#26 Yo tuve dudas ahí porque depende de como se vea ser donante de semen puede considerarse trabajo xD
#30 hombre, no somos la espacie mas musculosa de la tierra, pero siempre esta la tipica madre/hermana/novia/amiga/suegra/cuñada que le dice al hombre de turno, me puedes abrir el bote? xD
#9 Yo también he votado que sí, lo creo realmente. Así como que hay trabajos que la mujer no puede hacer y el hombre sí. Y no he trolleado la encuesta, lo pienso de verdad.
#33 al final siempre hay otras opciones:
Teniendo que cambiar la rueda del coche, vimos que estaban todos los tornillos oxidados y ni liberando todo el peso sobre la rueda y usando antidesengrantes y demás no pudimos girar ni uno, ¿solución? Enganchar a la llave una tubería de 3 metros y salió como la seda, vamos, sin más esfuerzo que bajarla.
#29 realmente ese problema viene por la cultura protestante/reformista. En las demás partes del mundo se puede tener integridad aún habiendo problemas de esa indole (bueno, os siguen tratando como mercancía pero en ese aspecto podeis mejorar)