Enano térmico echándole cojones se enfrenta a un tipo y le humilla

DiVerTiMiX

"Estamos viviendo historia" pues la verdad es que sí, MOMENTAZO HISTÓRICO SEÑORES.

Lo de que el enano sea clavado a C Tangana me tiene a lágrima viva tú, del empujón que le mete casi lo manda a Albacete jjkjassjjkaskjsajksa me muero

El otro chaval no va a recuperar la dignidad después de esto ni en 7 vidas, te acaba de ganar un enano, tronco.

3
MaPaCHe

El término "enano térmico" no lo he entendido pero me ha encantado y espero poder usarlo en alguna ocasión en mi vida. O en dos.

5 1 respuesta
Dofuramingo

Enano térmico echándole cojones se enfrenta a un tipo y le humilla

12
Erpotro

"Le humilla".

Básicamente el otro ni ha intentado darle porque es un enano, y silo consigue "tirarle" a medias xD

Nah, los enanos están nerfeados.

7
n3On

Creo que tenemos conceptos muy diferentes de "humillar"...

25
DiVerTiMiX

Allá vosotros, a mi me tumba un enano en mitad de una fiesta rodeado de mis amigos y me considero claramente HUMILLADO.

A la mínima que se me tira a la cintura o al pie como si fuese un ring de MMA le meto un puntapié al enano que lo encalo en la mesa de mezclas del DJ como si fuese un jabulani.

9 1 respuesta
tute07011988

Con esa almendra estoy seguro de que pesan lo mismo.

1 1 respuesta
Muitos

#7 Con ese melón si se tira de primeras con la posición alta ganada, lo noquea instant al tirillas

1 respuesta
tute07011988

#8 La capacidad de equilibrio es asombrosa, casi al nivel del gusto de llevar las tracas en 2024.

Frantasioso

#2 Viene del niño Julen que se cayó en el pozo y las idas de olla que se dieron aquí para sacarlo.

3
Lizardus

Claro, el enano lo lleva al suelo y ese es su medio. Que cabrón, como sabe, domadito por el midget.

maw1

Ostia niño el Dog Fight de este año promete

nerkaid
#1DiVerTiMiX:

Lo de que el enano sea clavado a C Tangana me tiene a lágrima viva tú

¿Pero en qué calidad se te ve a ti el vídeo? En el mío lo mismo podría ser una cabeza que un garbanzo.

3
Fireternal

Es que es 7 veces mas fuerte que el y veloz. Normal

11 1 respuesta
Overwatch

Putos enanos térmicos, siempre son agresivos.

Frantasioso

#14 Pero no está siempre de buen humor, por lo que parece.

1
Whiplash

Situación en que lo mas fácil es que hagas lo que hagas has perdido. Si le pegas al enano no tienes control, si te zurra... qué vergüenza. ¿Reducirlo de manera mas o menos amable quizá? Alguna maniobra para metertelo en el bolsillo.

Iykwim

zk_pum

Lo hace más o menos bien el otro chaval, solo se lo intenta quitar de encima y mantenerlo a distancia en vez de partirle la cara de un rodillazo.

MaTrIx

Era pocket?

4
Mandarino

?

estamos

yo me lo imaginaba incluso más pequeño

B

Juega con ventaja... si le mangas la primera buena hostia y lo dejas tumbado tendrías a toda la turba encima tuya por abusón... solo te queda intentar quitártelo de la forma que puedas sin reventarlo.

gyoza

Cuanta diferencia de fuerza hay entre un enano y alguien normal? Digo yo que tendran una cantidad de testosterona similar y pueden ejercer mucha fuerza, lo que les falla es el tema equilibrio si no mas de un enano le daria una paliza a cualquiera.

3 respuestas
KaSe

Es como si te intenta pegar una mujer...no puedes hacer nada para salir ganando.

Daviid_5

Tremenda humillación, el enano le agarra la pierna y el otro agarra al enano en un headlock, como esta sobre una pierna van al suelo y así están hasta que los separan.

TREMENDA HUMILLACIÓN HERMANO.

el otro no le pega al enano por lo obvio, como no pegar a un niño o a una mujer.

grivcon

#23 f = m * a. la masa qué?

1 respuesta
Sakeo23

Nunca subestimes a un enano térmico, son razas duras

Imperium

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Ni Gimli

1
Fxcking

Joder, yo creo que está bastante claro que el otro no le da porque es un enano. Humillación sigue siendo porque a ojos de los espectadores un enano le ha tirado al suelo con un single leg bien ejecutado, pero luego a falta de longitud corporal y movilidad dinámica se encierra a sí mismo en una guillotina, si el otro se llega a picar lo duerme.