¿En qué ahorrais?

chanquete

Pues eso, en sí yo no tengo ni un duro. Así que poco puedo ahorrar. Pero aún así me controlo en el tema de los bares. Intento ir a un sitio gastándome lo mínimo o dónde a sabiendas ponen una buena tapa.

Antes de vez en cuándo iba a una discoteca que por 9€ entraban dos copas y estaba bastante bien. Dejé de ir al ver que lo subieron a 10€ y al poco tiempo después lo subieron a 12€.
Obviamente dejé de ir el día que subieron el euro.

Ahora estoy más pendiente cuándo me suben el precio. He intento no volver a sitios dónde por la jeta me han subido el precio.

1 comentario moderado
W

No salgo de casa.

Máxima eficiencia.

36
D

En la el movil, ahora de 10 no paso, antes de 40 no bajaba. También con el almuerzo por las mañanas, ahora bocata de casa y caprichos ninguno.

vene-nemesis

En el club de la hucha.

11
chanquete

#2 Coño, ¿y no ahorras en comentarios absurdos?

27
2 comentarios moderados
B

Ahorrar es de pobres

2
n4x0

pues la verdad cuando salgo de casa intento no comprar chorradas, gasto lo justo, alomejor hay meses que no gasto mas de 10 euros al mes

Teq-

no como, así lo que ahorro me lo puedo gastar en skins del lol

6
B

Hace dos días decidí dejar de comprar putos juegos y jugarlos más.

No estoy cumpliendo la palabra.

1
1 comentario moderado
P

En no tener vicios.

Te encuentras a gente por la calle que fuma y bebe y andan quejándose de no tener dinero y te dan ganas de darles de hostias.

31 1 respuesta
LaChilvy

Yo la verdad es que no me estoy de nada... (pero sin lujos) Siempre he sido austera y ahorradora, como buena catalana xD

CaraLimon

En la coca.

Ahora le meto mas corte.

5
Mikaki

Pues yo antes recuerdo salir cada fin de semana, viernes y sábados a tope, hace ya meses que no salgo. Pero bueno... siempre la austeridad ha formado parte de mi personalidad, así que... voy bien.

1 respuesta
B

Me compré un kindle y no me dejo una pasta en libros de papel. En realidad es una mierda, es un cacharro, se te cansa la vista, se puede romper facil y no tiene el mismo encanto.

Loxias

Ahorro en llevarme tupper de casa para la comida. Y en no comprarme todo lo que me gusta para mi u otras personas.

Lecherito
  • En tabaco
  • En alcohol

Ya con eso me basta.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#17 tu ahorro está en que prescindes de las mujeres sexualmente, no tienes idea de todo lo que te ahorras!

2
H

#1 Yo compro libros en una tienda donde trabaja mi hermano y me hacen un 25% de descuentos, este mes me compre cerca de 15 libros asi que imaginate lo que me ahorre :P

1 respuesta
B

No pago mis impuestos.

2
1 comentario moderado
SoulNigh

En follar, antes follaba nada, ahora nada de nada.

2
ertuti

en el FM2013 y en el SC2

Romarich

No se ahorrar...

J0tape

En servilletas, antes usaba los billetes de 100 ahora con la crisis los de 50 :(

HG_Tevez

aho..que?

Usuarios habituales