Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

B

A muchos que escribís por aquí sin tener ni idea de lo que habláis deberíais pasaros un día por cualquier centro para poder hablar con propiedad. El fenómeno MENA ha llegado para quedarse y hay que afrontar esta emergencial social, no mirar para otro lado o culpar a otro de la llegada masiva de jóvenes a nuestras ciudades.

Por cierto, me gustaría añadir que el "problema" de los MENA tendría una mejor solución si se hiciese una racional distribución de estos jóvenes por todo el Estado. Andalucía se está comiendo un marrón de los grandes y Catalunya terminará el 2019 con cuatro veces más MENA respecto al año pasado. Hay un colapso absoluto. Si sois educadores, integradores, trabajadores socials y no tenéis curro ya estáis viniendo a Catalunya y apuntandoos a cualquiera de los curso gratuitos de catalán inicial. En pocas semanas estáis currando de forma bastante estable de lo vuestro.

1 respuesta
yooyoyo

#170 Claro hombre, porque la gente se queja de los MENA pero nadie dice nada del problema gitano ni se queja.

Al final los racistas sois los que solo señaláis la procedencia cuando alguien se queja.

1 respuesta
Leoshito

Lo que está claro es que hay dos Españas.

La España que según los políticamente incorrectos vive en Elysium, donde el aire es puro, la gente es culta, se come caviar para desayunar, si te sale un cáncer se te cura con respirar, la gente es inmortal... Ahí viven los malvados progres.

Y luego está la España normal, que es un infierno sobre la tierra en la que a cada español le roban el trabajo, le entran en casa a robar, se la okupan, le quitan el poco sueldo del trabajo que le han robado para dar paguitas a inmigrantes y moros, los menores salen con navajas del coño de su madre mora y ya te están asaltando y el pobre hombre blanco heterosexual es poco más que un zorro en una cacería inglesa.

Tritoman

#175 Es lo mismo al fin y al cabo, meter a gente en un centro para familias desestructuradas o sin familia. Luego esperar que esos métodos que se usen con ellos tenga eficacia y no se reproduzcan.

No sé, yo he trabajado con esta gente y algo hay que hacer, que parece que la culpa siempre va a ser el individuo desde que nace por su condición, como si no pudiera cambiar, mejor optar tratarlos como ratas, no sé, yo con este tema estoy muy quemado de haberlo visto, a ver si encuentro una estudio que hicimos para la Generalitat Valenciana que trataba sobre cómo mejorar la basura que tienen montada, que lejos de integrar excluye totalmente.

No puedes pretender que apartando a la gente y recluyendolos se vayan a integrar, absurdo, buen trabajo hacen los educadores para la mierda que les dejan, lo de los gitanos para mí ya es un tema a parte, pero vamos sí la solución es pasarse por los cojones los DDHH y sudar de seres humanos y abandonarlos a su suerte, para mí ya todo ha fracasado

Gente mala siempre va a haber, sea inmigrante o no, lo que no podemos hacer es intentar apartar o excluir el problema, ya que siempre, sí o sí se va a producir.

#182 por eso he nombrado los CAES, si al final el problema de racismo y clasismo van cogidos de la mano, yo no soy defensor a de los gitanos ni de su manera de ver la vida, de hecho me da asco

Pero si tenemos que convivir con un problema así, mejor intentar que puedan salir de ess mierda solos, pero mientras el resto de gente les siga viendo como escoria es un problema que se va a seguir reproduciendo, y repito, si seguimos apartando los entre ellos más aún

Eyacua

Pero cual es la discusion aqui?

Si juntarse 25 adultos encapuchados e ir a atacar un centro de menores donde hay algunos delincuentes esta bien o mal?
Parece una jugada ajustada a la legalidad y de un nivel intelectual atrozmente superior, sin duda.

Es que como ellos cometen crimenes y eso me parece mal para buscar justicia cometere crimenes YO.

Os imagino asi a algunos:

B

#181 catalán inicial, porque nada mejor que los mena aprendan catalán para que así no se adapten al resto de España. El problema lo tenéis en Cataluña fomentando inmigración marroquí por delante de la sudamericana, pero claro, estos últimos hablan castellano.

El fenómeno mena se lo come Andalucia por hacer frontera, país Vasco por dar buenas paguitas y Cataluña (no sé qué pagas da) porque está allí media Marruecos viviendo, la adaptación es del tirón, como en su país se sienten una vez salen.

Los menas deberían repartirse por Europa en tal caso.

2 respuestas
B

#186 Los MENA en Catalunya aprenden castellano, árabe y catalán en este orden de importancia. Repito: antes de venir aquí a vomitar cualquier cosa, leed un poco o no vayáis de listos.

Sobre lo que comentas de Europa tienes parte de razón, es una emergencia que afecta a todo el continente y por lo tanto la UE debería darle respuesta. Es más, si les preguntas a los chavales donde quieren vivir pocos te van a decir que se quieren quedar en España. La mayoría quieren ir a Francia porque saben francés o a Alemania porque creen que regalan trabajo bien pagado en cada esquina. Pero mientras esta coordinación internacional no llega es importante que todo el Estado se implique, más que nada para garantizar a esta gente un mínimo de bienestar y dignidad, que hay centros con colchones en los pasillos.

Soraghatsu

@Bashpan a ver como yo lo veo es simple, los políticos no se meten porque no les renta, y los menores al tener una educación distinta hacen lo que les sale del rabo, un problema que sale, es que si te posicionas rápidamente en contra de esta gente te califican de facha / racista y eso no ayuda, hay un problema ya que el número es bastante alto y hay que hacer algo

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#189 No puedo verlo, pero vamos. En Albania hay de todo.

De todas formas te puedo dar mas listas de paises de mierda donde son blancos si ese es el problema.

1 respuesta
R

#190 pero son Muslims no? Eso da igual lo blanco que seas que ya se carga cualquier pais

2 respuestas
Lord_Khronus

#186 Cataluña facilita la obtención de papeles, si eres MENA te interesa mucho ir a Cataluña o país vasco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 Hasta 1990 las religiones estaban prohibidas en Albania y seguían siendo el país mas mierdero de Europa.

No es cuestión de razas/religiones, es cuestión del control a las instituciones que ostentan el poder (estado de derecho)

1 respuesta
B

#148 Lo patético es que tu moral se base en la legalidad. Como la explotación de trabajadores es legal, barra libre. Unos menores buscándose la vida, que los linchen y apedreen.

Los malabarismos que hacéis para no admitir abiertamente lo que sois.

2 respuestas
R

#193 pero hasta entonces era comunista no? Pobre gente no salían de una y se metían en otra

B

#192 En país vasco dan pagas buenas mientras son menas y luego obtienes la renta RGI que te dan al tener arraigo allí porque les sobra el dinero con lo que expolian al estado a base de extorsionar con los votos del PNV. Lo tienen todo más que estudiado los menas. Los vascos sabrán lo que hacen. Llegará un momento en que hayan importado tantos pobres que todas las rgi serán para ex-menas. Pero bueno, se extorsiona un poco más al gobierno y listo.

En el centro de Hortaleza (Madrid) la mayoría se dedica a robar a todo lo que se mueva (personas, vehículos, tiendas), aspirar pegamento y abusar de otros menores en su ''manada''. Cualquiera que viva por allí puede afirmar que es verdad lo que digo.

B

#194 Buscándose la vida... Que no apoyes el linchamiento no quiere decir que defiendas a los menores.

RayF

Como se nota que muchos catalanes estamos hasta los huevos de estos menores de Marruecos que entran ilegalmente y que solo vienen a delinquir, robar a viejos, violar y esnifar todo lo que pillan.

Pero bueno, viniendo de allí no extraña mucho su comportamiento teniendo en cuenta que con suerte comen un par de veces al día, vaya país más subdesarrollado.

Reacción excelente de la clase obrera que es la que sufre al fin y al cabo este problema y no aquellos pijos progres que viven en chaletazos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#198 y que opinas de el apedreamiento de la sede de VOX de Murcia?

1 respuesta
Lexor

#199 y luego tener que leerles por twitter quejandose uf que pereza
deberiamos formarle como policia especial para el 8-M y ver el mundo arder
( ͡° ͜ʖ ͡°)

granaino127

#6 bueno, latinos según qué parte de España... por donde tú vives es que es latinolandia xD
Cuando voy para levante, no se que pasa que de parte de Almería hasta casi llegado Valencia por donde pases ves más latinos que cualquier otra cosa

ReEpER

#198 Bueno yo estoy hasta los cojones de los fachas, que solo hacen que ladrar y intentar involucionar la sociedad, con partidos al alza como Vox, y no veo a pegarles de palos.

1 respuesta
W

#165 por qué tendría que irme yo, que no causo ningún problema, en vez de delincuentes e ilegales? Cuéntame cómo funciona el tema dentro de la cabeza de un progre.

2 respuestas
Leoshito

#204 Porque eres tú el que tiene un problema.

3 respuestas
Knelo

#176 si hace falta un visado para entrar cómo es posible que entre gente sin él?

El otrocomentario no iba por ti precisamente, de leerte por aquí se del palo q eres más o menos.

#194 "Buscándose la vida" el personaje te está engullendo

U

#200 Fueron huevos, que para un patriota español es como un peo de mosquito XD

No creo que sea lo mismo.

Krules

#205 lo peor de todo es que lo dirás en serio xd

miLo_

#204 todo es relativo en esta vida, para mi, esa mentalidad tuya si es un problema

el prisma es lo que cuenta, no lo que veas a traves de el

si quieres ponerme etiquetas sin conocerme (mas que por algunos posts en un foro de internet) y asi te sientes mas comodo, genial (:

Knelo

#203 y porque no lo haces? No será porque estás cometiendo algo ilegal y te van a castigar por ello?

Y porque otros que son ilegales les tenemos que pagar con dinero público su estancia ,darles una páguitas? . y porque no se les castiga?

Igualdad, justicia?

1 respuesta