Bien, en mi corta o larga vida laboral (segun se mire) he estado donando involuntariamente dinero a fines que a mi parecer eran probechosos.
El problema es que ahora es verano y la zarria sale cual borrego tosco de su establo y exhiben su vagueria por la calle. No me gusta, me molesta.
Porq tengo que pagar con mi dinero a esta gente? porq esta gente no busca trabajo? porq esta gente se rie y se aprobecha del estado y luego se manifiestan en su contra?
Se que Mediavida es un foco importante de gente que por un motivo u otro tiene demasiado tiempo libre, de ahi mi pregunta:
En que trabaja media vida?
Calentando la barriga al sol?
Despilfarrando mi dinero?
Habeis decidido que valeis mucho mas de lo que os ofrecen? Si acabareis aceptando cualquier cosa, el problema esq la gente con sangre os va a comer.
Estudiando hasta los 30? alguien normal os sacara 6 o 7 años de experiencia.
Quien a creado esta generacion de vagos? Es un hecho, la gente ya no se esfuerza.
Yo creo que es la educacion parental, hemos heradado una desgracia de valores, y estos se transmiten a los hijos como una mala infeccion.
Desde aqui hago un llamamiento al sentido comun, exijo saber que mi dinero se emplea justamente y os obligo a que busqueis trabajo con un poco de luces.
Yo mañana me levanto a las 7, vosotros madrugais a las 11 no?
No creais equivocadamente que es una ofensa para ninguno de vosotros, la gente se crea con los genes de sus padres y se moldea con lo que le rodea. No teneis ninguna culpa, pero si la teneis de no intentar cambiar.