Son los pros y contras de torear, unas veces sales bien, otras veces te meten una cornada que te jode la vida, es lo que hay, no sé como aún en los programas sensacionalistas y de famoseo defienden a los toreros diciendo:
Anda que vaya tela con el toro! ¿Has visto la cornada que le a metido? Pobrecito!
Y más blablabla... Lo dicho, los pros y contras, como todo, no habría porque compadecerse de ningún torero cuando le pillan por banda, que yo sepa del toro no se acuerda ni dios.
Por otro lado, y siguiendo el planteamiento de #101, si quieren sangre, coño, pues que lo hagan interesante para que más gente se aficione, no? Yo apostaría por poner a un tigre de bengala, eso estaría guapo, verdad? Pero claaaro! Podemos torturar a un animal clavandole multitud de espadas, verlo chorrear sangre como un jodido cerdo, e incluso, después de muerto, pasearlo arrastrandolo por la plaza, pero, ah! un despellejamiento humano en directo causaría el pánico, eh? No quieren sangre? Pues toma sangre, en igualidad de condiciones.
Pues eso, que digan lo que quieran, pero que por favor no me dominen a esta mierda de tradición, 'arte' (Mucho menos como 'deporte', mandaría pelotas), porque entonces tendré que ir dudando el concepto de 'arte' de la sociedad española.