Seguís enrocados en la más vulgar simplicidad y es muy triste que tengamos un pensamiento tan poco crítico y que demos tantísimo asco como sociedad.
Lo que os debería preocupar aquí y lo verdaderamente importante no es si este señor es un enchufado que va a cobrar 90k/año. Os debería preocupar lo siguiente:
1º: Que los puestos con las mayores remuneraciones del sector se otorguen a dedito, independientemente de la formación, aptitud o capacidad de las personas que los ocupan.
2º Que se pasen por el forro de los cojones la inexcusable observancia de la figura del concurso-oposición para los puestos de mayor entidad. ¿Por qué si quiero ser juez para ganar 60k brutos/año tengo que comerme la carrera de Derecho + 5 años de oposición y comprometer mi salud mental mientras que a este señor le colocan ahí porque a un político le sale de los huevos?
Resumiendo: os enzarzáis en discusiones que no llevan a ningún lado y no os dais cuenta de lo verdaderamente hiriente de nuestro sistema de libre designación para puestos de semejante importancia.
De los nuevos partidos esperaba que por lo menos el tema de los puestos a dedo lo cambiaran por sistema de elección donde puedan concurrir libremente aquellos candidatos que lo deseen.