Encuesta: Alcohol-resacas

JangoBout

Buenas tardes. Estoy con un trabajo para marketing y necesito una ayudita.

El caso es que tengo que preveer las ventas que un medicamento contra la resaca podría tener en España.

Necesito contabilizar (aunque este foro sea una muestra pequeña y en rangos de edad bajos)

Cuantas resacas habeis tenido el último mes
Si contestais positivamente. Si tomaríais un medicamento contra la resaca (especificio para la resaca, no un gelocatil por ejemplo).

La contestación sería así.

Me emborrache 3 veces el último mes
Tube una vez resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

Me haceis un favor cojonudo si contestais. Cualquier opinón sobre medicamentos anti resaca se agradecen.

Gracias!

PD: Esto no es hacerme los deberes, tengo los datos de la última encuesta sobre consumo de drogas del ministerio, pero os aseguro que los funcionarios hacen las cosas muy regular...

Takhisis

El último mes me emborrache 3 veces.
Tube resaka 3 veces. (me amorro mucho a la botella si).
Si tubiera o conociera, tomaria algun medicamento para calmarla, es horrible y me quita el hambre.

Bau

-Me emborraché 7 veces y menos mal que no pones este post el viernes que ya serían 8 xD
-Resaca .. pues 2 veces creo recordar.
-¿Tomaria algo contra la resaca? jaja, por supuesto que no, no soy tonto. Bastante caros son los cubatas como para encima gastarme dinero en kits antiresacas.
Además, las resacas si las dominas pueden llegar a ser hasta placenteras.

edit: para las resacas gordas (de esas que te quieres volver a dormir por miedo a volver a potar) debe aver unas pastillas llamadas alcasecters que deben funcionar bien.

JangoBout

De momento el 100% compraria.

Genial! Me forro fijo. :P

Por la contestación te digo que RESACOHOL es pa la resaca. Tengo por ahi alguna lista con la competencia que tendria, es decir, todo lo que hay en España contra la resaca, y no es poco.

F

Nunca he sufrido resacas :D

Y si la tuviera, no, no tomaría nada.

Kaiserlau

y tu crees q el español q se pega un ciego el sabado noxe.. o cuando sea.. se va a levnatar co todo su resacon y va a trgar un mejunje?

No me jodas me rio de tu producto un rato..

Ante una resaca Un buen Petaf.. receta d ela abuel@

-

Me emborrache todos los viernes y sabados.
Tuve resaca todos los sabados y domingos.

ROTUNDAMENTE SI , lo tomaría

MaPaCHe

Me emborrache 7/8 veces el último mes
Tube dos veces resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

Takhisis

Seria una simple pastilla, igual que la tomas cuando te duele la cabeza o los ovarios, porque no tomarla cuando estas resacosa? si la sensacion me gustara pues bueno... pero es lo peor.

Kaiserlau

q os va a kitar esa M... XD

Mejor pa la resaca.. un buen tazon de colocao asta las trankas.. o en su defecto un buen vaso de agua con azucar..
Y os kita una buena ostia..

M

Me emborrache 3 veces el último mes
Tube una vez resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

Siempre tomo zumos y agua belascoain, nose xq pero es la ostia..

AbYdoS

me he emborraxado 5 veces y no he tenido resaca, en verdad solo he tenido resaca 3 o 4 veces en mi vida y la verdad son la muerte, para cuando tuviera si me tomaria algo.

#9 jugabas a la 1.6 en un clan q estaba un tal du@l y el clan se llamaba algo como MPHD o algo asi raro?

JangoBout

http://www.parafarmacia.tubotica.net/index.php?Lng=1&Opc=1&Mon=1&Par1=3&Par2=6&Par3=2373

Posteador11

Me he emborrachado 2 veces.
He tenido 3 resacas.
Sí, mucho.

Takhisis

#12 si MHV o algo asi ;D En esos tiempos aun era manca pero me piyaron por ser tia ;O
Jugabas mucho por ay?

Gasolina

Me emborraché 1 vez el último mes.
Tuve una leve resaca.
No tomaría nada para la misma.

Scavenger19

Nunca tengo resaca, y eso q bebo hasta mamarme! xD 8-10 Cubatas (cuando no tomo el antibiotico), é o q hai!!

sheva7

me emborrache 4 veces(4 sabados), nunca ma dao resaca, no tomaria pastillas para eso, mejor dormir

ZoRy

Me emborrache 3 veces el último mes
Tube una vez resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

parece coña k sea lo mismo k as puesto #1, pero es asi XD

K

Me emborrache 2veces el último mes
Tube dos veces resaca. xD
Si tomaría algo que me quitara la resaca. (si funcionara tendria una caja a mano cada sabado y domingo por la mañana xD)

HIMOTEN

#3 el alcohol no solucionara tus problemas, aceptarse uno mismo en lo primero.

#1 Soy de ese pequeño porcentaje de personas que son inmunes a ese malestar llamado resaca.

Bau

#21 calla ya madre!

pd: me has dado ganas de beber..

B

Me emborrache 6 veces el último mes
Tube 4 veces resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

It3m

en este ultimo mes emborrache 2 veces y tube resaca 0 vces xD espero haberte servido de ayuda

Si la tuviera tomaria algo por supuesto

Arg0n

me emborrache todos los viernes y sabado y tuve resaca al día siguiente. SI que lo compraria ya que odio las putas resacas.. un rotundo SIIIIIIIIII

Goatse

Ser gay es como tener super poderes.
Siempre que me emborracho no tengo resaca.

K

me la pillo todo los sabados y no tengo resaca.. para resaca = demasiada castaña XD y pocas vece :D

FraY_BrK

Me emborrache 4 veces el último mes.

Tuve 4 veces medio-resaca (dicese de la resaca que te dura hasta que comes algo, luego ya estas bien).

No tomaria nada para la resaca, por lo que ya he explicado antes. Con comer algo basta.

M0E

me emborraché... 4 o 5 veces en el ultimo mes. he tenido resaca como para comprarme un medicamento.. creo q 2