Cuando la/lo desnudes y descubras que es Albert Einstein actualizas #1 por fa..
#86 xDDD
#87 Simplemente tienes que normalizar el tema, hablarlo como si fuese algo natural. Al igual que podrías preguntarle cuanto mide... decirle que has escuchado habladurías de su pasado y te gustaría saber y confirmar todo, que tienes todo el derecho a saberlo vamos. No le digas directamente "tienes pene?" sino algo del estilo "me gustaría saber si estas completamente operada", con eso ya te entenderá.
Cada vez os curráis menos los fakes macho van a tener que venir los antiguos a daros clase.
Suponiendo que todo fuese verdad uno se da cuenta si es travelo o no hay muchas cosas que delantan a estos seres, a no ser que sean japoneses entonces la llevas clara.
#99 Pues ahí es cuando le dices que no te gustan las cosas raras, solo hombres muy hombres. Que no se hubiese puesto tetas!
#103 Mujeres de nacimiento entiendo, porque a la chica que describes le vas haciendo ascos. Que un pene no se interponga en tus sentimientos!
#104 Es que nació hombre, un día se llamó Pepe y eso no me gusta nada. Como ya dije en #1, me da igual cómo sea, siempre que sea mujer de nacimiento.
#105 prueba a que te la chupe, a ver que pasa. Quizás te sorprenda.
Igualmente si la cosa se lía y te acabas comiendo una polla, tampoco pasa nada.
#108 con un enema te quitas los restos de lefa. Aparte al dia siguiente ya verás como cagas. Canelita en rama. Tio yo le daba, todo son ventajas
#105 es mujer de nacimiento aunque se llamara pepe, cenutrio
que no te gusten las mujeres es otra cosa
"Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; había vuelto el pregonero."
Yo una vez que iba con unas copas de más y casi me lio con una tranny, menos mal que mis colegas no fueron cabrones y lo impidieron.
Y una cosa que me jode es que no avisen. Me da igual si te quieres cortar el pitó, pero al menos avisa y no te lo calles, que puedes joder a la otra persona.
#1 Conozco una chica que antes era un chico y tiene su pareja y les va genial, son muy felices y no tienen ningún problema, ¿porqué tendrías que tenerlo tú?