Yo estuve en agosto el año pasado con 3 amigas en Dublín, siempre quise pasar un tiempo en el extranjero y sola no me dejaban, así q se planteó esto y allí fuimos.
La agencia nos organizó todo: recogida en el aeropuerto, colegio, familias... y todo bien. Estuve muy a gusto con la familia (una viuda, su hijo, la novia del hijo de vez en cuando y 2 perros xd), eran "lovely" (como decían a todo xD) Me dieron llave de la casa el primer día, me explicaron q bus tenía q coger para ir y volver, la señora cocinaba de puta madre... me trataban como a una reina ^^ Estaba yo sola de estudiante, y no tuve ningún problema, aunq a una amiga tuvieron q cambiarle de familia xq no cumplían su parte; en cuanto se quejó en el colegio se lo organizaron todo para el cambio y sin complicaciones.
Luego la parte de conocer gente y tal... supongo q irás a clases o algo, allí están todos igual, así q no te preocupes Nosotros cuando salíamos eramos un grupo de japos, coreanos, italianos, alemanes, franceses, sudafricanos, suizos, españoles... xD
Y nah, pensando volver en julio Suerte!