Encuesta CIS 30 Mayo 2019 | Mediavida

Evilblade

#26 No es comparable el resultado de unas generales con el de unas locales y autonómicas. Empezando porque no se presentan el mismo número de candidaturas y continuando por el volumen de redes clientelares generadas por el bipartidismo en alcaldías, diputaciones y autonomías.

Que haya habido algo de trasvase siempre es posible y más en estas elecciones por los motivos antes expuestos. Pero hacer la relación directa no es acertado.

1 respuesta
michi

#31 Lo comparo con los resultados de las europeas

thrazz

No sé cuántos meses llevamos y la gente sigue dando vergüenza ajena en cada hilo de estos sin entender cuándo se habla de intención directa de voto y cuándo de estimación de resultados.

#9 porque el CIS tiene un montón de preguntas más que son las que interesan, principalmente las de preferencias de gobierno.

varuk

#9 #11 #14 #19 ¿Os habéis leido el CIS alguna vez al completo en todas sus páginas? Porque esto es solo 1 pequeña parte, pero es lo que sacan en las noticias.

1 respuesta
maw1

Calm your tits que no va a hacer elecciones

Knelo

Más me voy a reír en unos añitos cuando no se puedan pagar las pensiones. La de abueletes llorando q van a aparecer por las TVs

1 respuesta
Headhunt

#34 pues la verdad que nunca me lo he leído, le echaré un vistazo a ver. ¿A ti que es lo más interesante que tiene?

1 respuesta
bATUSORZ

Efecto Pigmalión sano, espero que los sociólogos esten cobrando bien.

G

Gente defendiendo las predicciones de tenazas. Solo en mv después de ver la metodología podrían decir qlgo tan estúpido.

1 respuesta
varuk

#37 Me gusta siempre saber la preocupación de los españoles, porque muchas veces ves en la TV bombardeo de cosas y luego ves que eso no preocupa.

Por ejemplo, la independencia de Cataluña es el 10º problema entre los españoles. Miras la TV y parece que está entre los tres primeros.

http://datos.cis.es/pdf/Es3247mar_A.pdf

thrazz

#39 gente que todavía no entiende que esos porcentajes ni son predicciones, ni son estimaciones. Solo en mv se podría decir algo tan estúpido.

vinilester

La mediocridad de un pais no es para reirse.

1 respuesta
B

#42 Como jode ver todo en rojo, tic tac...

vinilester

Veis?

Pd. Soy daltonico, me pasa en mas de una ocasion.

Pd2. Eso no me impide verlo como es realmente: todo negro ;)

S

Que bonita España toda roja.

#36

A llorar a wow.esp!