#83 esperaba que no te lo tomases como algo ofensivo, simplemente como una manera de retractarte completamente demostrada. Lo que me hace gracia esque a veces las mujeres piensan que los hombres por ser mas activos sexualmente (no siempre, hay mujeres muy activas) somos seres monotemáticos, estúpidos e inmaduros. Que pasa, ¿que solo somos maduros si somos románticos? Pues yo he tenido novia y he llorado cuando me ha dejado y me da exactamente igual gritarlo a los cuatro vientos, porque soy así y me da igual, dudo mucho que el llorar por eso me haga mas niño al igual que no me hace inmaduro estar orgulloso de que me encante el sexo. Haced lo que vosotras quereis, es vuestro cuerpo y vuestra decisión, pero no aburrais, que cada cual haga lo que quiera. Si todo el mundo negara de esta manera o intentara ocultar la trascendencia del sexo, os seguiriais bañando con bikinis de cuello alto, gracias a dios GENERALIZAR es siempre equivocarse.
#86 escribes bien, lástima que tengas sobredosis de becquer. En 4 meses seré ya mayor de edad y dejaré de buscar la experiencia sexual de la historia. Gracias por abrirme todas las puertas, eres mi religión amore.
#89 no blasfemes, los gondoleros son hombres románticos, observadores y detallista. Son casi extra-hombres.
#90 ostias, yo creyendo que eras una tía, bueno da igual, el post es igualmente aplicable. Efectivamente, hoy no fuí a clase.