Enamorado y desenamorado

B

Yo NUNCA he tratado a nadie de tontico (ni hombres ni mujeres), porque no me gusta generalizar, yo solo he "atemtado" contra Arinya cuando ha dicho sin despeinarse:
-Las mujeres maduran antes

Y después tu has saltado con lo de que "si solo sabeis mirar tangas quemados" (resumiendo).

Yo lo haré hasta la muerte (fijarme en las tias y soñando con tirarmelas a todas en un intervalo minimo de tiempo), pero conozco a muchos tios que no lo hacen, asi que por eso te he dicho eso, para que no generalices, porque has empezado tu (y Arinya)

PD:
Te equivocas, eres tu :$!

B

Ufo, si lees a 01010101 Ves la causa de que yo haya dicho eso.

K_Himura

#61 la cosa es, el que no mira es porque es reprimido, que tendrá que ver que te guste el sexo contrario con la madurez por dios, que gran gilipollez. Yo miré, miro y miraré el culo de las tias que me atraigan porque si, siempre lo haré y esto no impide que pueda hablar de cualquier tema con hombre, mujer o ser parlante indefinido.

B

#63 Una cosa es mirar, que te atraigan, fantasear etc (que todos lo hacemos) y otra muy diferente no pensar en otra cosa que no sean culos, tetas y sexo, y estar todo el dia asi.

KuS

Repito.. tendrá que ver la madurez con mirar tangas.. que concepto más americanizado y de serie de televisión teneis sobre la madurez y esas cosas eh xD

K_Himura

#64 la cosa esque cuando a mi una mujer me atrae sexualmente, solo veo sexo de ella y me suda el pecho lo inteligentísima que sea. Es una simple cuestión de mirar a una tia que te cruzas por la calle y hablar a una compañera de clase, conocida o amiga (a la que tambien le mirarás incluso guarramente, pero nunca como a un objeto inanimado). Vamos, pero esque eso no es cuestión de mujeres, yo veo a un hombre que me llama la atención por x razones, por ejemplo un tio muy grande, y no me paro a pensar lo grandísima persona (je) que puede llegar a ser :\

B

Yo no digo eso, lo dice Gati, que asocia madurez con mirar culos, y alguien puede ser el hombre mas maduro / responsable / lo que querais, y hartarse de mirar culos y viajar con su imaginación a una dimensión de lujuria, sexo y fantasia

PD: Y que coño IMPORTARA si los tios solo piensan en eso?

Arinya

#56 UFO Solo hablaba de los como tu llamas "payasos" de clase.., pero mi circulo de amistades creeme que sí, son chicos maduros y con dos dedos de frente y claramente saben lo que quieren..

Hay diferentes casos:
Hay muchos chicos maduros que odian a las chicas de 15-17 años porque les hacen berinches por cosas sin importancia… y uno como hombre quiere a una pareja… no a una niña chiquita, a la que hay que cuidar como si fuera tu hijita.

Y mujeres, que les gustan los hombres que sean “hombres”. No les gusta ser mamás o niñeras de un "niño".

Asi que en conclusion aqui cada uno madura segun las experiencias vividas, las situacioes que en una determinada epoca ha tenido que afrontar, etc..

B

Pues para mí una persona que no piensa en otra cosa que en culos, tetas y hacerse pajas no es muy maduro que digamos.

B

Y tu que sabes si esa persona solo piensa en pajearse con cada mujer que ve por la calle?

O eres omnipresente y entras en su subconsciente O_o!

Los que no paran de hablar de ese tema (follar, follar, follar), me cansan hasta a mi, pero un hombre puede ser lo mas responsable y maduro que hay en este mundo, y pensar todo el dia en sexo (y NO es incompatible)

PD:
Y que llevo diciendo yo y los users de sexo masculino todo el rato?

K

#68 Yo buscaba a una chica madura pero también me gusta cuidar y que me cuiden eh?.

Discutir sobre la marudez es discutir un amplio abanico de cosas que van desde responsabilidad, hasta temas de sexo, pasando por parejas y otros temas.

Reconozcamoslos a nuestras edades lo normal es encontrarse irresponsables, inmaduro que solo ven pareja = sexo.

K_Himura

#69 Pues yo pienso mucho en tetas y culos porque me encantan las mujeres, pero al tener 24h al día, tengo tantísimos temas en los que pensar que me hace ser un ser complementario, el deseo sexual es parte de mí y me encanta. Quien ha de decir que conducta es aceptada y que no, y con que autoridad.

B

Las monjas del convento, marca registrada by MV

PD: A, y quitaros la ilusión que quizas tengais de vuestros "chicos maduros". Si una tia esta buena, por muy maduro que sea el tio, cuando mire a una tia pepinísima, lo primero que pensará es en tirársela, por mucho que os duela (que, al parecer, si)

K

Una cosa es tener deseo sexual (o apetito mejor dicho) y otra cosa es tener una obsesión, por ejemplo cuando iba al instituto a mi alrededor solo se pensaba en eso en follar y ., ni sacarse el bachiller ni nada, sexo y ya está y fiesta, claro, pero si es fiesta y sexo mejor.

Yo la verdad que en mi vida diaria prefiero pensar en cosas más trascendentes que culos y tetas... lo cual no implica que a veces no piense en ello.

K_Himura

#74 pues mira, yo a lo largo del dío pienso en mi círculo de amistades, en mi familia, en política, en deporte, en mis estudios e inevitablemente en el sexo. Personalmente pienso que el 90% de las personas somos así (tanto hombres como mujeres) ahora si aquí todas las tias tienen las bragas de acero y buscan que les desvirgue el hombre de su vida, van listas ^^

#73 eres mi semidios.

Arinya

En la adolescencia, el descubrir las sensaciones eróticas que despierta el sexo opuesto puede hacerte adicto a las sensaciones físicas..., algo que puede ser muy comprensible
Pero para muchos hombres, el descubrir la sensación del sexo puede convertirse en una adicción... :P y creo que ese es tu caso, jaja

K

#75 Pues yo que quieres que te diga en un dia normal no suelo pensar en sexo...

Y en ningún momento han dicho que busquen que las desvirge el hombre de su vida, eso no lo han dicho.

No sabes las experiencias que han tenido por lo tanto no sabes lo que quieren, como no sabes lo que yo quiero.

No digas burradas.

B

Hombre K_Himura, acaso dudas que cuando una mujer ve por la calle a un hombre sin camiseta, con el pelo largo liso, alto, cachas y depilado, marcando biceps, abdominales y pecho, NO PIENSAN en tirarselo?

Puto quemado

PD: NO, como no vais a pensar en eso, las mujeres piensan = o más que nosotros en éste tema, quien lo niegue es una reprimida sexual del tamaño del Everest
PPD: O no tiene bien definida su condición sexual, que esto ya es otro tema

K_Himura

#76 efectivamente, soy adicto y el día que se me demuestre que es malo o que nubla el resto de mis capacidades me haré romántico y te escribiré un poema.

pd: no

#77 pues eres completamente anti-humano. El sexo es una gran parte de nuestra naturaleza, y yo tengo la suerte, gracias a dios a que todos los dias en mi ambiente veo a chicas guapas y no digo que me empalme ni que me haga un pajote, que esa es otra historia, digo que me siento atraido sexualmente.

pd: todas las tias que me conocen saben como pienso sobre el sexo, y lo digo MUY CLARAMENTE, y todas están orgullosas de como soy y les encanta, tal vez no sea tan PURAMENTE monotemático, ¿no?

KuS

"me haré romántico y te escribiré un poema" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo escribo poemas, con el único fin de demostrales a las tias que es una pastelada increible, pero lo único que consigo es que me digan que les envie más.

Estan afectadas por el síndrome "cadena inútil del msn"

Tig

A mi me pasó con la 1º novia que tuve, durante un par de semanas me daba grima hasta pensar en ella. Pero lo solucioné poniendo excusas malas para no verla durante una semana y, cuando la volví a ver, volvió la magia :)

K

#77 En fin... inteligintisimo por tu parte llamarme anti-natural sin saber circunstancias ni nada.

Claro que pienso en el sexo, pero no todos los dias ni a todas horas... y al contrario que tú, no estoy diciendo que tú estes todo el dia a todas horas pensando en ello.

Una cosa es pensar en lo que es y otra estar obsesionado con lo que es, claro que el sexo está dentro de nosotros y es necesario y pensamos en él, no por pensar menos en él soy un anti-natural, ni tu por pensar más un degenerado.

Lo que hay que ver, creo que voy a dejar de discutir.

Acaso te pasas todo el dia pensando en comer? No pues ya está, eso no es ser anti-humano, es no tener hambre, pues oye a mi igual no me apetece durante 2-3 dias hechar 1 polvo o hacerme una paja.

LG4

Uff no sé, menudas cosas toy leyendo supongo q viene de experiencias personales y tal..
Cada uno es como es, y la inmadurez no solo corresponde a ver como única cosa/opción el lado del sexo en una pareja, eso es falso/false!
Mi caso es cuando vas andando x la calle y ves en un escaparate de una tienda de animales un perrico muyyyyyyy majooooooooooo una pocholada!!, lo compras y lo tratas super bien, has adkirido en ese momentos un vínculo emotivo-afectivo especial, pero pasan los días, y los días y poco a poco vas DISTANCIANDOTE, y no xq veas cosas malas sino xq.. te aburres o kieres cambiar, y comprarte otro chucho u otro animal, un gato o un hamster etc

B

Quien vea por la calle a una rubia que la violarias ahí mismo, y no piense en tener sexo con ella, que levante la mano.

Eso es lo que estoy discutiendo, lo de pensar más en el sexo o no ha sido una ida de olla mia, pero que quieres, si fuera totalmente serio off - topic aburriria

Arinya

#79 ¿De cuando a donde el romanticismo es incompatible con el sexo? Se puede ser romantico y adorar el sexo como placer.

Aunque los adolescentes esteis tan preocupados exclusivamente por la búsqueda desaforada de la experiencia sexual completa, tan desconocida como idealizada cuando sois menores de edad.

K

#85 No me molan las rubias :(

Arinya tienes 19 años, no has dejado de ser adoslescente eh?

K_Himura

#83 esperaba que no te lo tomases como algo ofensivo, simplemente como una manera de retractarte completamente demostrada. Lo que me hace gracia esque a veces las mujeres piensan que los hombres por ser mas activos sexualmente (no siempre, hay mujeres muy activas) somos seres monotemáticos, estúpidos e inmaduros. Que pasa, ¿que solo somos maduros si somos románticos? Pues yo he tenido novia y he llorado cuando me ha dejado y me da exactamente igual gritarlo a los cuatro vientos, porque soy así y me da igual, dudo mucho que el llorar por eso me haga mas niño al igual que no me hace inmaduro estar orgulloso de que me encante el sexo. Haced lo que vosotras quereis, es vuestro cuerpo y vuestra decisión, pero no aburrais, que cada cual haga lo que quiera. Si todo el mundo negara de esta manera o intentara ocultar la trascendencia del sexo, os seguiriais bañando con bikinis de cuello alto, gracias a dios GENERALIZAR es siempre equivocarse.

#86 escribes bien, lástima que tengas sobredosis de becquer. En 4 meses seré ya mayor de edad y dejaré de buscar la experiencia sexual de la historia. Gracias por abrirme todas las puertas, eres mi religión amore.

#89 no blasfemes, los gondoleros son hombres románticos, observadores y detallista. Son casi extra-hombres.

#90 ostias, yo creyendo que eras una tía, bueno da igual, el post es igualmente aplicable. Efectivamente, hoy no fuí a clase.

B

Y las tias menores de edad van con barca por Venecia, con un ramo de flores en una mano, corazones de chocolate en la otra, y cantando "oe oe, oe ooa, solo respiro el aire que me das" con una bandurria, con la orquesta detras remando y acompañando la balada romántica.

A que si?

PD:
Dejalos, quien piense mas de lo normal en el sexo, es un quemado irrecuperable como nosotros, y, por descontado, no tiene sentimientos y se debe considerar como "ser repugnante"

K

soy un tio.

Lo posteo por si acaso no será la primera vez que el nick da lugar a confusiones.

#88 Nada, no todo el mundo sabe que kiva es finlandés.

Usuarios habituales