"El Ayuntamiento de Madrid ha designado consejero de Calle 30, la sociedad público-privada que gestiona la vía de circunvalación madrileña, a un ingeniero de Caminos nacido en 1987 que tiene cuatro años de experiencia en el sector, Samuel Romero Aporta, que es el hijo de la que fue candidata a las primarias de Ahora Madrid, Rosa Aporta. La sociedad tiene un presupuesto superior a los 140 millones de euros.
El nombramiento del joven ingeniero se produjo el pasado 9 de enero. Tiene a su mando a 13 personas y su sueldo se sitúa en 90.000 euros brutos al año".
"Se da la circunstancia de que Romero es hijo de una candidata en las primarias de Ahora Madrid. Rosa Aporta acudió en el puesto número 25 a las primarias de la formación liderada ahora por Manuela Carmena en la lista 'A por ellos. La izquierda para cambiar Madrid'. Aporta es delegada sindical en el sector de la construcción".
"En contacto con este periódico, el edil de Economía, Carlos Sánchez Mato, ha defendido el nombramiento de Romero Aporta porque en la administración necesitan "gente técnicamente irreprochable" y el joven tiene experiencia como ingeniero en obras de ámbito internacional. "Queremos expertos técnicos en gestión y no en corrupción. A nuestros gestores no los veremos dentro de un tiempo saliendo con esposas", señala Sánchez Mato, que dice comprender "que todo el mundo pueda evaluar la pertinencia del nombramiento, pero no poder cuestionarle por ser joven".
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/26/56a7469822601d0a188b4590.html
Sinceramente me da igual que sea del PP, que son unos ladrones la gran mayoría, del PSOE que también son unos ladrones de cojones, de ciudadanos que también deben tener sus cosas por ahí o de PODEMOS. Lo que me molesta sobremanera es la hipocresía de llamar casta y dárselas de defensores del pueblo y que después enchufes al hijo de una coleguilla a trabajar por 90000 euros al año, vamos un enchufado de toda la vida.