#176 No tengo que sacarle algo que nunca tuvo. XD
No, muchachos ser comunista no es decir, ''soy comunista'' o ''me siento comunista''. Para ser comunista te tienen que aceptar en el partido, sino eres un simpatizante. Precisamente porque somos materialistas.
Ergo sí, hay carnets de comunista (ya luego hay peleas por ver qué carnets valen más o menos pero el carnet lo necesitan.)
#179 Casi cuela. Pero la historia dice que nosotros conformamos gobierno con el Frente Popular y los que pensaban como tú sobre la unidad del Estado se unieron con los carlistas para dar un golpe de Estado contra el legítimo gobierno de la República.
¿Vas a volver a poner la foto de la página del libro de Lenin sobre la autodeterminación? Lo digo por si tengo que volver a poner el capítulo entero para volver a dejarte como un manipulador.
Y tú dices que has trabajado pero no conoces como funcionan los sindicatos en España... Me suena a fake o que eras un tío Tom.
Y no, no te persigo por ningún sitio. Si dejases de referirte a mi veladamente respondería mucho menos a tus burradas. ''chico''