Los canis como tu no se enamoran, ronean premoh
olle a mi tanvien me a pasado loko, eso de enamorarse en un dia saves.
Mira te CueNTo mi royo loco, estava con los colegas enganxados al tamagotxi del xino en su kely i vino asi como tres gente a meternos el palike i entre eyos habia una paba ke me bolbio loko i me iso el pene pesicola, tu mentiende no espregunta
aSi que le coji i la yeve a otra avitasion aunq se me murio el tamagotxi i empecemos a liarnos, pffffff en sinco minutos avlamos de todo y me cance ella me digo llo te Kiero Yoni pero no puede ser, llo no soi xica facil
me iso una felasion i asi akavo nuestra istoria, vueno en realidad lo e sonyado pero vale ijual
Lo que me va a surgir es un cancer de ojos. Parece que cuentas la historia como si tuvieras lagunas mentales, y describes tus escenas tal y como recuerdas con esas lagunas xd.
es de manual nunca declararse por tuenti, facebook, sms, telefono... siempre cara a cara. Que no tenga escapatoria.
Lo he leído entero, pero después de leer "hiba" estaba todo el rato pensando si lo habías puesto de coña a medida que iba leyendo o en serio y no me he enterado del resto.
Me ha costado un huevo entender la historia :wtf: En un dia no creo que surja el amor. La ves, te gusta, quedas con ella y conforme la vas conociendo te vas enamorando. Pero lleva algo de tiempo
#1 Existe la atracción a primera vista, no el amor, el amor sale cuando te gusta esa persona por varias razones más allá del '' holaktal '' ya te irás dando cuenta si te gusta de verdad o no como para enamorarte.
Por supuesto que es posible, en esta vida no hay nada escrito y la experiencia te lo demostrara si todavia no lo sabes.