Enchufado el hijo de una candidata de Ahora Madrid

Zracker

"El Ayuntamiento de Madrid ha designado consejero de Calle 30, la sociedad público-privada que gestiona la vía de circunvalación madrileña, a un ingeniero de Caminos nacido en 1987 que tiene cuatro años de experiencia en el sector, Samuel Romero Aporta, que es el hijo de la que fue candidata a las primarias de Ahora Madrid, Rosa Aporta. La sociedad tiene un presupuesto superior a los 140 millones de euros.
El nombramiento del joven ingeniero se produjo el pasado 9 de enero. Tiene a su mando a 13 personas y su sueldo se sitúa en 90.000 euros brutos al año".

"Se da la circunstancia de que Romero es hijo de una candidata en las primarias de Ahora Madrid. Rosa Aporta acudió en el puesto número 25 a las primarias de la formación liderada ahora por Manuela Carmena en la lista 'A por ellos. La izquierda para cambiar Madrid'. Aporta es delegada sindical en el sector de la construcción".

"En contacto con este periódico, el edil de Economía, Carlos Sánchez Mato, ha defendido el nombramiento de Romero Aporta porque en la administración necesitan "gente técnicamente irreprochable" y el joven tiene experiencia como ingeniero en obras de ámbito internacional. "Queremos expertos técnicos en gestión y no en corrupción. A nuestros gestores no los veremos dentro de un tiempo saliendo con esposas", señala Sánchez Mato, que dice comprender "que todo el mundo pueda evaluar la pertinencia del nombramiento, pero no poder cuestionarle por ser joven".

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/26/56a7469822601d0a188b4590.html

Sinceramente me da igual que sea del PP, que son unos ladrones la gran mayoría, del PSOE que también son unos ladrones de cojones, de ciudadanos que también deben tener sus cosas por ahí o de PODEMOS. Lo que me molesta sobremanera es la hipocresía de llamar casta y dárselas de defensores del pueblo y que después enchufes al hijo de una coleguilla a trabajar por 90000 euros al año, vamos un enchufado de toda la vida.

solidtense

que dices? si esta super preparado el chico este ... madre mia que demagogia...
Los de PODEMOS NUNCA enchufan a nadie, si este esta ahi es porque lo vale

2 1 respuesta
GlatoR

Enchufes siempre van a haber, pero manda cojones y vergüenza de que le den un puesto tan jugoso en lo económico. Mayor descaro es difícil.

2
Petterrr

#1 Solo es enchufado si es de la casta, seguro que era el candidato mejor preparado para el puesto.

4 1 respuesta
Kalgator

#4 este no es eschufado, es conectado, que suena mas chupiguaymejor, enchufado es de casta.

1
Shandalar

Preparando las palomitas.

1
ovarious

#1 No tienes avatar, los fanboys ni se van a leer la noticia. Eres casta y Franco.

PaCoX

menudo pastizal para tener 4 años de experiencia xd

hjesush

La madre no es de Podemos, es de IU. Tampoco es de Ahora Madrid, fue candidata a concejalía en la lista A por ellos en el número 25.

5 2 respuestas
Zoko

#9

Ah bueno, eso cambia todo.

21 3 respuestas
1mP

Han nombrado a un ingeniero de caminos consejero de una entidad publico-privada que se encarga de las calles de Madrid.

Hijo de una tía que no es nada, solo fue candidata afín a IU en unas primarias de AhoraPodemos.

11 1 respuesta
G

Me parece vergonzoso que hablen con la boca bien abierta de según que cosas, y luego ellos terminen haciendo lo mismo.

PaCoX

esk ahora madrid tiene parte de gente que estaba en iu

1 comentario moderado
Leoshito

Cuatro años de experiencia le valen para trabajar en el McDonalds o para un puesto junior en una consultora.

P.D.: Es una ironía. Tampoco creo que con 4 años de experiencia pueda ser consejero.

1 comentario moderado
nizku

Esperando a al versión de público, seguro que hay una explicación, y si no la hay, otros lo hacen peor, brau brau

1
Kabraxis

#16 Y tu mas first page, felicidades.

Yo pienso que no es que esto les indigne mas, simplemente son capaces de hablar de varias cosas malas a la vez.

Shandalar

#16 a todo aquel que no sea un puto sectario le deberían indignar ambas cosas.

Pero podéis seguir, es muy divertido leer vuestros rodeos.

15
E

Mi pregunta es:
Vale, y?

2
Fascaso

No lo entiendo, después de leer la noticia, este tío es hijo de una señora que se presentó como candidata y no salió votada como ha conseguido que lo metan ahí?

1 respuesta
PaCoX

#16 no te equivoques, a la gente le indigna las dos noticias que esto no es como el fútbol... o si lo es?

1 respuesta
chestterzgz

#22 A mi esto no me indigna , que metan a un tío con 4 años de experiencia llevando a una decena de tíos a su cargo pues.. no es lo mismo que una operación donde dicen que se ríen de la gurtel si la comparan con esta.

Leoshito

#21 Te explico.

Yo tengo un amigo del pueblo que se ha ido a Valencia a vivir.

Resulta que como soy rojo, pues mis amistades son todas perroflautas. Y este camarada mio se presentó por la coalición Podemos-Compromis.

Si yo ahora consigo un puesto con la administración valenciana, se abrirá un tema en los medios de comunicación de personas de bien: ABC, La Razon, OKDiario... diciendo "Rojo podemita enchufa a su viejo camarada que llevan siendo amigos mucho tiempo y claro, ahí hay claro tráfico de influencias, que son rojos".

Pues aquí igual. La señora entró en la lista, así que cualquier persona relacionada con ella será "enchufada". Da igual que haya salido, que no, o que la persona esté cualificada y haya aprobado un examen controlado por otros organismos. Será enchufe.

25 3 respuestas
Fascaso

#24 A vale, es que leyendolo, la señora está ni a trabajado como cargo público ni fue elegida entonces me cuesta entender cual es la noticia de todo esto. Supongo que será enmierdar por enmierdar y tener contentos a algunos con estas noticias.

5 2 respuestas
T

#10 Si lo que dice es verdad, el titular cambia como poco.

Luego ya habría que ver si es adjudicación ilegal, pero eso ya se lo dejo al juez.

1
Misantropia

Veremos de aquí a que se aclare el tema cuántos de los que han posteado en la primera página quedan.

5
Colochile

Joder mira que ya es buscarle 3 pies al gato...

1
B

90k brutos anuales para un ingeniero superior desempeñando un cargo público. No veo el problema por muy facha que creáis que soy.

3 respuestas
Zero_G

#25 La noticia esta en el thread que han abierto esta mañana sobre las guerrillas en tuiter. Tocaba contraatacar.