una discoteca de Punta Umbría donde un enano drogao hasta las cejas y borracho partió un casco de birra y se lanzó a por uno.

Voltios pal body y a hacer el subnormal a tu casa.

3
EiNoL

La mierda esa de los tasers de los cojones van a provocar mas de 1 muerte con la cantidad de gente q hay con problemas cardíacos.

Eso incluso creo q es peor q 1 pistola pq la bala almenos te puede doler en 1 sola parte de tu cuerpo, pero el taser te descarga un buen voltaje en todo tu cuerpo dejandote hecho mierda.

McNuel

#26 moraleja si tienes problemas cardíacos no hagas e jilipollas

1
Ayuzi

Yo le daría un porraso.

_Sioke_

#18 Creo que tenía un RPG en la mano derecha.

Nyaca

4 agentes para un chaval sin camisa...

Si llega a ser un hombre adulto que hacen? Avisan a los swats o algo asi no?

Usuarios habituales

  • eRR0R
  • h1de
  • _Akiles_
  • _RUGBY_
  • Evilblade
  • Rolic
  • GR33N