Encarcelado dos dias por compartir un menu

elfito

Extra extra! Noticia absurda y curiosa de la semana

Un hombre fue detenido el pasado 21 de octubre en Atlanta (EE UU) por compartir un menú de bufé de un restaurante con su novia.

El restaurante llamado 'Iron Skillet' cobró al hombre dos menús de bufét (cada uno costaba 7 dólares) porque su novia "había dado un par de mordiscos de un plato"

Linscomb salió de la cárcel dos días después y fue declarado culpable por un delito menor de desobediencia civil.

http://www.20minutos.es/noticia/424532/0/bufet/menu/detenido/


Dios mio pero ke clase de?.... por favor... eske...

Es EEUU vale si, lo acepto... pero vamosnomejodas ... esto roza la absurdez...

Menuda tela xDDD

nixonE1

lol

Bau

y como no .. 20 minutos haciendose eco de estas noticias absurdas, no falla xD

heodekone

Joder... entre lo de Japón que mata a su marido virtual y esto... a donde vamos a ir a parar...

LechuJa

La culpa la tienen los juegos de rol.

Milord

Desde que #1 cumplió años está que se sale.

josepginer

Eso es USA.

HaLeK

Cómo no van a perseguir el P2P entonces?

elfito

#6 si eh? Interesante...

P.D: realmente no xD

Lo ke no entiendo es porke la policia actua en estos casos ke hasta los polis deben estar pensando... pero WTF?

Milord

#9 Primas por encarcelamientos ridículos xd

emmmmo

tiene cojones...yo hubiese cogido lo que quedase de menu y se lo habria tirado a la cara al gilí que se quejo de eso, aunque luego tenga que pagar tres menus

M0E

Noticia sensacionalista, vamos. El tio es un listo y dice: bufet libre? voy yo a x la comida y q coma mi novia de gratis. Total, solo tngo q levantarme.

Pero claro, mola mucho más el título del thread.

Debería ser: Novia come de gratis y en vez de a ella encarcelan al novio.

danao

la culpa es de los padres qu....a no aqui es la de es que estamos en crisis

TRON

Yo le metia cadena perpetua, asi de claro.

bioshinra

Debe ser una noticia transcendental porque en 1 hora la he leido en 3 paginas diferentes.

A

Es la ley y debe cumplirse. Yo no lo veo mal, si entran dos personas y solo paga una, SOLO COME UNA.

Milord

#16 Si hubiesen escuelas del Go, esto no pasaba.

m0E_

a la HOGUERA!

NecroFox

Esa ley realmente existe... pero buscando por ahí no he encontrado nada en el estado de Georgia... lo más cercano ha sido Oklahoma...

En fin no se como pueden existir este tipo de leyes...

Pontifex

#12 sí vamos, 2 días en la cárcel por "robar" un menú de 7 dólares, una noticia de lo más sensacionalista

Soy_ZdRaVo

#20 por intento de robo frustrado y con el atenuante de haber pagado despues lo robado...

Si luego siguieramos con esta logica para aplicar delitos, los estafadores en eeuu deben ser condenados a millones de dias.

factonni

joder, que le hagan pagar es un poco miserable, pero vale, se entiende. pero lo de que lo metan en la carcel 2 dias.... o_0

Pachy

#1 seguro que fue una gama y un trozo de pan. al menos la novia iría a visitarle a calabozos y le haría una chupadita. De lo malo malo..

argee

Se nota que nos llevan años de ventaja

ZoFe

el redneck este no tenia 7 dolares para pagarle la comida a su novia?? xD

paladyr

Igualito que aqui que si vas a un restaurante, comes, y demuestras que no tienes pasta no te pueden hacer nada Oo.

P.D: Seguro que era un bufe chino...

Grilla

entonces los que van por ejemplo a un mcdonalds o sitio random de ese estilo, uno se pilla el menú pero como no le gustan las patatas se las come otro... eso es tambien estafa? vamos, que tener que cumplir condena por algo que ya has pagado y que es tuyo y que haces lo que quieras con el como si lo tiras luego todo a la basura me parece absurdo, vale que si ha pillado dos menus completos por uno solo le hagan pagar una multa o algo asi, pero meterlo en la carcel por eso me parece excesivo...

m0E_

#27

es EE UU , cada dia te pueden sorprender de una forma nueva, y ayer tocó semejante chorrada,pero vamos si ai que poner castigo,cadena perpetua

xPipOx

: I

quebeC

Si tu novia tiene hambre pagale el menú, si no a la cárcel. Es justo.

Usuarios habituales