Encuentro con AMOR de GH...2nda parte

hDs92

Bueno...eso mas k abrir todo un post es mas k nada una aclaracion...A ver , un colega mio abrio un post ace unos dias contando k se abia topado junto a 1 colega x la calle con amor d gran hermano, y k akel personaje empezo a ligotear coon el colega...pues bueno , el colega en cuestion soy yo..me registre mas k nada para afirmar k nada d lo k esta escrito es fake , y a partir d alli , podre "defenderme" yo mismo o contestar yo mismo a lo k se diga referido a esto..Pues bueno , los k kieran , les contesto lo k sea
saludos ;)

Netzach

Espera.

JAJAJAJAJAJAJA

Y crees que te van a creer? vas sin fe.

Aquí la gente tiene diplomaturas y licenciaturas en fakes, y no porque aparezca una cuenta nueva afirmando que el hecho en sí es verdad te van a creer.

hDs92

a creer el k?? k soy yo el colega??dime k kieres..una foto mia junto al post??mañana mismo la tienes aki puesta

Netzach

#3 a mi me da igual porque tus aventuras o desventuras me importan tanto o más que si llueve o no en Panamá.

Quizá me moleste un poco el hecho de que abras este tema teniendo el otro pero realmente me da igual.

hDs92

ah vale pùes nada. abro este post mas k nada pk es el colega k abrio el primero sin informarme...y hubo una lluvia d criticas...y me molesto no poder defenderme yo mismo ya k l k sale en la foto soy yo..nada mas

Netzach

Pues me alegro por ti y tal xD.

Mañana el tema estará cerrado y te dirán que postees en el otro tema.

hDs92

vale guay..no pasa nada si lo hacen,..pero digo yo...si tan poco te importa....pk t metes en el tema desde un principio..tan aburrido estas.?..vienes , lo lees y si no t interesa , pues sigue caminado..digo yo

Netzach

#7 no sé por qué te molesta; son las 4:13 nadie postea nada y estoy en casa, me pareció oportuno postear. Además estoy manteniendo tu tema en portada, deberías agradecérmelo.

hDs92

#8 jajajajaja...yo aki me la parto ....los criticones k hay...anda , sigue criticando k me diviertes

Polakoooo

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6.

URSS

6 y 2 son 8, anda vaaaya Feik.

:)

NTC-________

callate la puta boca y hazte un porro.

Polakoooo

Ya me lo estoy fumando. De aqui a la piltra.

PLeaSuReMaN

esto es lo que me faltaba por ver.. vacilar de encontrarse con un travolo xd

MaPaCHe

Por fin un fake medio currado xD

hDs92

#12 ala otro k dice fake...k os ace falta? el CSI pa investigar....k no salgo con nadie famoso..ni yo la reconoci joer...a mi me parece todo menos impresionante...la unica razon x la k stoy aki es para defenderme un poco d las criticas acia mi

Polakoooo

#17 A ver, no son criticas contra tu persona, simplemente si el vox populi de mv dice que es fake, es fake y .

el_fonti

#1 Te acabas de registrar y ya sabes lo que son los fakes?? Que rapido aprenden los nuevos..... O tal vez te creaste una cuenta fake mmmm duda1! mhh

P.D: Te la tiraste? En caso afirmativo, cuentanos como se esconde el "garbancito"

B

Lo próximo será vanagloriarse de encontrarse a Carmen de Mairena.

Netzach

Como demuestra #19 se empiezan a dar irregularidades.

Por favor! he visto postsŽ(fakes) con 5 página en las que aún no se sospechaba nada!

hDs92

#19 JAJAJA...x fin alguien k me hace reir x aki...bueno..lo dl fake lo se pk el colega k puso l primer post esta fijo metido aki y se un poco como anda la cosa..aparte k tengo nociones d ingles..XD
Y no , no me LO (y no "la") tire..xfavor...incluso sabiendo kien era me ubiera dado un asco d la ostia..asi k encima k no tenia ni p... idea d kien era cuando me lo encontre..:)

phanatiC

jaja es muy dificil de creerte tio lo siento.. xd

granaino127

Si no te fijas en los post chorras y buscas, yo hice una pequeña investigacion de la que saque como conclusion que la foto era verdadera puesto que si estaba hecha desde un movil N70, pixel, tamaño, formato correcto...fechas, todo coincidia...lo unico que yo particularmente dudo de esta historia es que esa "chica" fuera AMOR....No sigo el programa ni nada, pero por lo que he visto no me parecio que fuera la misma persona. Pero lo que si reconozco esque la foto era verdadera :P aun asi...tampoco es un tema que tenga la importancia que esta consiguiendo todo este tema xD!....

PD: Te sugiero una cosa, llama al TOMATE o algun programa basura de esos y di que te queria violar AMOR quizá saques unas pperrillas faciles y quien sabe si no acabas de colaborador en algun programa basurilla de esos xD! JAJAJAJA. Si consigues perrillas te organizas una macro fiesta para MV :P

hDs92

#24 XDD ...si a mi tan poco me parece k el tema sea para tanto!!!Y lo d llamar al tomate lo comente cn el colega ya...jaja...soy la proxima estrella de salsa rosa , donde estas corazon y compania..jajaja

Panch

Lol vaya thread xDDD. Ala me voy a dormir

J

#19

Es que la palabra fake está creada en media-vida.

Tiro dormir. Un beso Bydiox y otro a ti Laurita.

PiRoMaN0

enfin colega como te aburres!! a quien le interesa que hayas visto al transexual ese. ME-LA SUDA!!!

hDs92

jajaja...yo me la parto..os pagan 1 euros cada vez k empleaias la palabra "FAKE" o k??
Xk si es asi tiene k aber cada millionario x MV...

PD:pero gracias de todas formas x la bienvenida

Tema cerrado

Usuarios habituales