Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

w4lk3r

Como saben que son los mismos si estaban encapuchados?

Soy_ZdRaVo

#139 yo te digo porque te acusan de racista. No he dicho que seas racista

Pero vamos, si quieres entiendes mi ejemplo y por qué defender los DDHHS nos conviene a todos

#140 dime esos países que son más grandes que los paises occidentales y que no respetan los derechos humanos

Hungría? Exportando ciudadanos al resto de países que no son países de mierda.

Polonia? Lo mismito. Y exportando chusma a UK

2 respuestas
Bashpan

#152 En ese comentario no he dicho que me estes llamando racista, simplemente he usado de ejemplo la facilidad que hay de llamar racismo hoy en dia a cualquier cosa.

#150 No creo que el hermetismo sea la solución, pero sin duda la pasividad tampoco lo es.

Coman2Sueco

#144 tu en que mundo vives, tengo que aguantar la mierda que viene de fuera cuando ya tengo suficiente aqui dentro

1 respuesta
B

#141 Hay que entender que ante corrupción que no llegas a notar del todo como te afecta (por ejemplo) y tener robos/palizas/violaciones en tu barrio, y conste por enésima vez que no defiendo lo que ha hecho esta gente, te salga mas fácil actuar contra lo que te hace daño a pie de calle.

Osea, seguro que hay delitos que a la larga te afectan mucho más pero normalmente eres mas consciente de un puñetazo que de un millón defraudado.

miLo_

que vergüenza, tomarla con un grupo de menores por el mundo que los mayores les estamos dejando

VERGÜENZA

2 respuestas
B

#156 vergüenza es que esa gentuza salga a delinquir impunemente y encima un desgobierno les ampare.

1 respuesta
miLo_

#157 veo que no quieres ver mas alla de lo evidente, perfecto, estas en tu derecho

pero si crees que eso va a solucionar algo, creo que deberias barajar otras opciones, por si eso no ayudara mas que nada

oye, que igual a partir de mañana el mundo ya se arregla y esta justificado haber acojonado a esos chavales, pero no se yo, a mi me da en la nariz que por la fuerza nunca se ha terminado de arreglar nada eh

2 respuestas
-

#6 Yo leo desde 2 a 13 años.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180601/443980772071/caso-alsasua-condenas-sentencia.html

¿Porque no cuentas el matiz?

1 respuesta
B

#158 Si con eso ya no delinquen, eficacia 100%.

1 respuesta
B

La mayoría acabará delinquiendo, una parte se hará radical islámico y una minúscula parte de estos terroristas yihadistas. Espero que estos yihadistas hagan sus respectivos atentados en las casas de esos que apoyan mantenerlos aquí a cuerpo de rey, el traer más menas y demás. Ya sabemos todos quienes son. A mí no me dará ninguna pena.

W

#158 la solución es obvia. Mandarlos a tomar por culo.

1 respuesta
H

#156 Exactamente que culpa tienen los mayores?Hay menores que son unos hijos de puta aunque hayan tenido a unos buenos padres.

Mafioso14

Soy yo o hay gente justificando una agresión a menores? Apoyaré hasta mi muerte el guantazo al caranchoa, pero esto?

1 respuesta
miLo_

#160 hahahahaha

eres consciente de la TONTERIA que acabas de decir? eres consciente de que en este caso concreto el delito lo estan cometiendo los que defiendes? macho es que las poneis a huevo xD

en fin, me he reido al menos, GJ ^^

#162 siempre te puedes ir tu tambien si no te gusta la tema, lo digo por si estais tan hartos de estas cosas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#159 que matiz?

A los que agredieron les han caído 13. A los que han tirado piedras y atacado a educadores y menores que les caiga lo mismito.

Basura infrahumana unos y otros

1 respuesta
Knelo

#152 cualquier país q para entrar necesites un visado de trabajo/estudios.

El problema es q esa gente directamente no debería estar dentro. Las mafias juegan con ello y se aprovechan del sistema.

1 respuesta
B

#165 Me da igual, si han conseguido evitar que esa escoria delinca de nuevo, vale la pena.
Cuando la justicia no hace nada y los desgobiernos les avalan, solo queda el poder del pueblo.

2 respuestas
miLo_

#168 ojo, que no espero ni que intentes razonar un poco antes de debatir estos temas, porque es obvio que tu sabes como arreglar el problema y que nadie te va a mover de ahi, pero bueno espero que al menos entiendas que no te molesta vivir rodeado de escoria delincuente (tal y como dices), lo que te molesta son los mapas politicos

a mi tambien me daba por culo aprenderme las capitales y tal, pero veo que tu le cogiste mas tirria que yo a geografia

edito para comentar tu edit tambien, que me hacen mucha gracia los chistes que cuentas, el poder del pueblo no es justicia, y que sepas que toda esa GENTUZA que defiendes serian capaces de hacerte lo mismo a ti si no les gusta lo que sea que hagas, pero bueno, tampoco espero que vayas a entender esto ultimo

1 respuesta
Tritoman

#154 Es que parece muchas veces que el problema es solo cuando viene de fuera, ah, y el orden de prioridades que tiene la gente para luchar por lo que creen justo

#168 entonces sí yo te veo como enemigo del pueblo por las mierdas que puedas pensar puedo pegarte una paliza? O depende de la dirección en la que vaya la violencia cambia? Para mí sí, pero para ti?

3 respuestas
A

#166 2 educadores con contusiones leves y uno de los tutelados que la noticia no se atreve a asegurar que las lesiones sean por el grupo que entro.

Diría que es un poco pronto para montar películas...

Pero ese centro debe tener unas perlas para que a la gente se le hinche las pelotas y decida que si produce suficiente daños en el centro, lo cerraran y moverán a las "victimas de la sociedad" a otro lugar.

B

#164 se nota que no has tenido de cerca nunca a esos ''menores''.

1 respuesta
Xinzao

Esos menores se dedican a delinquir de todas las formas posibles y tienen inmunidad hagan lo que hagan, por eso cuando la gente esta hasta las narices se acaba tomando la justicia por su mano y realmente no ha pasado nada, pero al final acabara pasando porque la ley en lugar de proteger al ciudadano normal ampara a los delincuentes.

Knelo

Q el político roba? Carbones
Q el empresario explota? Cabrones
Q el inmigrante es ilegal? Pobrecito, Derecho Humanos, páguitas.

Fdo: progresia

1 respuesta
H

#170 Aunque fueran de aqui siempre puedes tirar de la baza del racismo como se hace con los gitanos verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#167Knelo:

cualquier país q para entrar necesites un visado de trabajo/estudios.

Que tiene esto que ver con lo que digo yo.

pd: en España hace falta visado.

#174 Ya que te burlas de mis argumentos, ten la decencia de citarme y explicarme que tengo yo de progre.

Posiblemente sea mas de derechas de lo que vosotros podeis soñar ser en vuestra vida. Por eso mismo creo en la limitación de lo que el Estado puede hacer con una persona.

1 respuesta
nizku

#133 Tomo nota de tu importantisima aportación hacia mi persona, y la anoto en su lugar especial.

B
#56Soy_ZdRaVo:

Albania

Si Albania blanco, jejejejeje.

1 respuesta
Mafioso14

#172 Claro que he tenido cerca a esos menores, y eso no justifica que ahora me encapuche y vaya buscando a esos menores para pegarles.

Soy_ZdRaVo

#178 Tan blancos como tu querida raza española.

jajajajajajajajaajajajaja

Aquí se ve como son negros

https://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2016/06/15/Recortada/[email protected]

1 respuesta