¿En que "magufadas" Crees?

L

En que el aeropuerto de Castellón es en realidad el Area 51 española.

3
B

#30
¿No ha llegado aún, o no llegó la 1era vez que dijeron que llegó? Que ha llegado lo puedes comprobar tú haciendo "ping" a un espejo lunar que dejaron allí.

"De hecho si existen los extraterrestres como muchos creen, entonces existe Dios."

No lo entiendo, pueden existir bacterias y demás en otro formato que no sea el carbono (por ejemplo silicio). He hablado con muchas personas científicas y me han dicho que una cosa así que sería tontería es llevarse armas "convencionales" en formas de vida hechos de diferentes cadenas que la nuestra. Que algo esté basado en el azufre para formarse en células pluricelulares (por ejemplo), por qué demuestra que existe Dios.

Y para mí creer en Dios no es de magufos, es pura voluntad de decisión. Cree si quieres, no todo en esta vida se subyuga a fórmulas.

1 respuesta
H

La del sida.

1
G

en el minuto 5:24 empieza ¿conseguis escuchar algo? pq solo parece un niño llorando o algo asi.. vaya mierda no da nada de miedo

C

#32 En otros hilos me he explayado al respecto. En resumen: Siempre me ha sorprendido que los jóvenes crean en la probabilidad de que exista vida extraterrestre (y no sólo microscópica, sino inteligente) y, sin embargo, no crean en que Dios existe por el mero hecho de asociar Dios al concepto católico o que otras religiones tienen del mismo. Creo que es por la mala influencia de las religiones.

Pero objetivamente, si crees en vida inteligente fuera de la Tierra, entonces crees también en Dios. Dios perfectamente podría significar un ser o seres superiores que implantaron la vida en la Tierra. Casualmente la película de Prometheus deja caer esta idea. Pero es algo obvio: no puedes creer en vida inteligente fuera de la Tierra y afirmar que Dios no existe. PORQUE ES LO MISMO.

1 respuesta
B

#35
Tendrás que definir qué quiere decir para ti "Dios". Pueden existir seres que creen vida (como el ejemplo cinematográfico que pones) pero que no concuerden con sus ideales espirituales.

Vamos, nosotros podemos crear vida. ¿Cómo es que aún hay personas agnósticas o no-creyentes? Si nosotros somos Dioses mismamente. Podemos mover a placer átomos mediante imanes, provocar divisiones celulares o, simplemente, crear vida (acto sexual).

1
Todso

No entiendo cómo hay gente que prefiere creer, por ejemplo, que un fantasma se manifiesta en una grabación a que ésta esté preparada o sea un fallo del aparato.

evilsol

la 1 y la 3 son mas que factibles, de las otras no opino porque me viene grande.

edit : y la de la tecnologia tambien, que cojones.

casco

La 1 ni zorra
La 2 y la 3 casi seguro que es verdad
La 4 espero que no que me acojonado

kidike

Yo creo plenamente en la 2 xD

Almondriga

La 1 creo que si, aunque tengo mis dudas
La 2 también, en su justa medida, como decían por ahí con el ejemplo del iphone20
La 3 si, pero humano, nada de hombres lagarto
La 4 no, ni de palo, en un programa de esos de psicofonías que vi una vez basaban gran parte de su defensa en que se oía un lamento cuando lo que sonaba claramente era el aullido del perro del vecino XD

horiznt

#29 respecto a lo del 11S si que hay gente que lo ha estudiado al milimetro, incluso arquitectos totalmente convencionales han aportado muchisima informacion acerca del tema. A mi la magufada me parece la version original xDD.
Es curioso que haya gente que cree que el 11S fue un autoatentado y el 11M no. Supongo que debe ser una forma de autoproteccion.

1- Sí
2- Sí
3- Sí, pero no creo que exista una sola persona en la cuspide. Creo en algo asi http://i.imgur.com/zdEKk.png
4- No y ademas no me interesan lo mas minimo.

1 respuesta
casco

#42 11M justo antes de las elecciones...que casualidad

T-1000

#25 eso es una magufada enorme.

casco

falta lo de las niñas de alcasser pero vamos quien esté un poco enterado sabrá que la versión oficial hace aguas...

Thiran

Que somos la 2º evolución de una especie que habito la tierra, que tenia una tecnología avanzadisima y que consiguió vivir sin los anclajes físicos de sus cuerpos.

Ahora enserio, siempre he creído sin dudarlo que existe vida en otros planetas y que espero que los encontremos nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros.

#47 Con encontrarnos me refería al contacto a gran escala, que para mi conllevaría la extinción o esclavitud de la menos avanzada tecnológica. Aunque como tu dices, igual nos han visitado especies muy avanzadas que han preferido dejarnos a nuestro aire.

2 respuestas
B

#46 Pues yo creo lo mismo pero al revés, ya nos han encontrado ellos.

1 respuesta
casco

Yo creo que si existiesen los extraterrestres vendrían para coger los recursos de la tierra no para que seamos amijos

1 respuesta
B

#46 #48 Yo creo que nos han visto y el panorama no les ha molado nada (contaminación, violencia...). Por eso no nos quieren ni como esclavos xD

ManOwaR

Pues en casi todas, lo malo q algunas las exageran iendose por los cerros de ubeda (como ver triangulos y ojos por todas partes) pierden credibilidad.

Y tambien creo en una catastrofe economica mundial y en un NWO, ya que ni el dinero ni el poder van a desaparecer.

G

Lo acabo de ver en una pagina XD

iZueL

En 1 y 3

#13 Vini, que ya tenemos una edad .... xDDD

B

Muy simple: no creo en ninguna.

B

pero alguien cree en serio que las torres gemelas no fue a proposito? en serio alguien se cree que un avion se estampo en el pentagono?

1 respuesta
Zendel

Bueno, exactamente de las que has puesto en #1 dos de ellas no son magufadas.

  • El 11S esta mas que claro que fue propiciado por el gobierno norteamericano, ya que buscaban esa tensión diplomática. Y de hecho lo consiguieron simplemente que se les fue de las manos, con todo el rollo de los atentados, por así decirlo.

  • La que nos ocultan tecnología es lógico. Todo avistamiento OVNI tiene origen terrestre y las investigaciones militares siempre suelen estar a la vanguardia de nuevos prototipos y avances.

A opinión personal creo firmemente que existe vida e inteligencia en otros planetas.

B

#54 Dame una prueba y me creo que fue a propósito. Ah no que no hay ninguna...

B

que no hay ninguna prueba??? tienes a cienes chico. De lo que no hay prueba alguna es se que un avion se empotrase en el pentagono. Ni una

1 respuesta
h1de

Me las creo todas

B

#57 Yo sólo veo especulaciones de conspiranoicos a lo Expediente X.
Léete esto y me dices si te lo sigues creyendo... http://www.snopes.com/rumors/pentagon.asp

B

Pues en esto quesa lejos de algo asi. Son pruebas palpables con fundamentacion cientifica, desde la falta de grabaciones, la imposibilidad de meter un boing por un novato entre cables y antenas, pasando porque es imposible desintegrar los restos del aparato con solo el queroseno que este conteni y un laaaargo etc

1 respuesta