Enamorado y desenamorado

K

#28 Que tú no creas en el amor no quiere decir que no exista.

De hoy en adelante no creere en... EL ODIO!, ala el ODIO NO EXISTE!

_dGr_

Otro que cree que realmente existe algo inventado por nosotros. Viva tú x'DD.

El amor no es más que un bluf, un engaño. Es un velo que sirve para tapar lo que realmente son las necesidades biológicas del ser humano, echar un polvo.

B

Lo de la "madurez" depende de los gustos y las ganas de ser él/ella misma sin excepciones.

Si las tias de 14-18 años estan todas en grupo del palo "corral", y lo único que les importa es juerga, novios efímeros que no les duran ni en la Agenda de la E.S.O., y ser la que más faltas haga por minuto, pues yo creo que ésas no las podemos tomar como la media.

Lo mismo con los tios de ésta edad, solo buscan flower to flower style, y a más tias mejor (para él, prueba de todo, y para chulear con sus amigos).

Pero lo que dice 01010101 es verdad, las tias cuando se enchochan no las soportan nis sus amigos, ni la família, ni ellas mismas xd (ai si, que respira como los ángeles, míralo como anda, oigh si :S).

Cuando un tio se enchocha no queda con sus amigos xd

PD:
DGR, otra vez? xd

El amor de verdad si existe leñe, pesado :S

B

#32 Vamos a ver...

El amor, es un sentimiento, porque yo lo siento, aunque no se pueda 'demostrar'.

Si tú dices que no existe, que es una justificación de algo biológico, todos los demás sentimientos tampoco existen? Yo cuando siento odio que pasa que es mi necesidad biológica de matar? etc

PLeaSuReMaN

el amor no son más ke reacciones químicas en nuestro coco obviamente producidas entre otras causas por sensaciones

K

#32 Odio, locura, esperanza, cariño, compasión, lastima, euforia, ira y un largo etc. También son inventos del hombre?

Pues no existen, veeeeeeeeenga!

B

#35 Todo son reacciones químicas e impulsos nerviosos, lo que no quita que exista y pueda ser para toda la vida.

Arinya

Las mujeres maduran más pronto que los hombres, por regla general. Una chica de alrededor de 17 años puede ser más inteligente e intuitiva que un hombre de la misma edad y pueden funcionar como adultos.
Nosotras, por nuestra sensibilidad, maduramos antes. Y llegan a hacérsenos aburridas y poco interesantes las conversaciones con los hombres de nuestra misma edad.
Pero esto tambien varia no solo con la edad sino tambien por las experiencias de cada uno.

• Solo di patrones de acuerdo a la edad. Con base a mi experiencia. Pero no son reglas, para que nadie se sienta ofendido ni aludido, eh?! Como siempre^^

P.D, "...Y ya que hoy es el día del padre no pienso felicitarlo porque seria como felicitar a Hitler por el día de los derechos humanos..."

P.D, 2 Menos mal que me voy muy muy lejos! y no os veo durante mucho tiempo :P

_dGr_

Los sentimientos son las sensaciones que te crean las distintas reacciones químicas que se producen en tu cerebro. El amor, tal y como se define en películas y demás, no existe. De hecho, como he dicho antes, no son más que el reclamo de una persona hacia otra para llevársela al picadero.

Y sí, creo que el odio sería la sensación que siente tu cerebro que explicaría las ganas de matar que tienes, por ejemplo. No tienes porque quererle matar, pero si infligirle dolor. Es nuestra naturaleza, no la obvies.

-Ufo, rásgame un huevo anda x'DDD :**
-Arinya, tu no te ibas de viaje? xDD. :***

ViRuSeTe

#38 La mejor noticia del dia

B

Las mujeres maduran más pronto, y yo soy mujer y maduro más pronto, y quien lo contradiga me enfado con él y no respiro :_(

K_Himura

#38 tu experiencia es inválida, no está recogida en ningun sitio y personalmente me parece imparcial. Si comparamos mi experiencia con la tuya, puedo decir que el 90% de las mujeres de mi edad son mas inmaduras que yo, cosa que no me preocupa e incluso me agrada, pero lejos de eso confío en que sea pura casualidad a la hora de elegir la muestra. Efectivamente, el rollo super-trascendental que llevas tu no lo llevan todas, gracias a dios; y el tema de la sensibilidad es puro condicionamiento. Saludetes.

pd: el coeficiente o cociente (para los que lloran) intelectual de un ser humano de 17 años, puede ser en muchas ocasiones el mismo que le acompañará a lo largo de su vida, tan solo alterado por la experiencia. No saques conclusiones erroneas sobre predicciones al mas puro estilo vidente.

iRiBaR

haced cosas nuevas..

y NO CORTES CON ELLA HASTA K PASEN UNOS DIAS, X SI TE VUELVE EL AMOR XD te lo digo por experiencia propia.

K

#39 Parece que te crees poseedor de una absoluta verdad, ni que fueras el Dr. Gregory House, bueno, paso de discutir con alguien que está tan seguro de lo que dice.

Pero:

A) Creo en el amor, como en el resto de los sentimientos, Y NO ALBERGO ODIO hacia nadie ni nada.

B) Que no creas en el amor no significia que tengas razón.

C) El amor verdadero no cansa.

D) Todos nos equivamos.

B

Es mucho más maduro el comportamiento de los machitos de turno en clase babeando detrás de culos y tetas, y viendo quien lleva tanga hoy.

Arinya

#39 Salio mi vuelo de Tenerife a Madrid esta mañana y ahora que hice escala en Barajas estoy en un ciber ( Sí soy ludopata) ya que tengo que estar en los madriles 7 horas prox para coger el prox vuelo^^

#45 Estoy deacuerdo con Gati a la edad de 15-17 años los hombres solo saben hablar de cual esta mas buena, se fijan el color del tanga de la chica que esta sentada delante suya, se divierten metiendose con el paradito de turno de la clase y como intentar arruinar la patetica vida del profesor de Fisica y Matematicas.

K_Himura

Madurez: Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez: la pobre murió en plena madurez. A veces se dice madureza.

fuente www.rae.es

Madurez =/= represión del sentimiento sexual, y te recuerdo que los golfos no solo somos nosotros ;)

#46 muy patética tiene que ser tu vida si solo has conocido a tios así, y muy patética tiene que ser tu ingenuidad para creer que cuando cumplimos 20 nos volvemos románticos y trascendentales.

_dGr_

Jur, pues acuérdate de desloguearte antes de salir del ciber x'DDDDD.

#47 -> La plenitud vital, vista hoy en día, no es más que el saberse comportar en sociedad como alguien digno y respetuoso, lo que incluiría la represión del acto desenfrenado de fornicar todo lo que se mueva.

B

Y las que llevan tanga, pantalón blanco transparente, y tops ajustados con el bolso y la pegatina de Playboy adjuntado a éste són hijas de Einstein?

PD: Generalizar es un juego que puede abarcar a todos : )

B

#47 Simplemente estaba intentando decir que hay de todo.

Algunos se ceban con la tontuna de la mayoria de las tias olvidando que casi todos los tios son igual de inmaduros.

UnKiNd

Me parece muy bien eso de los estudios que demuestran que las mujeres maduran antes, y tal y cual... que se aburren de lo que puede ofrecerles un tio de la misma edad... bla bla bla.

Ahora es cuando me tienes que explicar porque las tias, de cualquier edad, siendo tan maduras ( me loleo...) SIEMPRE SE ENCAPRICHAN DE LOS TIOS QUE LE TRATAN MAL, A PATADAS, QUE LES RESULTA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR, QUE LE PONEN LOS CUERNOS,... y un larguisimo etcetera. Joder que maduras que son, que les encanta sufrir.

ViRuSeTe

Que tonteria debatir la existencia o no del amor.... evidentemente el que este bien con su pareja creera en el amor y el que se haya llevado un desengaño amoroso reciente no creera(no siempre)

K_Himura

#51 eso es aplicable tb a los hombres, x desgracia.

B

#51 Estas generalizando xD

Tienes razón, la mayoria de las tias pasamos siempre por esa etapa (que en muchos casos dura para siempre) y no nos damos cuenta de lo equivocadas que estamos/estabamos.

PERO, con la experiencia se ven las cosas de otro modo.

AlzeN

a mi m paso lo mismo q a ti, pero no fue acostarme y levantarme sin q m gustara, fue en fin d año q aparecio otra mujer en mi vida xD

B

Gati y Arinya, y si dejárais de generalizar con los payasos de vuestra clase del instituto?

O una de dos, o estais haciendo eso, o vuestra círculo de amistades / conocidos es muy limitado (si es así, os doy mi pésame), y solo conoceis a intentos de subnormales retardados.

Yo tambien podría decir que todas las tias són unas putas (como hace el 99% de la gente), pero no lo digo, porque NO LO SON (porque conozco a tias que moriria por ellas, y eso que solo són amigas mias).

Asi que, replantearos vuestros esquemas mentales y vuestros ideales de "tios adolescentes = payasos calenturrientos" (y ya de paso, si quereis, vuestro egocentrismo).
Seguramente hay miles de tios que no són así, pero claro, no os vais a entretener a conocer a alguien que no cumple el "estandárte" de la sociedad actual no?

Psch

B

#45 eso no tiene que ver con la madurez, son las hormonas. O eso espero, porque ayer el nivel de berraquismo en nuestra cuadrilla fue brutal.

B

#56 Pero qué me estás contando?

Si hubieses leido desde lo primero que puse he dicho bien claro que la madurez es independiente del sexo y la edad. No me gusta generalizar, y hay tantas tias inmaduras como tios.

Cuando he dicho eso de los payasos de clase es porque estabais atacando a las tias como si fuesemos la mayoria de inmaduras tonticas.

KuS

#46 dijo "[...] a la edad de 15-17 años los hombres solo saben hablar de cual esta mas buena, se fijan el color del tanga de la chica que esta sentada delante suya [...]"

y de los 17 a los 45 también que coño xDDD a ver si "madurar" va a ser volverse idiota y un snob xD

_dGr_

Joder Ufo, por una vez te tengo que dar la razón ( por tu último reply ), aunque eso sí, el amor de tu vida sigue sin existir chato x'DD.

Usuarios habituales