¿En que "magufadas" Crees?

Morkar

Últimamente vienen proliferando en mv varios hilos de temática, digamos, magufa.

Antes de continuar, quiero definir magufo; como todas aquellas ideas que están fuera de la versión oficial, ya sean sucesos políticos, religiosos, económicos, científicos, etc..

Bien, definido magufo, tengo que decir que soy bastante escéptico en estos temas pero como oferta de ocio, ya sea en forma de libros, artículos, programas de radio y televisión, me encantan.
En ocasiones mi parte escéptica lucha contra la magufa; saliendo vencedora esta última, en la mayoría de los ejemplos que voy a poner no puedo aportar pruebas contundentes ni irrebatibles, pero como si fuese un acto de Fe creo en ellas.

Para no hacer un hilo interminable no voy a refutar mis creencias con echos, ya que como digo algunos son casi ejercicios de Fe.

¡Mis Magufadas favoritas!

1. El 11/S fue un ataque de falsa bandera.

Este tema, ha sido debatido en mv "cienes y cienes" de veces, por lo que no voy a añadir nada nuevo.

Yo, personalmente creo que es un ataque de falsa bandera.

2. Nos ocultan tecnología que está años por encima de la oficialmente reconocida.

Me parece obvio, creo que el departamento de defensa de los EEUU, del gobierno chino, y varias multinacionales tienen tecnología que está años por encima de la que oficialmente conocemos.

No existe ninguna prueba al respecto, solo nos podemos apoyar en la historia de la primera mitad del siglo XX, con experimentos y pruebas que en su día eran secretas (hoy desclasificados) donde se ven/prueban artilugios que tecnologicamente no tenían nada que ver con la época.

Aquí el grado de magufada puede ser épico, desde lo absurdo e irracional a lo posible. Desde máquinas para viajar en el tiempo, a aparatos de control atmosférico, mental, armas al mas puro estilo halo, etc...

Personalmente mi imaginación vuela en este tema

3. Existen élites que nos gobiernan y han impulsado la crisis económica actual.

Otro tema magufo que me parece mas que posible, a lo largo de la historia diferentes élites han gobernado paises y decidido el futuro de cada gobierno.

Creo, además que la crisis actual ha sido organizada por estas élites, para recortar derechos en los países desarrollados, controlar a los ciudadanos mediante la política del miedo, frenar el crecimiento de los países en vías de desarrollo y seguir minando a los países subdesarrollados.

En este tema la magufada puede tomar varios caminos. Desde Judíos a Iluminatis o masones, pasando por hombres lagarto, extaaterrestes o el mismo Satanas.

4. Psicofonías

Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. Estos sonidos suelen ser explicados racionalmente como resultado de pareidolia, apofenia o fraude.

No creo en la vida después de la muerte pero creo que el fenómeno -las psicofonías- existe y que tendría que ser estudiado por la CIENCIA (no por equipos de parapsicólogos)

¿Y vosotros, en que magufadas creéis?

4
Kelsen

En todas las de Emotional. Es nuestro líder.

20
T-1000

La del VIH , me lo paso pipa.

karanka

1 y 2. La 3 kizas pero nada de que no sean humanos ni cosas de esas.

1
allmy

Hombre, en la 2 depende a que llames tú "tecnología que está años por encima de la que oficialmente conocemos". Pienso por ejemplo, compañías como intel tiene varios años de tecnología de adelanto respecto a la que hay actualmente, o compañías de televisores por poner otro ejemplo; y no sacan sus productos hasta que hayan exprimido los anteriores. Lo explicaría así: No sacarán el i30 hasta que hayan exprimido el i7 el i9, el i21, etc, etc (son solo ejemplos). También supongo que los gobiernos tendrán tecnología sobre todo militar, que está años por delante de la tecnología que utiliza el consumidor medio.

Pero de ahí, a que estén viajando entre galaxias, pues no xD

4 2 respuestas
Pescaico

Ponte la psicofonia esa que la escuchemos todos hombre

1 respuesta
CatPilo
5
Morkar

#5

Por eso mismo mi imaginación vuela. Sabemos que existe tecnologiŽa que esta unos pocos años por encima de la tecnología de consumo. ¿existirán tecnologías que estén varias décadas adelantadas?

#6

editado. La psicofonía a la que se refieren en el video de 4º magufo no la he encontrado, pero tiene pinta de acojonar xD

1 respuesta
B

En lo de las pirámides, que fue imposible construirlas como dicen los arqueólogos xD

2
Pescaico

#8 He encontrado un vídeo de Friker Jimenez, ponen 1 minuto y si que da un poco de canguela.

1
S

En realidad todos sois actores y me tienen vigilado 24/7 lo sé.

Os he descubierto!

8
T

2<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1
vinilester

#1 Por lo pronto voy a ponerme el video de la psicofonia y todo sea que me tenga que cagar en tu oido, Morkar, porque estoy solo en casa y estas cosas me acojonan.

Mas bien posteo para saludarte, viejo amigo ;)

edit: ya se que psicofonia es. Paso de darle en estos momentos...ME ACOJONO.

3 respuestas
Headhunt

¿Desde cuando la gente piensa que la número 3 es una magufada? Joder es el puto pan de cada día.

7
DeFiNiTioN

Lo de las psicofonías vi un documental donde explicaban como el eco puede estar incluso años por ahí dando vueltas, una movida muy rara. En cuanto a las otras 3 magufadas me las creo. Por cierto, muy buena la imagen de la "supuesta explosión" por culpa del avión, ahí marcada en rojo.

Morkar

#13 jaja, echale huevos vini! xD

Un saludo para ti tb :D

Nilxd

Ahora mismo los raritos son los que aun se creen la version oficial del 11S

7
v3rdug0

Ese video es de la matanza de URF ... puto ww

NosFeR_

Lo del 11S me lo creo a medias. Es decir, yo creo que sí que fue algo hecho por ellos mismos o gente con intereses de que eso pasase, pero como no tengo ni la información ni los conocimientos suficientes pues tampoco me lo creo a pies juntillas ni mucho menos. Es simplemente lo que yo pienso.

Lo de la tecnología tengo claro que es así, por lo mismo que ha dicho #5. Y bueno, no creo que eso sea ningún secreto, es obvio que no van a ir al día y que en cuanto no consigan sacar ese i11 i14 o i20, se queden atascados, van años adelantados y eso es seguro. Y no sólo con procesadores, eso por ser un ejemplo de intel. El resto de compañías del mundo harán lo mismo, ya sea empresas de armamento, de vehículos... de lo que sea.

Lo 3º pues sí que creo que haya gente con poder e intereses que haga lo posible para enriquecerse más, cosas que nos putean a todos, de eso no tengo muchas dudas. Pero no creo que tenga que ver con ninguna sociedad secreta ni cosas por el estilo.

#13 pero si los abuelos estáis curtidos!! Qué es esto comparado con pasar hambre en la posguerra y andar todos los días 20km con 40kg de mochila para ir al colegio? eh? Jajajajajajaja

1 respuesta
ArThoiD

LA 1 y la 2.

La 3 pffff y la 4 siempre me ha interesado pero no sé yo....

AkaiRyu

En lo único que dudo un poco es el tema ese de los aviones que lanzan productos quimicos. Yo mismo llegué a ver en el cielo hasta 8 "caminos" de humos en diferentes direcciones... no tenia sentido xD

1 respuesta
Fastestwat

En la quinta. Vivir la vida.

vinilester

#19 Lo peor era cuando se te olvidaban los Donuts.... :palm:

Marjoram

En MV6

J

Lo de la luna fue un montaje.

Y que el VIH se ha creado en un laboratorio, aunque no sé si esto es magufada.

1 1 respuesta
B

#1 En ninguna, pero esta noche con la de la psicofonía no duermo

ziordo

http://www.eitb.com/es/television/programas/escepticos/

ToKoR

Pues yo creo que el sida esta creado en laboratorio,lo del 11-s fue un autoatentado y si nos ocultan tecnologia.Logicamente no estoy al 100% seguro pero puede ser como cualquier otra cosa...

2
B

#21
¿Chemtrails?

Claro que la tecnología se oculta xd. En EEUU, en los presupuestos anuales, hay una partida que se pone "X" y no se ve cuánto dinero va financiado allí. Es para tecnología militar. No es una magufada, es que ni sabes a qué va destinado tu dinero. Easy & fast.

Lo de que la élite nos controla hay mucha paja pero lo veo simplemente como todo. Si hay un grupo de 10 personas, pues unas intentarán controlar las decisiones de los otros, y si alguien al final "manda", esta persona podrá tener un culto. Si cree en Buda, pues sus seguidores intentarán también adorarlo (al igual que muchas personas van a la iglesia porque sus padres se lo piden y no quieren confrontaciones en casa). O si el "líder" tiene un problema, ayudarle (no hace falta que sea económico, simplemente una ayuda en el momento necesario que signifique bastante). Pues lo pones a nivel mundial y ale. Como los chanchullos en política para obtener votos y que alguien liberal meta una medida conservadora.

Lo del 11-S no lo sé la verdad, puedes decir "auto-atentada" y quedarte tan pancho, pero creo que pocas personas se han puesto a investigar a nivel milimétrico. Sí que habrá personas que cuando se decretó la alarma máxima viajaron (jeques o jefes islámicos) o hubo permisos especiales, pero a ciencia cierta creo que es algo que simplemente no se sabrá, como otras cosas.

Magufadas que crea... ni idea. No creo en nada de los Aliens, en nada "mágico" de los mundos de fantasía, no creo en fantasmas o en notar espíritus o presencias, ni en la superstición... a veces veo demasiada ocupada a la gente en cuestiones así de relativas teniendo una revolución cuántica a nuestro paso. En cosas así soy a nivel de escéptico rollo "si no lo podemos medir no me sirve". Sí, quizás mañana sale algo que mide el alma y estuve equivocado hasta ese momento. Pero si no se puede demostrar de esa manera, no me sirve.

Consejos para los que creen en psicofonías: hablad con estudiantes de telecomunicaciones y decidles que creéis en psicofonías. Tampoco hace falta irse a doctorados ni nada xd. La teoría de que una voz de "x" años se pueda guardar a nivel sonoro... j3.

1 1 respuesta
C

De las que has puesto creo en la 1 y en la 3. Es como poner a Anna Simón en ¿OSLAFO?. Son obviedades más que magufadas.
La 2 lo dudo. Y la 4 ni de coña. No es que no crea que hay una dimensión de otros seres espirituales, sino que esas psicofonías son interferencias de ondas. Si un ser quisiera decir algo lo diría claramente y no habría que adivinar entre ondas qué coño quiere decir.

También creo que:

  • El hombre no llegó a la Luna.
  • Dios existe (a estas alturas del conocimiento científico creer en Dios es de magufos xDDDD). De hecho si existen los extraterrestres como muchos creen, entonces existe Dios.
  • El 11M fue perpetrado por radicales islámicos pero con el conocimiento de autoridades políticas y militares interesadas en dejar que sucediera.
1 respuesta