Encuentra uno condon en su hamburguesa

Kaneas

Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper

Van Miguel Hartlss, de 24 años, encontró el anticonceptivo empaquetado encima de un trozo de lechuga.

El joven norteamericano dijo que "estaba muy amargo".

Un joven estadounidense de 24 años ha denunciado a la empresa de comida rápida Burger King -que este año celebra su 50 aniversario- después de que se encontrara en una hamburguesa un condón en su whooper.

Van Miguel Hartlss señaló que encontró el anticonceptivo empaquetado encima de una pieza de lechuga. "Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor", dijo a Sky News.

"Estaba muy amargo", matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa "sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca". Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

La víctima ha asegurado que emprenderá acciones legales contra el restaurante, ubicado en Rutland (Vermont), por daños y perjuicios. En la demanda se recogió que aquella experiencia le había causado "dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios".

Casos similares

En España, recientemente una vecina de Madrid encontró restos de un animal en el interior de un bote de tomate frito. En Pontevedra, un joven de hombre de treinta años se sorprendió al hallar una rata dentro de una lata de refresco, que había adquirido poco antes en un supermercado de la localidad.

C&P:
http://www.20minutos.es/noticia/318737/0/burger/king/condon/

PD: "Tenia un sabor muy amargo"
PD2: ya podra decir que ha comido pene xD
PD3: Seguro que puso el mismo el preservativo.

PLeaSuReMaN

por lo menos estaba empaquetado :/, si hubiera estado usado ya.. xDD

George-Bush

Segun el vaticano los condones provocan cancer, asi que se haga la revision el pardillo este cuanto antes.

G

Roscón-Whooper

E

#4 AJAJAAJAJJAJAAJJA

darkavm

Demasiado bizarro para ser real. Me huele mas a jugada para intentar demandar a la empresa y sacar un buen pico.

69vampiresa8

JAJAJAJ lo acabo de leer.. xDDD notaba que sabia a algo amargo JoaZ^^

xPipOx

Encima que se lo regalan... desagradecido.

Trafi

ese tio no prueba los aros de cebolla nunca mas.

Bau

Que estaba amargo .. xDD y el enfermo del tio en vez de mirar seguiría comiendo y comiendo ... putos americanos

Celiaaa

#6 pero a saco.

GaNDaLFViTi

Fake fijo.

ShindoHikaru

Eso es teatro para sacarles mas dinero, ya que sino tuviese molestias fisicas por haberlo ingerido no seria lo mismo.

MegalomaniaC

Levantarse un dia por la mañana con la intencion de sacarle unos cuantos miles de dolares a una empresa de ese calibre.... Igual hay que pensarselo con McDonalds...

pd: Sí, soy pro Burger King.

LaTHaNDeR

loool almenos no estaba abierto xD.

bakanly

A lo mejor le estaban proponiendo algo.

_

Ahora si se lo traga, ya no se quedará embarazado.

B

Se puede dar con un canto en los dientes de que no haya sido usado.

D

Un poquito inverosímil, ¿no? Un condón todo preparadito dentro de la hamburguesa... Si que le tenía asco el tío-estúpido-curreleh-veinteañero que la preparaba...

PD: ¿No hubiera sido más fácil solo escupiendo dentro de la hamburguesa? Nadie lo hubiera notado...

PD2: FAKE

RaCe

#3 eso es realmente jodido.

si usas condon -> cancer
si no usas condon -> sida

mundo cruel :(

B

Yo esto no lo entiendo. Si llego yo con un condon en bolso, lo meto en la hamburguesa, pego un mordisco, y luego los denuncio?

Expliquenme en que se basan para tener pruebas de ello.

Koe

"dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios"
que primera vez mas traumatica...

p.d: esque eso es lo que siento yo cada vez que ceno en el foster's y no por ello les demando

K

Pero no era el nuevo ingrediente del Whoper? :S

dirty

esto no se lo cree ni el, este ya quiere hacerse con las pasta del burguer..xD

Crus

#24

Desde luego.

H

Me da igual que lo hayan colocado como noticia real en 20 minutos: otra leyenda urbana mas para el saco;
ya me imagino a algunos a partir de ahora mirando dentro de las hamburguesas antes de hincarles el diente xd

minipelos

50 aniversario, tenían que regalar algo no?

substi-

en vez del happy-meal, happy-feel

3 mordiscos???
en 3 mordisko se medio-acaba una hamburguesa del BK

ViCiOuS

no me lo creo, vamos a ver, si los condones los empaquetan en aluminio plastificado.. de un mordisco te vas a llevar medio condon?, no me lo creo, lo normal es que se llevase el condon con el paquete a la boca, no que lo abriese de un mordisco rompiendolo en 2.

no, no he mordido un condon.

no, no voy a morder ninguno.

Usuarios habituales