"[...]los adolescentes..[...]" "[...]cuando sois menores de edad [...]" y, ¿tienes 19 años? ¿De verdad te crees superior o algo así? Yo flipo con este tipo de gente que parece que vaya de guay y más con estos temas de verdad xD
K-himura y UfO
Me encanta el sexo pero tambien te digo estabamos mejor en otras epocas donde sin duda vivíamos mejor en nuestras respectivas cárceles de carne cuando no sabíamos que lo eran, cuando no ser bello o bella era lo normal y cuando el placer sexual era algo excepcional, casi milagroso, acompañado de romanticismo. En cambio ahora estás obligado a ser hermoso, feliz y de sexualidad plena. Algo tan inalcanzable para la mayoría como el maldito Everest.
#91 Me referia a que cuando cumples la mayoria de edad actualmente tanto hombres y mujeres ya hemos perdido la virginidad, por lo general!!!
Coje el coche de "Regreso al futuro" y prográmalo para que te lleve a los años 60, gracias
PD: A, y hablas como si fuéramos folladores natos sin romanticismo. Yo de lo 1ero nada, y de lo 2ndo, supongo que lo seré cuando me eche novia
PD2: General - UFO
Pues las de 18 son todas unas putas zorras inmaduras q no saben lo q kieren (o casi todas)
Como mola rajar en este foro para desahogarse xDDD
#93 No todo el mundo es como tú, es decir hay tios capaces de pasar de todo y meterla ahi en seco como si fuera un trapo...
Hay mucha gente que sólo quiere sexo ya ¡AHORA!.
#92 Tu actitud pseudoromántica se contradice. Por un lado eres semi concupiscible y por otro lado sigues un extraño código moral incomprensible en los siglos que hoy vivimos.
Decirte que estás desinformada en algunos temas. La sociedad no nos obliga a alcanzar la plena sexualidad, nos obliga nuestra naturaleza; muchos problemas psicológicos están originados directa o indirectamente con problemas sexuales o insatisfacción; por otro lado el ser bello o bella depende mucho tambien de lo inteligente que seas, alguien que sabe verse bello es mucho mas inteligente que alguien que a lo mejor lo es pero tiene una autoestima de risa. Sin duda, odiaría vivir en época inquisidora.
Ah, y soy bellísimo.
Pero esque acaso tiene algo de malo el "aquí te pillo aquí te mato" ? xDDD Que parece que lo pongais como algo malo y coño yo conozco gente con la que no me importaría follar, o con la que simplemente me gusta hacerlo, pero para nada quiero una relación con ella. Y la verdad no le veo nada de malo al sexo porque sí que tal y como lo pintais parece que si no estas enamoradísimo de la persona con la que lo practicas es malo o eres un inmaduro o una mala persona o simplemente peor que los demás.
Si los 2 quieren no hay problema alguno.
Lo malo (y aquí yo tambien lo veo mal) es cuando uno de los 2 usa al otro para tener placer sexual, y después ni la vuelve a mirar a la cara / la llama al dia siguiente, etc...
Eso ya no es "no ser romántico", eso es ser un cabrón que da falsas esperanzas :S
K-himura, querido republicano..,
Sinceramente, si eso fuera verdad, sería un consuelo. Porque es consolador saber que existe por ahí un oscuro Leviatán al que echarle la culpa de todos nuestros fracasos. Pero seamos sinceros por una vez. Para la mayoria el alcanzar esa vida erógena total y totalizadora que nos venden la sociedad como una posibilidad a nuestro alcance es tan irrealizable como lograr la belleza física, independientemente de nuesta autoestima.
Pero aun así, la propaganda impenitente de la dictadura social nos engaña haciéndonos creer que ambas cosas son posibles, que la preciosa rubia o el rubio de la portada puede un día estar en nuestra cama, y que con ella o el alcanzaremos un clímax unísono y profundo. Pero, ¡ay de nuevo!, el montón, la mayoría, el rebaño.., esta atiborrado de gente normal que jamás sentirá algo parecido, bien porque sean inapetentes y sus hormonas no les inciten a fornicar como locos, bien porque padezcan taras físicas, psíquicas o morales incompatibles con esa sexualidad plastificada e incesante que nos venden como modelo, bien porque sean tan horribles que nadie en su sano juicio encuentre placentero retozar con ellos sin mediar algunos grasientos billetes de por medio, bien porque, en fin, sean unos infelices sin remedio que jamás encuentran goce en cosa alguna.
#100-1 ya, eso sí es cierto pero bueno yo no hablo de usar a otra persona xD
#100-2 no lo digo por tí sino pq por el tono que se ve en todo el post es lo que parece, que hay q ser un romantico perdido etc o sino eres menos que los demás
#101 tal vez sea el problema de muchos, sin embargo no es el mío. Pero personalmente pienso que cuando tienes experiencia tiendes a olvidarte de estar con la Elsa Pataki de turno, porque está demostrado que se puede ser perfectamente feliz sin tirarse a esa o ese icono sexual que sale en las revistas. El físico importa, si, pero para ser feliz con una persona no hace falta que sea lo mas precioso del mundo, la prueba está en que chicas muy guapas han estado con alguien como yo, una persona bastante normal. ¿Qué tiene que ver eso con el apetito sexual? ¿Acaso lo que te he dicho es mentira? La insatisfacción sexual es un problema grave, no es ninguna tontería. Tal vez no la sociedad, pero si otras vías influyentes para tí hayan determinado esa manera de pensar tan singular e irracional en muchos aspectos que tu tienes. Como dice el viejo dicho, vive y deja vivir.
Querido republicano, jajaa.
(...) la prueba está en que chicas muy guapas han estado con alguien como yo (...)
lol ¿A eso se le llama ego no?
P.D, Dime de lo que presumes te dire de lo que careces.
P.D 2, Si bien, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer que le permite serlo, se decía. Hoy detrás de cada gran hombre hay una mujer asombrada.
#107 no intentaba presumir de ello, intentaba poner un ejemplo. Día a día clamo a la suerte que he tenido a veces Por desgracia no puedo presumir de ser un gigoló
Por cierto, el PDD2 es muy feo, eres al hombre lo que el racista al distinto, una pena
#109 vaya tela de división tronco >_<
Esto... ¿por qué coño Arinya primero generaliza y luego dicen por ahí que no generalicemos? ·_·
Veamos, yo divido a la sociedad masculina de mi edad de esta manera:
Malotes: éstos sí van por el sexo, juerguistas, que no tienen un objetivo en la vida, etc.
Normales: aquí estoy yo. Pienso algo más que en sexo (es más, encuentro a casi todas las chicas de mi edad ligeramente infantiles), tengo un objetivo en la vida, pretendo labrarme un futuro.
El que existan malotes no es razón de que todos seamos como ellos. Y a mí me fastidia bastante que digan "los tíos de 14-18 años sólo piensan en sexo" si tú crees eso yo digo que todas sois unas zorras. ¿Justo? NO, pero por generalizar... ¬¬
Saludos.
EDITADO: fue Arinya, Gati acepta mis disculpas.
Eh, que en los grupos también generalizo, no estoy poniendo a los frikis, ni radicales ni nada xD
PD: #107 a tí tampoco te falta ego, porque tú eres megaultramadura.
#109 Ok, si generalize y posteriormente lo corregi asi que no me voy a repetir^^
Y por cierto que no le he contestado a un a #1
Amor y desamor son ambos lados de una moneda cuyo medio de cambio es el deseo. Pero al igual que las monedas, se devalúa y finalmente muta, encontrándose con cierta frecuencia que hay amor con un deseo adormecido, en cuyo caso tu amor se volvió tu mascota, tu acompañante, pero no más el agitador de tus pasiones y se introduce la ruptura xD
#109 ¿Donde o en que parrafo yo me autoproclamado ultramegamadura?
"Amor y desamor son ambos lados de una moneda cuyo medio de cambio es el deseo"
Externo al tema del hilo, me matas de risa tia xDD.
Creo que mentas a tu ultra-madurez cuando hablas de personas menores de edad como si fueran seres ultra inmaduros (entre ellos yo, sigo siendo menor de edad, gracias a dios).
#112 La mujer, para sobrevivir, tiene que parecer tonta e ignorante, escribió la autora de Orgullo y Prejuicio, y ahora me doy cuenta que es cierto.
Hay unos cuantos rasgos, atisbos y ejemplos descarados de madurez y una ligera arrogancia femenina en ---> #14 #38 #86 #113 y #107 (así de memoria espero que sean esos xD)
PD: añado #113
Además, #113, estás dando la imagen con tus palabras de que la media de CI de la mujer es de 150 para arriba, pero mienten en todo para sobrevivir en esta sociedad machista, donde insultar a un hombre es liberarse de las cadenas, e insultar a una mujer es sacrilegio. Oh poderosas mujeres, Diosas de la sabiduría, dadme el poder de la madurez ¬¬
#113 escribir metafóricamente en un post de un foro de gaming no es ser inteligente precisamente... Aunque aprovechalo, tal vez seas una gran escritora.
#116 te abstraes tanto que niegas el debate, me voy que ya me ha aburrido el tema. Por cierto, para nada sinónimos :\
Entender, como sinónimo de conocer o de inteligencia, solo puede mostrarse como parte del saber...
Por más que me devano los sesos, lo mio debe ser inteligencia artificial segun vosotros.
El post ya está desvariando demasiado, bajo opinión personal, todo sea dicho.
En cuanto a #1, tranquilo, es normal que pase eso y más cuando se es joven y no demasiado experimentado en este aspecto.
#118 La arrogancia es un estado en el cual estamos convencidos de nuestro derecho a situarnos por encima de los otros. Y lo siento pero no, no me creo superior que tu ni que nadie, empezando porque no soy ningun ejemplo a seguir, ni mucho menos.., si fuera perfecta ahora no tendria que coger un vuelo para Caracas... Tengo millones de defectos y mas de los que me gustaria tener, asi que te equivocas si crees que soy arrogante u orgullosa.
#1 Sí, puede pasar, y creeme si te digo que vas a estar pensando 413545 razones de por qué te está pasando. Te llegarás a obsesionar y lo pasarás mal.
Saludos.