Pues esta mañana me he levantado bien temprano como siempre para ir a trabajar, y eso que al bajar al piso del parking encuentro mi coche con 3 pintadas de spray y luego no muy lejos una gran marca en el suelo dónde el capullín ha trabajado su mierdecilla.
Ante semejante mala hostia que me ha entrado no he hecho otra cosa que meditar durante el camino al trabajo como obrar ante tal hijoputada.
Os pido consejo y os pongo en situación.
Vivo en una residéncia de estudiantes en Francia, aqui hay de todo, entre estudiantes normales, mucho niñato y gente que trabaja un poco mas creciditos como yo, hasta creo que alguna persona mayor por el tema del precio y tal. La gran mayoría de estudiantes forman parte de la escuela de diseño de al lado, en esa escuela dan cursos de diseño automoción y les suelen pedir trabajos manuales y maquetas. Ahí se va cerrando el circulo.
Otro tema es que da la casualidad de que yo llegué a esta residéncia gracias a un compañero de trabajo y amigo que estudió ahí y vive aquí (somos vecinos). Da la casualidad también de que yo trabajo en lo mismo que el niñato ese alomejor quiere ser algún día, y hoy me he enterado en mi trabajo que: si es alumno de esa escuela casualmente conozco a alguno de los profesores que imparten clases con los que precisamente he trabajado o le habrán pedido trabajos.
Hay una persona que hace como de responsable en esa residéncia, con la que hoy viernes no he podido contactar y que incluso vive aqui con su marido y sus hijos. Por lo que aun no tengo claro y aun dudo que alguien le haya dado permiso para trabajar ahí abajo, aparte de que es tontaina pq esa cosa es tóxica y eso es un lugar cerrado.
Hoy he hablado con mi vecino y me ha dicho que podemos ir cerrando circulos pq el conoce a mas vecinos y algunos harán clase con el memo este. Hemos estado apunto de llamar a la puerta sospechosa pero no ha habido tiempo por que el colega se tenia que ir y hemos decidido hacer algo el lunes al repsecto.
Lo mas probable es que lo haya hecho porque tengo matrícula española
¿Que hago mediavideros?
¿Pongo denuncia? Voy antes a su escuela y se la lio diciendo con quien se mete? Le digo todo antes a la responsable de la residéncia el lunes? Voy y le parto la cara cuando sepa quien es?
¿Lo puedo hacer todo en diferente orden?
RPV: