cuentanos tu oscuro pasado
En realidad RandomZ es la shemale y el chico del que se ha enamorado es Billa. Hay que saber leer entre líneas. Entiende ahora el por qué de lo que dices.
#1 Como dijo un "sabio" de por aquí una vez: "si te comes unas cuantas pollas de vez en cuando no pasa nada"
Pero el op de no verle postear en mi vida, por qué me aparece en cada apartado del foro haciéndose el graciosillo? De dónde ha salido?
Estaba empanado, pues era muy pronto por la mañana, hasta que viene un amigo con la supuesta chica. Hasta ahí todo correcto. Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa. Pero bueno, eso no importa, en resumen es que estaba para reventarla, morena y delgada, nada extraño, ¿verdad?
Este parrafo es oro.
Has esquivado una buena bala.
Si te insiste le dices que ahora mismo no buscas ningún tipo de relación y a otra cosa.
#75 Sin ánimo de ofender, no sé por qué sigues con el fake. No sería tan evidente si no estuviese tan trillado el tema.
#75 a todo esto te pregunto sabes si tenia pensado decirtelo o pensaba decirtelo en la cama cuando estuvieras borracho ( en el caso de que tenga aun el colgajo) por que asi te podria violar cual recluso de carcel
#1 Si eres capaz de entender que la belleza es relativa y el físico no importa, deberías saber también que el amor es ciego y no importa en este caso su pasado. Y no se podrá quedar preñada, son todo ventajas.
#85 ¿Y si tiene polla? Ahí si importa el físico.
Me parece muy bruto preguntar directamente, podría tantear. - Uy perdona, se me ha caído el boli, déjame que me apoye en tu entrepierna.
#1 Jajaajaja,, pues mejor terminar como un cabronazo, que no terminar con el culo roto
PD: mandal@ a tomar por culo, no la conoces de nada. Si no te va, no te va y punto.